Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Eth Corneret de Les en Les

8,6

Basado en 393 opiniones encontradas en 2 webs


9.6
9.6
8.6

tendencia

1
De 8
en Les
1
De 4
Otras cocinas españolas en Les

Los clientes comentan sus platos de...

tapas tarta foie queso canelones carne entrecot crepe
Les

Puntuación y opiniones

De camino a Baqueira, paramos a comer en Les y guiados por Tripadvisor fuimos a Eth Corneret. Desde que entramos hasta que marchamos, lo que más nos sorprendió fué la amabilidad de su dueño: se para con cada cliente y le explica que es cada cosa
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Febrero 2019
8,0
Una súper sorpresa encontrar este restaurante, excelente la atención y la comida !!!! Espacio acogedor, llamamos para reservar mesa, pues tiene muy buena acogida. Escogimos el menú de 50€, entrada foie con pan tostado, espárragos trigueros con jamón, deliciosos y un muy rico buey a la plancha ! Fantástico! Acompañado de un buen vino de la tierra. Recomendado!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Marzo 2019
10,0
Extraordinaria atención, ambiente tranquilo y comida buenisima!! Siempre que vamos a Les es obligado pasar a ver a Marc!!
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2019
10,0
Increíble restaurante, trato excelente y comida riquísima. Calidad precio muy buena.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2019
10,0

Restaurantes similares en Les

7,0
200
Opiniones

Hostal Restaurante Ostau Dera Nheu

19/02/2019: Bom resto comida excelente qualidade atendimento espetacular uma simpatia os empregados recomendo
19/02/2019: Un hôtel d'apparence chaleureux, de plus les décorations et le style tout en bois me plaisent beaucoup, un plus personnel. chambres agréables, bien orientées, grandes, propres, avec tout le nécessaire. Et bien sûr un sommeil réparateur garanti.Seul soucis, ne venant pas de l'hôtel mais de endroit où il se situe, cela manque d'animations. Cependant je recommande, rien que pour le petit déjeuner copieux ! Merci.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad