Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Estimar en Barcelona

9,1

Basado en 820 opiniones encontradas en 5 webs


9.3
8.4
8.9
9.3

tendencia

9
De 8.896
en Barcelona
1
De 92
de cocina Marisco en Barcelona

Puntuación y opiniones

Es un muy buen restaurante, bonito, servicio profesional y excelentes platos. Nuestro plato principal para 2 personas fue un pescado extraordinario Gallo San Pedro, delicioso ! De entrada unos calamares apanados fritos pequeños que estaban buenísimos bien crocantes y los chipirones también. También ordenamos Gambas y Langostinos que debo decir que no es que no estuviesen buenos pero realmente no es el tipo de presentación de estos mariscos que me gusta, a pesar de lo apetecidos que suelen ser. Para mi gusto personal no son un manjar y tienen precio exageradisimo pero nos guiamos por el camarero y las ordenamos. Las patatas de acompañante de nuestro pescado fueron geniales, una verdadera delicia.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Marzo 2019
10,0
Un restaurante de una calidad excepcional de pescados y mariscos y muy bien cocinados. Un lugar para ir y degustar todas las maravillas gastronómicas que preparan. La bodega también excelente. El personal muy atento y de gran profesionalidad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

9,0
360
Opiniones

Marisqueria Esthvan

19/05/2019: Em uma tarde chuvosa, acabamos optando por almoçar nas cercanias do hotel. Escolhemos a marisqueira. Que escolha acertada!!!
02/03/2019: Restaurante marisqueria de barrio donde hay que visitar en Barcelona si o si.
8,8
319
Opiniones

La Maroteca Pescado Salvaje Aribau

07/04/2019: Magnífico descubrimiento, amabilísima familia, tanto Agustí, como Olga como el encanto de Andrea son un placer para la relación cercana. Local acogedor y con el nivel de ruido controlado y una par de reservados con mucho nivel. El producto es espectacular, calidad, fácil elaboración, exquisito de gusto, un placer para los sentidos. No hay carta, lo cual es perfecto y ves el producto expuesto y con los precios de las raciones. Buenos vinos y magníficos cavas. ¿una pega? el café quizás es lo único que no está a la altura porqué los postres también son buenísimos. No es barato por supuesto, a partir de cierto nivel de calidad del producto la relación calidad precio pasa a un segundo término. Hoy era una celebración de cumpleaños la próxima vez será otra cosa pero será. Gracias ''Rapitencs'' por alegrarnos la vida. Ahh! el horario en el Trip está mal, los Domingos al mediodía también está abierto y hay un aparcamiento a 100 mts. c/ Aragó
23/06/2019: Restaurante en el que se puede confiar si necesitas quedar con alguien para hacer negocios y para reuniones de trabajo. Acertada carta, buena presencia de platos, pescado y marisco de lonja que no sorprende porque es precisamente producto de calidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad