Los mejores restaurantes en Les

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
22
Opiniones

Era Tiurna

Les
13/10/2016: Nos dejamos caer al mediodía para comer. Tienen 3 menús de varios precios , el más barato son 15+iva , todos los precios son sin iva. La comida muy buena, la atención muy bien y atenta. Esta muy enfocado a los franceses que bajan a comprar al pueblo.En general la comida buena y platos abundantes, calidad precio razonable.
09/10/2016: Menu de tapas un domingo para comer por 12€ (bebida y postre a parte) muy completo! Entre otros, sopa, bravas, embutido con pan, croquetas, alitas de pollo!Todo muy bueno y en ración correcta!Una única chica para atender toda la sala (muy amable y eficiente) y eso hace que el servicio sea un poco lento!

5,0
27
Opiniones

ES Termes

Les

4,9
24
Opiniones

Hostal Restaurante Ostau Dera Nheu

Les, 30-45€
11/11/2016: Excelente punto de partida para visitar el bajo Arán, y porque no el Alto ...El valle de Arán se recorre en menos de media hora de punta a punta...excelente enclave para visitar el Hayedo de Carlac, sobre todo en otoño ya que es todo un espectáculo...y el Valle desconocido del Arán, El valle de Torán, que por su clima atlántico es una pasada...El Hostal dispone de 8 amplias habitaciones, con buena calefacción en invierno...Buena comida y mejor Trato de su dueña Nieves y sus hijos mas el personal de cocina y comedor... Si buscas el lujo te has equivocado de lugar, esto no es casa Irene de Arties... aquí encontrarás un buen estar y hacer que te encontrarás como en casa
09/09/2016: Hemos estado alojados unos días y todo nos ha parecido correcto. La habitación tipo apartamento duplex con cocina (que no usamos), mini nevera ( que con estos calores viene de perlas tener cositas al fresco), el lavabo bien , para la ducha llevaos gel, champú , secador.. y demás porque sólo hay pastillas de jabón. Por supuesto sí hay toallas y papel wc :-) Arriba dos camitas en hab. en madera con tejado tipo cabaña. Muy acojedor. Todo el personal que nos atendió se portó fantásticamente bien con nosotros. Todos muy amables. El trato super familiar y la dueña muy maja!!! El entorno estupendo con el río pasando por delante nada más cruzar la carretera y amplia zona de parking.


No califica

Bar Restaurant ES TERMES

Les
20/08/2014: que dire de cette expérience gustative horrible nous étions 11 a tester ce redoutable musée des horreurs . les tapas qui n'en avait que le nom ( 2 biscottes avec du thon et on ne sait quoi d'autres , un oeuf oxydé , un morceau de chorizo carbonisé , ect ..) la paella limite mangeable sans poulet 2 tranches de chorizo archi cuite ,les crevettes cramées récupérées de l'assiette du voisin ) la creme catalane insipide et pour finir le tout pour régler l'addition impossible de payer en chèque et cb avec un acceuil pitoyable ...bref a éviter absolument et ne pas se fier au beau prospectus distribué par des rabateurs avant et après la frontière ..un des pires restaurants testés mais que fait l'hygiène !!! ...indigne même pas au niveau d'une cafetéria ou d'un mauvais routier ou même de macdo
04/11/2013: Hemos ido yo y mi chica para comer un menu al mediodia. De primero, despues de constatar que faltaban la mitad de los platos anunciados en el menu, hemos optado por una ensalada de atun y un salteado de setas y calamares todo con una calidad baja. Los segundos (dorada al horno y estofado de ciervo) y los Postres no pasaron tampoco de ese nivel...


No califica

Cafe deth pont

Les
30/08/2016: No entrar. Mala comida y peor servicio. Ibamos 4 y nos sirvieron a tres, cuando reclamamos no sabian lo que habiamos pedido.
12/08/2016: Desastroso. Después de 40 minutos esperando me levanté para pagar las dos cervezas que habíamos consumido y venían con un sólo plato que era una ensalada de la casa, del menú.Mi plato ni siquiera lo tenían preparado.Por supuesto pagamos y nos fuimos sin cenar.Vergonzoso


No califica

Era Tauerna

Les
23/08/2016: Lugar con gran terraza, al lado del ayuntamiento. Ideal para relajarse y tomar una copa o algo calentito. Muy bien de precio y muy buena atención. La camareras son muy amables. También tienen tapitas y platos.
12/08/2016: Equilibrio Cantidad/Calidad/Precio (15). Comimos bien, en buen sitio y un buen trato. Variedad en los Menús.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad