Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Atxondo

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,6
1761
Opiniones

Etxebarri


Atxondo, 30-45€
14/10/2020: Un lugar excepcional uno de los mejores restaurantes del mundo donde vas a comer y disfrutas. Precio correcto para la calidad que ofrecen.
05/10/2020: No solemos ir a este tipo de restaurantes, por eso quise disfrutar de la experiencia al máximo, y así fue, los platos fueron sorprendentes, sobre todo las anchoas y las almejas, así como el souffle y la tarta de queso, esta última un deleite para el paladar. Pero la excelencia y el virtuosismo de la cocina y de los productos fue eclipsada por un servicio pretencioso, donde un sommelier nos hizo una gran recomendación pero luego se olvido de atendernos, dejando la botella en una mesa central donde teníamos que estar constantemente pendiente de que algún camarero nos mirase para pedirle que nos atendiera. Igualmente tuvimos que pedir en varias ocasiones que nos trajesen pan, y lo que mas me sorprendió es que estuvimos un buen rato sin agua; pan y vino.Creo honestamente que cuando juegas en la primera división de la hostelería debes de ser consecuente con los precios; la comida y con el servicio, este último, escaso.Pedimos los siguientes platos, los cuales os indico nuestra opinión:- Chorizo: Un iberico rico, pero nada sorprendente. Nos recomendaron pedir media ración y fue mas que suficiente.- Gambas de Palamos: Una ración de 4 gambas , que estaban cocinas a la perfección, respetando el producto, fue gran acierto pedirlas.- Anchoas: No soy un gran fan de esta materia, pero debo de reconocer que han sido las mejores anchoas que he comido en vida. Muy recomendable.- Almejas: Es uno de mis platos preferidos y puedo decir sin equivocarme que son las mejores que he comido en vida.- Como platos principales pedimos bacalao y como no Txuleta, la primera me sorprendió porque la camarera nos dijo que ellos mismos se dedicaban a desalarlo, pues resulto que el lomo de bacalao estaba un poco salado, eso si el punto de cocción era perfecto, unas lascas grandes y jugosas. Como no podía ser de otra forma, pedimos Txuleta, el buque insignia de la casa, y su sabor fue muy bueno, pero tampoco es la Txuleta mas sabrosa que haya podido probar, aunque de nuevo los fogones fueron extraordinarios. Eche en falta un plato caliente, ya que comerse una pieza de 1,2 Kg da pie a que mientras se coma se enfríe y por lo tanto pierda mucho. Pedí unas patatas fritas, y resultaron un guarnición maravillosa, crujientes y cremosas por dentro (os recomiendo que las pidáis).- Los postres: de los mejor de la cena, un souffle de chocolate, riquísimo pero que se desmontaba con la primera cucharada, y un flan de queso, que lo cogias con la cuchara en estado solido y cuando lo metías en la boca se fundía en la lengua como si de un liquido con muchísimo sabor se tratase, para mi un desconocido de la repostería, magia.En total junto con un vino francés café y un digestivo nos costo 440 €. Vale la profesionalidad de la cocina; el producto gran producto con el que trabajan, que nos reserven la mesa desde las 9 hasta la 1 de la madrugada, pero para mi desmerece la atención recibida, por todo ello si tuviera que puntuarlo en global, le daría un 8 sobre 10.



No califica

Mendi Goikoa


Atxondo


No califica

Mendi Goikoa


Atxondo


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad