Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Eth Corneret de Les en Les

8,7

Basado en 468 opiniones encontradas en 2 webs


8.7
8.7
7.7

tendencia

1
De 7
en Les
1
De 4
Otras cocinas españolas en Les

Los clientes comentan sus platos de...

tapas foie tarta queso carne canelones crepe entrecot setas cordero
Les

Puntuación y opiniones

Una súper sorpresa encontrar este restaurante, excelente la atención y la comida !!!! Espacio acogedor, llamamos para reservar mesa, pues tiene muy buena acogida. Escogimos el menú de 50€, entrada foie con pan tostado, espárragos trigueros con jamón, deliciosos y un muy rico buey a la plancha ! Fantástico! Acompañado de un buen vino de la tierra. Recomendado!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Marzo 2019
10,0
Una comida excelente y un trato Y servicio aún mejor .
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2019
10,0
Comida tremenda con ganas de probar el menú chuletón
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2019
8,0
De camino a Baqueira, paramos a comer en Les y guiados por Tripadvisor fuimos a Eth Corneret. Desde que entramos hasta que marchamos, lo que más nos sorprendió fué la amabilidad de su dueño: se para con cada cliente y le explica que es cada cosa
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Febrero 2019
8,0

Restaurantes similares en Les

7,2
251
Opiniones

Hostal Restaurante Ostau Dera Nheu

06/07/2019: Es la segunda vez que me paro aquí. La primera nada que decir, todo muy bien. Esta vez no puedo decir lo mismo. A lo que comida se refiere, muy bien. Diferentes menus, diferentes platos y precios. Pero hoy el personal iba particularmente revolucionado y en especial la mujer que al parecer es la encargada / jefa. Es cierto que llegamos a las 3 y quiza hayan tenido mucha faena al mediodia. Ahora bien, todos tenemos dias mejores y peores. No es por ello, creo, que uno debe ser desagradable con los clientes rozando la mala educación. Al final, al momento de pagar cabe decir que ya volvio la simpatia al personal y en especial a la mujer indicada pero de todas formas a nuestro parecer tal actitud y trato estaban fuera de lugar.
07/05/2019: Conozco a la familia desde hace muchos años y son maravillosos, la comida muy rica, calidad precio genial, lo bueno que tiene que esta de paso y va mucha gente y tambien tiene para hospedarse, lo recomiendo

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad