Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Atxondo

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,6
1195
Opiniones

Etxebarri


Atxondo, 30-45€
20/03/2019: Es de elogiar que una cocina a la brasa basada en el producto destaque entre los mejores restaurantes del mundo.
19/03/2019: Uno de los mejores restaurantes que he visitado Cuidan el prducto con un respeto absoluto El cocinero y dueño del restaurante sabe muy bien lo que se hace, auodidacta y autosuficiente


No califica

Mendi Goikoa


Atxondo
21/09/2018: Situado en Atxondo se encuentra este caserío que está en un sitio espectacular ta to por las vistas como por la tranquilidad que se respira. El restaurante está situado en el caserío que comparte con el hotel. La comida estaba buena, y aunque el precio es alto salimos contentos del lugar. Atención buena. La verdad que el sitio merecio la pena.
17/07/2018: La comida es deliciosa, aunque algunos platos delicatessen pueden ser un poco escasos, yo prefiero deleitarme con poca cantidad pero que sorprenda a mi paladar y otros prefieren comer un chuletón que aunque esté bueno ya conocen su sabor. Pero en Mendigoikoa hay para todos los gustos. el restaurante está en una caserío situado bajo el monte Amboto, lugar mitológico donde cuentan las leyendas que vive la bruja (buena) Mari. La combinación de la comida y el entorno en el que está situado es un placer para los sentidos. Para mi gusto una buena opción para comer tranquilo y disfrutar del paisaje sin aglomeraciones. Un lugar para relajarse.


No califica

Restaurante Makatzeta


Atxondo
10/08/2018: Celebramos el bautizo de nuestra hija y muy muy muy bien: el precio bueno para un menú degustación como el que nos dieron. Nos dejaron opciones para incluir además de lo que ya venía en el menú, la calidad excelente, el sitio precioso y pudimos estar el tiempo que quisimos
09/07/2018: Ubicado en un precioso caserío, el comedor, que ocupa toda la planta superior, está decorado con un gusto exquisito mezcla de lo rústico con lo moderno. La carta es variada y los platos son exquisitos, sin ser excesivamente caro. Podemos hablar de una buena relación calidad- precio. Y si nos fijamos en el entorno, podemos decir que está situado en una de las zonas más bonitas e impresionantes del interior del País Vasco, en las faldas del monte Amboto.


No califica

Mendi Goikoa


Atxondo

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad