Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Estimar en Barcelona

9,0

Basado en 804 opiniones encontradas en 5 webs


9.1
7.3
9.1
9.2

tendencia

15
De 9.336
en Barcelona
2
De 97
de cocina Marisco en Barcelona

Puntuación y opiniones

Es com anar a dinar a casa d’un amic.Tot hi que obviament et surtira una mica mes car.Pero a canvi el menjar surt molt molt mes bo Si aneu demaneu el postre de crema catalana 👌
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2019
10,0
Precio muy alto, aunque la calidad es alta tambien 80€ por un pescado no lo veo
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
01 Noviembre 2018
9,5
Es un muy buen restaurante, bonito, servicio profesional y excelentes platos. Nuestro plato principal para 2 personas fue un pescado extraordinario Gallo San Pedro, delicioso ! De entrada unos calamares apanados fritos pequeños que estaban buenísimos bien crocantes y los chipirones también. También ordenamos Gambas y Langostinos que debo decir que no es que no estuviesen buenos pero realmente no es el tipo de presentación de estos mariscos que me gusta, a pesar de lo apetecidos que suelen ser. Para mi gusto personal no son un manjar y tienen precio exageradisimo pero nos guiamos por el camarero y las ordenamos. Las patatas de acompañante de nuestro pescado fueron geniales, una verdadera delicia.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Marzo 2019
10,0
Es sin lugar a duda uno de los mejores restaurantes de pescado de Catalunya.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Diciembre 2018
10,0
El mejor restaurante donde he comido pescado y marisco. Su técnica, así como la materia prima es excelente. A mi personalmente me encanta el local y la ubicación, si que es cierto que es pequeño lo que lo convierte en algo ruidoso inevitablemente, pero justamente creo que es el encanto. Un local pequeño escondido entre las mágicas calles del Born. Todo el ambiente te evoca a un lugar clandestino muy personalizado y exclusivo.El hecho de que sea un local pequeño permite a los trabajadores, tanto sala como cocina, a poder estar pendiente de cada mesa sin que se les pase ningún detalle en la atención, la cual es amable y cercana.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2019
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

9,1
277
Opiniones

Marisqueria Esthvan

12/02/2019: Para comenzar indicaré que fuimos invitados, así que muchas gracias al anfitrión.
02/03/2019: Restaurante marisqueria de barrio donde hay que visitar en Barcelona si o si.
8,8
148
Opiniones

La Maroteca Pescado Salvaje Aribau

17/11/2018: Acudí invitado. Añ entrar te encuentras con un mostrador de pescadería en la que se muestra todo el producto que luego se puede ir a elegir. Nada más llegar el dueño nos enseñó el local y las fotografías propias y de su familia de pescadores.
07/04/2019: Magnífico descubrimiento, amabilísima familia, tanto Agustí, como Olga como el encanto de Andrea son un placer para la relación cercana. Local acogedor y con el nivel de ruido controlado y una par de reservados con mucho nivel. El producto es espectacular, calidad, fácil elaboración, exquisito de gusto, un placer para los sentidos. No hay carta, lo cual es perfecto y ves el producto expuesto y con los precios de las raciones. Buenos vinos y magníficos cavas. ¿una pega? el café quizás es lo único que no está a la altura porqué los postres también son buenísimos. No es barato por supuesto, a partir de cierto nivel de calidad del producto la relación calidad precio pasa a un segundo término. Hoy era una celebración de cumpleaños la próxima vez será otra cosa pero será. Gracias ''Rapitencs'' por alegrarnos la vida. Ahh! el horario en el Trip está mal, los Domingos al mediodía también está abierto y hay un aparcamiento a 100 mts. c/ Aragó

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad