Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Eth Corneret de Les en Les

8,5

Basado en 363 opiniones encontradas en 2 webs


9.5
9.5
8.5

tendencia

1
De 8
en Les
1
De 4
Otras cocinas españolas en Les

Los clientes comentan sus platos de...

tarta foie queso canelones carne entrecot crepe
Les

Puntuación y opiniones

Calidad precio esta muy bien. Dueño muy atento y simpatico. Han reformado el restaurante hace poco, y le ha quedado muy chulo. Recomendable si no has ido nunca.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2019
10,0
Una noche genial ! L comida deliciosa y muy sevicio... volveremos..!!
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2019
10,0
Personal encantador, preocupado y atento. Comida del lugar, en el menú (que también se puede tomar por las noches) se ofrecen comidas del lugar todas caseras (caracoles, espárragos, patés, varias ensaladas) y segundos (carne y pescado) a la brasa. Hay varios menús, escogimos el de la casa por 17'5€/persona, bebida y postres incluidos. La comida de 10, recomiendo los patés y los caracoles especialmente. El secreto a la brasa muy bueno también. De postre escogimos tarta de queso, con reducción de un licor típico aranés del que luego nos invitaron a unos tragos. En resumen, staff 5/5, comida muy buena y típica del valle y precio bastante bueno.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Agosto 2018
10,0
Paramos en este restaurante per casualidad, ya que aparcamos delante. La atención del personal un 10. En el menú había variedad de platos para escoger, y la presentación de los platos es mejor de lo que esperabamos. Sin duda, un lugar para repetir en Les
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Octubre 2018
10,0

Restaurantes similares en Les

6,9
164
Opiniones

Hostal Restaurante Ostau Dera Nheu

29/08/2018: Camareros muy atentos, sobre todo el latinoamericano. Pinchos apetitosos, buen precio. Carta de vinos limitada o al menos no al alcance del cliente.
21/08/2018: Es el típico restaurante de carretera. Comida correcta y precio también. Todo estaba bien hasta que llegó el entrecot de potro. Perdón, quería decir EL ENTRECOT. Un entrecot para dominarlos a todos. La carne no era la mejor del mundo, pero si bastante buena. El tamaño.. si lo llegamos a saber, pedimos ese plato para 4 y comemos todos. Era muy muy muy grande. Por encima del kilo.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad