Bar Izarraitz en Oñati

7,9

Basado en 215 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 20
en Oñati

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla

El restaurante

Amante de lo gourmet Bar Izarraitz, está en la ciudad de Oñati, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, su plato tortilla nunca falla.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.61, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su ambiente es bastante agradable, es el restaurante de moda de las familias, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 7.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 204 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 8 7
Muy buena gente, muy buena cocina,muy buena cerveza...sitio estupendo a cualquier hora del día..ya sea desayunos, cafés de media mañana, pintxos espectaculares....10.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Oñati

7,9
350
Opiniones

Zelai Zabal

01/11/2022: Una combinación perfecta con la visita al Santuario de nuestra Sra de Arantzazu. Una vistas hermosas, un buen trato de los camareros y una cocina vasca con plato que han sido reinventados con nuevas técnicas de vanguardia. Los raviolis de pato con salsa de setas, espectaculares, los carpaccios que probamos eran una opción buena para compartir y los postres el mío de helado de yogurt muy abundantes y con un sabor particular. Me encantó el sitio. Cuando vaya otra vez a ver a la Virgen el año entrante repetiré. Es necesario reservar. Un plan perfecto para ir en pareja o familia.
30/10/2022: No fui a este lugar ,una amistad trabaja allí ,es algo así como una sociedad vasca de hombres ,aquí beben ,comen y comparten
7,8
349
Opiniones

Restaurante Sindika

06/11/2022: Oso atsegina! Muy agradable, bien de precio, la habitación grande y las vistas geniales 😍
30/10/2022: Las habitaciones muy limpias y muy buen servicio!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad