Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Etxanobe en Bilbao

Palacio Euskalduna, 4 Avenida de Abandoibarra Bilbao
9,4

Basado en 2.097 opiniones encontradas en 11 webs


8.9
8.4
9.6
9.7

tendencia

1
De 1.081
en Bilbao
1
De 71
de cocina Vasca en Bilbao

Puntuación y opiniones

Muy bien....pero un poquito caro.
Más comentarios
en ElTenedor
.
15 Septiembre 2018
9,5
Maravilhoso! Todos muito simpáticos, comida mais que excepcional!!! Chef Fernando super atencioso e gente fina!! Estão de parabéns. Voltaria com certeza!!
Más comentarios
en ElTenedor
.
08 Septiembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

9,1
813
Opiniones

Aizian

15/05/2018: La que comimos en este restaurante de Bilbao. Aperitivo excelente , alcachofas extraordinarias, lubina a la plancha con romescu y patatas panaderas, rabo de buey deshuesado con triguero salteado , de postre torrija caramelizada con helado de arroz con leche, todo ello regado con Solabal Crianza 2014. El restaurante es muy acogedor y con unas vistas preciosas al parque de Doña Casilda . Evidentemente no es un restaurante económico, pero tiene un menú ejecutivo por 49,50 Iva incluido.
01/08/2018: Comida tradicional con cierto toque de, digamos, refinamiento y esquisitez. Ademas con buen trato y muy profesional, lo cual no es algo que en cualquier restaurante haya que pensar que va por defecto. Resumiendo... recomendado.
8,6
137
Opiniones

Bikandi Etxea

20/07/2018: Pequeñita taberna donde comer casero, rico y bien de precio. La especialidad son las anchoas a la bilbaína. Muy bueno el bonito. Se come de menú. Hay varios entrantes y principales para elegir. También varios postres, algunos caseros (natillas, bizcocho..). La pareja que lo regentan encantadores, amables, simpáticos. Lo aconsejo a todo el que pase por Bilbao
17/08/2018: Pues que así da gusto. Sitio muy sencillo, no demasiado comodo. Menús cerrados, incluido vino de consejero por un precio muy ajustado. Trato excepcional servicio rapidísimo. Las anchoas a la bilbaína y el bacalao, extraordinarios. Postres normales, pero comimos dos por 32 euros, al lado del Arenal. Qué más se puede pedir?. Recomendado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad