Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Etxanobe en Bilbao

9,1

Basado en 3.569 opiniones encontradas en 9 webs


8.6
7.8
9.2
9.3

tendencia

1
De 1.299
en Bilbao
9
De 69
de cocina Vasca en Bilbao

Puntuación y opiniones

Restaurante moderno comodo y agradable con un trato excelente sobre todo por parte de jesus,un grandisimo profesional y que decir de la comida todo lo que comimos lo destacaria ni un pero a nada una experiencia gastronomica a precio razonable lo mejor de bilbo sin duda alguna zorionak x hacerlo todo tan bien!chapeau!
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2020
10,0
Tiene muy buena carta cocina de autor y tes e infusiones eko
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2020
10,0
Extraordinarios productos, muy buena la atención prestada. Solo me queda dar las gracias por todo
Más comentarios
en ElTenedor
.
07 Octubre 2020
10,0
Comida clásica muy bien hecha, terraza con vistas, trato amable
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2020
8,0
Perfecto: atención, decoración del local, bodega buena, comida excelente y una relación calidad precio única. He tenido el placer de disfrutar de su mesa en 4 ocasiones y cada vez te sorprende más. Muy recomendable y por supuesto repetiré
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2020
10,0
Si la elegancia tiene un nombre, ese nombre es Atelier Etxanobe. Estas breves palabras deberían bastar como reseña del lugar. Le otorgo las cinco estrellas porque no puedo adjudicarle seis o siete, porque si pudiera, lo haría. Lástima que haya sido en "el verano COVID" y eso hacía que el ambiente fuera algo más alicaído de lo que cabe suponer en este lugar. Pero ello no resta ni un ápice de la magnífica velada que pudimos disfrutar. Es un sitio top. Un lugar de los de ir de etiqueta, y cumplir los protocolos habituales de estos espacios. Si vas con esa mentalidad (y no cuesta mucho cuando te tratan como te tratan aquí), vas a disfrutar. Garantizado.
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2020
10,0
Pues fuimos con el peke y saben que cuidando el niño los padres ya estan contentos. Para mi que el niño se sienta especial me hace feliz porque lo disfruta mucho. En cuanto a la atención , perfecto y al ritmo de la cena, nos siguieron muy bien sin hacernos esperar por nada. Todo pedido y al instante servido. La calidad de la comida muy buena aunque NO pediría otra vez el chuleton simmental porque el de ganado mayor es tan bueno y en este caso no note mayor calidad y la diferencia de precio si es considerable . Los postres genial y bueno , si.volveriamos
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2020
10,0
Restaurante espectacular, muy bien ambientado y decorado, excelente materia prima muy bien cocinada, lubina y bonito muy rico.El servicio es muy profesional. Destacable que pides entrante y postre a compartir y se sirve la ración compartida en platos separados para cada comensal. El único punto negativo que comparte con bastantes restaurantes del País Vasco son las botellas de agua Km0, es agua de grifo que la cobran como agua mineral embotellada, eso si en este restaurante cobran el precio más bajo de todos los que he estado.
Más comentarios
en ElTenedor
.
01 Agosto 2020
9,5
Es la primera visita y ha sido una comida agradable. El sitio está muy bien decorado y es muy acogedor, la atención muy buena. Los platos ricos, sabores suaves pero sorprendentes. Tienen menú degustacion y carta.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Julio 2020
8,0
Fuimos a cenar por su carta y buenas referencias para darnos un capricho y la verdad es que nos gustó todo.El local es acogedor, cómodo y con una decoración muy cuidada. El personal fue muy correcto en todo momento, atendiendo nuestras necesidades. El servicio fue correcto. Trajeron los platos de uno en uno ya divididos en dos platos, ya que indicamos que todo era para compartirPedimos dos entrantes, pescado, carne y un postre. Todo delicioso, aunque las raciones (especialmente de carne y pescado) nos parecieron algo escasas. Nosotros pedimos:- Croquetas de jamón. Estaban muy suaves por dentro y crujientes por fuera. Una ración adecuada. Quizás lo más normalito.- Huevo poché con foie y trufa. Delicioso! La salsa de trufa muy muy rica y el huevo y el foie en su punto.- Bacalao al pil-pil. Muy rico, acompañado de un pilpil delicioso y patata.- Solomillo de buey con patata. Simplemente como mantequilla. Espectacular, de las mejores carnes que he probado desde hace tiempo.- Chocolate picante con pepitas de oro. Una muy grata sorpresa. Muchos sabores en un solo postre. Nos encantó.Además, nos regalaron un aperitivo (gazpacho de sandía) y un mini-bizcocho de zanahoria muy rico como despedida.En general me gustó todo mucho h aunque el precio es elevado, es similar al de otros restaurantes de su categoría en la zona. Muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Julio 2020
8,0

Restaurantes similares en Bilbao

9,1
1164
Opiniones

Aizian

30/09/2020: Se encuentra en el hotel Meliá, una buena referencia para encontralo. Decoración sobria y moderna. Amplia separación entre mesas que inspira confianza en los tiempos que corren.Servicio atento y diligente.Tiene varios menús, nosotros nos decidimos por el Tradicional, compuesto por cinco platos más postre a los que hay que añadir un aperitivo cortesia de la casa.Destacan en el menú el plato de merluza y el de cordero asado.El cafe viene acompañado de unos excelentes dulces.Buena relación calidad precioEn resumen, recomendable.
13/09/2020: Estuvimos este fin de semana degustando el menú tradicional. Habiamos ido con muchas expectativas tras leer tantas buenas opiniones,y aunque nos gustó todo , creo que nos habíamos generado otras expectativas. Todos los platos estaban buenos y se aprecia buen producto, pero a excepción de los hongos con la yema y el plato de cordero, que tenían bastante sabor y estaban exquisitos, el resto eran menos sorprendentes. Si se agradecería algo de hilo musical en la sala, porque a pesar de las distancias adoptadas como medidas por el covid,se podían oír las conversaciones del resto de las mesas. El personal que nos atendió fue muy amable.
8,5
993
Opiniones

NEBAK Jatetxea

04/10/2020: Volvimos a Nebak una vez más y no puedo más que resaltar su excelente cocina y trato. Ir a nebak es como estar en casa, el cuidado por los detalles y la increíble calidad de sus platos en los que se puede apreciar el esfuerzo y dedicación a cada uno de ellos. Se ha convertido en uno de nuestros imprescindibles. Uno de los altamente recomendables
04/10/2020: Restaurante acogedor con servicio excelente, tranquilo en el casco viejo y con una comida muy rica. Recomendable, sobre todo si tienes intolerancia al gluten. Toda la comida es libre de gluten. Servicio: Unai nos brindó un servicio excelente, desde la entrada con un servicio muy cercano y amable. Local: Acogedor, pequeño con unas pocas mesas, lo que lo hace entrable y bien decorado. Comida: Pedimos el menú de 42 euros. Empezamos con un poco de pan sin gluten con aceite y 5 sales diferentes. La que sabe a huevo frito es una pasada. Un chupito de melón y primer plato pedimos pulpo a la brasa buenísimo. De segundo un solomillo con patatas y pimientos que se deshacía en la boca y de postre una tarta de queso cremosa con helado de manzana. Esto último aunque por separado está muy bueno, es lo que menos sentido le vi junto. El helado no me casaba demasiado con la tarta pero estaba muy bueno como comento. COVID: gel en la entrada, camareros con mascarilla ej todo momento. Muy cuidadosos. Nada que objetar en este aspecto. Muy seguro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad