Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Estero en Isla Mayor

6,9

Basado en 528 opiniones encontradas en 5 webs


6.9
6.9
6.3
7.4

tendencia

2
De 6
en Isla Mayor
1
De 1
de cocina Mediterránea en Isla Mayor

Los clientes comentan sus platos de...

arroz pato cangrejo pimientos huevo caldoso ensalada huevos pimiento fritas

Puntuación y opiniones

El trato es genial y comida muy buena .el arroz con pato no me gustó
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2020
8,0
Servicio regular. Tardaron más de una hora en servirnos.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2020
6,0
En general una experiencia muy buena, hay algunas cosas por mejorar pero en general muy bien. El encargado muy amable y atento, es cierto que el arroz tarda un poco pero se interesaron mucho por nosotros y estuvimos muy bien. Cien por cien recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Marzo 2020
10,0
Probamos el arroz con pato, esperaba algo más dada la fama que tiene. Los he probado mejores. La ensalada inicial regular de cantidad. La tortilla que camarones bastante bien.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Marzo 2020
6,0
Servicio de 10 y comida espectacular
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2020
10,0
Es un restaurante famoso por su arroz con pato salvaje y que lleva varias décadas funcionando, lo que hace que sea una apuesta segura y que sea difícil equivocarse mucho con ella.Pero precisamente porque hay que exigir más al que más puede dar, y ellos pueden, mi nota se queda en “normal”El local modernizado en su salón es agradable y el servicio muy atento y eficienteEn lo importante, la comida, siendo 5 comensales, pedimos ración de cangrejos y ración de croquetas para esperar el arroz con pato del que pedimos 5 racionesLas croquetas, correctas sin más y los cangrejos a la plancha imagino que bien porque eran pura salsa verde (muy rica, eso sí)El arroz con pato estaba muy muy bueno pero la verdad, algo escaso. Somos habituales en restaurantes especializados en arroz y normalmente pidiendo arroz para menos número de los comensales (por ejemplo pidiendo arroz para 2 yendo 3 a comer) suelen poder comer todos e incluso alguno repetir y aquí, pidiendo arroz para 5 y siendo 5 comensales, las raciones quedaron bastante escasas. Me permito darles un humilde consejo: echen un puñado más de arroz a la cazuela. Tienen un producto magnífico y es mejor que sobre algo a quedarse cortoLos postres caseros muy buenos y las tartas correctasEl precio, normal. No es un sitio excesivamente barato pero tampoco es caro. Algo menos de 40€ por comensal (con 2 botellas de vino para los 5)
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Marzo 2020
6,0

Restaurantes similares en Isla Mayor

8,1
545
Opiniones

Restaurante El Tejao

14/07/2020: Camareros algo despistadillos pero merece la pena, sin duda. Gente de pueblo, sencilla y amena, y educada. La comida merece la pena. La sala interior si que es verdad que está siempre llena, pero hay varios camareros muy estresados que hacen lo mejor que pueden. RECOMENDED.
08/07/2020: Gran variedad, estupenda comida y espectacular trato de los camareros. Muy buenos precios. Para repetir

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad