Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Etxanobe en Bilbao

Palacio Euskalduna, 4 Avenida de Abandoibarra Bilbao
9,4

Basado en 2.047 opiniones encontradas en 12 webs


9.0
8.4
9.5
9.6

tendencia

1
De 1.075
en Bilbao
1
De 71
de cocina Vasca en Bilbao

Puntuación y opiniones

Carta variada con productos de excelente calidad cocinados con esmero. Amplia carta de vinos. Se puede elegir entre 3 menús degustación u optar por la carta (es de agradecer). Menos atención de la esperada al servir vino, agua y pan.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
20 Octubre 2017
8,0
Una cena de despedida, en uno de los comedores privados, quizás la mejor que yo recuerdo en este restaurante, al menos la más técnica, compleja y precisa. Se trataba de maridar vinos de Michell Roland con platos clásicos de la casa, tarea nada fácil y que no siempre se consiguió, aunque seguramente esto es lo de menos, la verdad. No creo demasiado en los maridajes y sí en las grandes cocinas y en los grandes vinos y ayer disfrutamos de ambos. Me centro en la cocina, claro, los vinos  para la sección vinos. Degustamos un repaso a lo mejor de la casa. Dentro de lo mejor no podía faltar la mítica lasaña de anchoas con sopa de tomate que se vio precedida por un buñuelo de pulpo estartósferico en su sabor, una caña de alubias rica y entretenida de batir y un excelso ajo balnco sin ajo pero con trufa, sublime  y delicado. Siguió el txangurro de gamba blanca, una ensaladita de bogavante y coliflor  exquisita ¡¡¡. Llegamos tras la lasaña al curioso ragout con verduras , donde la vieira si marida a la perfección con pures de albahaca y espinacas. Suiguió el bacalao , el mantequilloso pichón , el atún ( su especia libanesa no me acabó de convencer) y una panna cotta sorpresiva, llegando así al final de un excelente menú . Un menú  de prodigiosa técnica y gran delicadeza que nos dejó un gran recuerdo de este restaurante que sensatamente y al final,  nos ha dado más satisfacciones que decepciones. Agur Etxanobe¡¡¡. Parece que a Rolland le encantó también.
Más comentarios
en Verema
.
10 Octubre 2017
7,5
La atención es muy buena, sin embargo tenía muchísima expectativa con los sabores de los platos, estaban bien preparados, bien presentados, pero no tan espectaculares como pensé que serían, por ser un estrella michelin!
Más comentarios
en ElTenedor
.
14 Noviembre 2017
7,0
Restaurante excelente, trato excelente, un menu exquisito y una gran proximidad con todos los clientes que acuden al local.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
09 Diciembre 2017
10,0
La cocina de Fernando Canales es un referente en Bilbao. Última comida antes de su cierre o cambio de ubicación a c/ Juan de Ajuriaguetra 8, a partir de mediados de enero de 2018. Ya hemos reservado, no nos lo perdemos por nada del mundo. Gracias por una experiencia culinaria interesante, sabrosa y divertida, pese a ser las cuarta vez que os visitamos no defraudais nunca.
Más comentarios
en Google+
.
11 Diciembre 2017
10,0
Mi restaurante favorito y el mejor de Bilbao sin duda. Un servicio exquisito y una cocina asombrosa, con algunos platos antológicos como la lasaňa de anchoas; de una simple merluza rebozada con pimientos asados hacen una maravilla. Todo en su punto y siempre salgo pensando que es la mejor vez que he estado. Voy siempre que puedo.
Más comentarios
en Google+
.
25 Diciembre 2017
10,0
La experiencia fue inesperada. Pedimos el Menú del Chef y cada plato fue una sorpresa. El chef nos acompañó al final con un postre hecho con hidrógeno y que tenía un sabor suave y muy sofisticado. Un gran cierre para una excelente comida. El café lo tomamos en la terraza y disfrutamos muchísimo de principio a fin.
Más comentarios
en ElTenedor
.
22 Septiembre 2017
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

9,0
752
Opiniones

Aizian

06/10/2017: Este restaurante ubicado en la planta baja del Hotel Melia,siempre me sorprende y obviamente en positivo.El servicio a la antigua,todo perfecto,atención simpatía.La cocina de Josemi evolucionado en cada visita.Producto del País y sabiendo lo que degustar en cada momento.Los pescados rape,merluza,rodaballo,todo entra en el día.La carne a la brasa.Los postres caseros extraordinarios.La carta de vino impresionante Mi puntuación es “La excelencia,calida de primera en todos los productos “TotalmenteRecomendable
26/01/2018: Además de la carta te ofrecen tres menús a diferentes precios. Si eliges cualquiera de los menús tiene que ser para la mesa completa.
8,3
104
Opiniones

Bikandi Etxea

21/11/2017: Estuve comiendo aquí porque me tocaba trabajar por la zona, buen menú y buen trato por parte del personal.
07/02/2018: Nos encontrábamos en Bilbao mi pareja y yo por temas de trabajo y topamos con este lugar que encima en trip Advisor lo ponían muy bueno y la verdad que totalmente de acuerdo con todas las opiniones. Comida casera, rica buena ración, atención de 10, amabilidad,bien situado y un largo etc. Nosotros pedimos menú del día y fue una gozada. Menuda joya en el centro de Bilbao. No dudéis en ir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad