Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Etxanobe en Bilbao

9,3

Basado en 3.390 opiniones encontradas en 10 webs


8.8
8.0
9.4
9.5

tendencia

1
De 1.297
en Bilbao
1
De 69
de cocina Vasca en Bilbao

Puntuación y opiniones

buena ubicación, pero por el afán de sacar mesas en un local pequeño, demasiado juntas. las mesas altas son para picoteo no para una cena de cierto nivel. las croquetas de jamón inaceptables servirlas sin apenas jamón. no esperaba esto. con los recuerdos que tenía tan especiales del Euskalduna....
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2020
6,0
Espacio muy acogedor y agradable desde el primer momento en el que pones un pie dentro. Es un restaurante donde podrás disfrutar de desayunos, comidas o cenas con ingredientes de las mejores calidades. Si quieres disfrutar de una comida sana y sabrosa, puede ser una de las mejores opciones que encontrarás en Madrid.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2020
8,0
Restaurante grande con bonita decoración, nosotros nos decantamos por el menú degustación: Descubriendo el País Vasco, una experiencia culinaria con platos muy ricos y servicio excelente. Por ponerle un pero no me explicaron ningún plato, los que más me interesaron pregunté y me lo explicaron, normalmente cuando voy a tomar un menú degustación voy a disfrutar de la experiencia
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Enero 2020
10,0
Un local amplio, muy moderno con una atención. Exquisita del personal,con una gastronomía de bilbao por el Fernando que nunca defrauda. Un revuelto con trufa impresionante, con su lasaña fría de anchoas. Y muy buenos vinos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Febrero 2020
8,0
Escribí otra opinión hace unos años cuando se encontraban en el palacio de Euskalduna y el cambio ha sido sin duda para bien. La calidad se ha mantenido e incluso aumentado y el local está a la última, espectacular. No voy a hacer hincapié en ningún plato en especial porque estaba todo espectacular de principio a fin y a un precio razonable. Visita indispensable en Bilbao.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Diciembre 2019
10,0
muy elegante y fino ,comida riquísima ,incluso los postres que es difícil y que muchos sitios fallan
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

8,8
1101
Opiniones

Aizian

20/12/2019: La carta es un poco todo y nada pero aquello que pidas va a estar bien elaborado
10/12/2019: El restaurante está situado en los bajos del Hotel Meliá y es luminoso y elegante. El Menú Ejecutivo consta de un aperitivo, dos entrantes, dos segundos platos, postre, y bebida por 49,50€ IVA incluido. Todos los platos estuvieron deliciosos con sabores bien definidos y cantidad suficiente para poder apreciarlos convenientemente, por lo que el precio pagado está perfectamente justificado. Muy buen servicio siempre pendiente de los comensales. Muy recomendable para darse un pequeño homenaje en el centro de Bilbao en un entorno lujoso.
8,4
865
Opiniones

NEBAK Jatetxea

03/02/2020: Ofrecen una serie de menús pero nos decantamos por la carta ya que estábamos de celebración.
14/01/2020: Debido a las buenas críticas y a la posibilidad de reservar online decidimos ir a NeBak para comer. El lugar es bastante acogedor, nos pusieron en una zona tranquila sin gente cerca, así que pudimos conversar sin molestias.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking