Etxe-Aundi en Oñati

7,3

Basado en 307 opiniones encontradas en 2 webs


8.3
7.3
8.3
8.3

tendencia

10
De 20
en Oñati
2
De 3
de cocina Mediterránea en Oñati

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Oñati, se encuentra en Oñati, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Su menú es bastante amplio, si nunca has tenido ocasión de probar la comida mediterránea este es el lugar perfecto, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.41, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, su comida es genial para toda la familia, sus clientes siempre repiten.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.41, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Se come bastante bien y la atención muy buena
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2022
8,0
Celebramos el cumpleaños de mi abuela, todos encantados, comida riquísima y servicio excelente. Espectacular todo, sobre todo la brasa tanto pescados como carnes. Precio acorde a calidad. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2022
10,0
Habitaciones: Limpieza comodidad y espacio de 10. Buena ubicacion y parking. Restaurante: Solo fuimos a cenar, para los que les gusta comer, los platos son bastante justos y algo subidos de precio. Ya que todo es a la carta. Pero la calidad excelente.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2022
6,0

Restaurantes similares en Oñati

7,8
400
Opiniones

Mauxka Jatetxea

22/01/2023: Comida muy rica, buen producto, muy buena calidad-precio y ambiente agradable!
16/01/2023: Comimos muy bien . Sitio pequeño pero muy acogedor . La comida buenísima.por poner un pero un poquitín lentos entre platos . Tengo que decir que fuimos todos a la misma hora. Recomendable

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad