Nos lo recomendó una señora nativa del pueblo, llevábamos a nuestro perro que es tamaño grande.
Al llegar, nos acoplaron en una mesa cómoda para tener el perro y conste que nos ofrecieron comer también dentro del restaurante.
Todo lo que comimos fue recomendado por ellos y a cada plato que nos sacaban era mejor, todo exquisito y en su punto.
Comimos un menú y entraba todo por 20€, bueno eso era un chollo.
Comida típica de los pirineos y personal amable con nosotros y con el perro.
Le sacaron, chuletón, huesos y agua, comimos todos GENIAL!!!!
Mil gracias por vuestra atención y amabilidad.,. volveremos y lo aconsejamos al 100%
Teresa DI
.
08 Noviembre 2025
10,0
El menú son 20€ y es una maravilla. Yo pedí olla aranesa y arroz del día, el cual era de ceps. Estaba delicioso todo, el arroz super gustoso.
Lugar acogedor y el personal atento y muy amable. Totalmente recomendable y a repetir🤍🤍
Alba Pulido
.
09 Octubre 2025
10,0
Juan y Meri super agradables.
Cada Octubre vamos a trabajar en la Feria y es nuestro sitio para comer y cenar.
La olla aranesa espectacular y la tortilla de ceps ideal. El menú buenísimo.
Cada año repetimos y seguiremos haciéndolo.
Gracias pareja! 🙂.
sonia maqueda
.
06 Octubre 2025
10,0
Lugar perfecto para comer bien y tranquilo. Juan, un tipo muy profesional y atento. Merece la pena salir de Vielha para comer aqui
Francesc Arnal
.
13 Septiembre 2025
10,0
Es un restaurante muy agradable con comida casera de calidad. Juan es muy atento, profesional y encantador. Así como el resto del personal.
La Olla Aranesa deliciosa y el arroz con conejo y setas exquisito.
Te tratan tan bien y todo esta tan rico, que terminas repitiendo.
Un lugar para volver a disfrutar cuando regrese al Valle de Aran.
Juan Romero
.
08 Septiembre 2025
10,0
Cuatro noches que estuvimos alojados en el hotel Juan Canejan ...cuatro noches que fuimos a cenar al Restaurante el Racó d'en Pi. Menú casero muy bueno, a destacar la olla aranesa. Atención muy amable por parte de su dueño Juan, el cuál nos indicó rutas para hacer por la zona que no salen ni en las guías de turismo. Si volvemos por la zona que volveremos... repetiremos seguro sin mirar la competencia. Saludos Juan y muchas gracias por el trato recibido.
J Yus
.
06 Septiembre 2025
10,0
Comida casera, olla aranesa muy buena.
Volveremos 🫶
Montse Magaña
.
02 Septiembre 2025
8,0
Juan es un experto hostelero y su experiencia se nota en su comida, en su trato y en el ambiente. Os lo recomiendo ciegamente.
Reme Redondo
.
25 Agosto 2025
10,0
Buenísima comida y servicio en medio de la naturaleza. Trato inmejorable del propietario, pero a destacar de los platos. No tienen estrellas michelín porque no quieren. Platos confitados a fuego lento y productos de primera clase a precio inmejorable. 100×100 recomendable. No os defraudara
Cosme M
.
10 Agosto 2025
10,0
Tras muchas comidas fuera de casa encontramos en este restaurante lo que buscábamos : " comida sana casera " y a Juan que nos atendió y aconsejó amablemente.
Olla aranesa, chipirones plancha y manitas cerdo plancha todo rico.
americo d
.
04 Junio 2025
8,0