Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Isla Mayor

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
361
Opiniones

Estero


Isla Mayor, <20€
17/02/2019: La comida es muy básica y sencilla, el arroz con cangrejo que hemos pedido estaba soso y sin sabor alguno!! Aparte la atención ha sido pésima
03/02/2019: Él restaurante está muy bien amplio, se pueden llevar niños pequeños porque hay espacio, pero en lugar de Estero se tenía que llamar espero porque tardaron en servirnos un arroz caldoso de cangrejos de río más de una hora y esto que al llegar advertí que íbamos con niños, que los atendieran a ellos prontito. Él arroz estaba buenísimo pero lo comes sin apenas ganas ya que antes te has comido un montón de entrantes.

6,5
183
Opiniones

Restaurante El Tejao


Isla Mayor
15/01/2019: Muy buen restaurante buena comida y a buen precio. Excelente arroces y productos de la zona, muy recomendable.
27/12/2018: Aunque no es un lugar muy atractivo, lo importante es el buen trato que recibimos y la calidad de la comida. El arroz con pato estaba genial, muy bien presentado y las cantidades son considerables. Los cangrejos a la plancha también estaban muy buenos.


No califica

Bodeguita El Cortijo


Isla Mayor
29/11/2015: Hay buen rollo y buen ambiente muy buena comida , y acogedor hacen excelente comida hay q visitarlo de lo mejor q hay en isla mayor. La relación calidad precio es muy buena buen sitio para perderte con los amigos y tonar unas cañas bien frías
10/10/2015: He estado varias veces en este establecimiento y cada vez se me hace mas agradable estar alli. Es un sitio genial, con tu tapita cuando pides tu bebida, con una cocina cambiante y con un sabor espectacular. Recomendado para estar con amigos y si vas solo los amigos los encuentras alli.


No califica


No califica

Taberna de Mou


Isla Mayor

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad