Restaurante Arkupe en Oñati

5,2

Basado en 113 opiniones encontradas en 2 webs


7.1
8.1
7.1

tendencia

16
De 22
en Oñati
2
De 3
Otras cocinas españolas en Oñati

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 95 6.8
Opiniones Nota
TripAdvisor 14 5
Me acuerdo que antes te servían un escalope con patatas y una croqueta gigante y estaba para chuparse los dedos.Ahora cro que tambien.
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2021
8,0

Restaurantes similares en Oñati

7,1
256
Opiniones

Bar Galicia

26/07/2021: Taberna muy acogedora en el centro de Oñate. Fuimos un poco tarde y tuvimos que esperar un rato a ser atendidos pero valió la pena. Todo lo que pedimos estaba muy rico y el precio final muy económico. El servicio muy atento y amable.
03/04/2021: Hemos estado estos días festivos y la experiencia no ha sido demasiado satisfactoria. Ya habíamos preguntado en varios locales y todos completos o había que esperar y en esta taberna a pesar de ser pequeña había sitio, eso nos mosqueó un poco pero decidimos entrar. La carta de bocatas, raciones, platos combinados, ensaladas, huevos ratos, hamburguesas... muchas opciones si vas con niños y tampoco te apetece comer un menú.Cuando nos dieron la carta no nos explicaron que de todo aquello no había apenas nada,´no hamburguesas, no sandwich, sólo huevos rotos con jamón, sólo plato combinado de pechuga, o lomo o escalope y poco màs, así que al tomarnos la nota casualidad habíamos elegido todo lo que no había, ya empezamos mal, a elegir obligados corriendo otra cosa, de haberlo sabido no nos hubieramos sentado. Nos tomaron la nota a plazos, venía uno, venía otro... un poco desmadre, la bebida tuvimos que pedir en la barra porque ni preguntarnos. Y únicamente estabamos 3 mesas para comer.Nos sacaron un plato para compartir y se olvidaron. Después de 15 min, una camarera nos preguntó que nos faltaba, a lo que le contestamos que todo, se quedó un poco sorprendida pero no hubo ningún cambio. A los 30 min. con la paciencia ya al límite y la bebida terminada, le preguntamos cómo estaba el tema, si iba a tardar más nos íbamos. Fue a preguntar y enseguida sacaron el resto de platos, a la vez que a los de al lado que habían llegado bastante más tarde.Los asientos tipo taburete bajo no son demasiado cómodos para estar tanto tiempo sentados en una mesa que a la mínima se desliza y en la falta espacio para platos, bebidas, pan...La comida en sí no tenía ningún misterio, patatas fritas en dados o largas, huevos fritos, pechuga, jamón y lomo, no estaba mal pero tampoco para echar cohetes, raciones buenas pero sobradas de grasa. Los pimientos poco hechos, algunas patatas crudas y con sabor de fritanga de freidora. Ya comimos, y no resultó caro, precios normales, pero en conjunto por la espera y la comida no repetiría.Falta de organización y desinformación para el cliente, necesitan mejorar en todos los aspectos.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad