La comida no está mal. Pedí el menú degustación Fortuny. De nuevo, no está mal, pero el ambiente es un poco de cafetería, no es lo que te esperas para un menú degustación o como reza el nombre del sitio, un espacio gastronómico. Recomendaría un interiorista para darle una vuelta al ambiente.
Paloma
.
02 Junio 2025
6,0
Recientemente mi marido y yo visitamos este restaurante, y fue una experiencia que sin duda recordaremos por mucho tiempo. La comida fue espectacular: cada sabor estaba perfectamente equilibrado y lleno de matices. Quiero destacar especialmente los platos con verduras — probé algunas que nunca antes había comido, ¡y estaban deliciosas!
Un agradecimiento muy especial a nuestro camarero José Luis, quien no solo nos atendió con profesionalismo, sino que realmente hizo todo lo posible para que la velada fuera especial para nosotros. Su atención, amabilidad y recomendaciones marcaron la diferencia.
Recomiendo este lugar a todos los que valoran la buena comida, un ambiente acogedor y un servicio excepcional.
Анна Шелопаева
.
22 Mayo 2025
10,0
Visitamos el restaurante con muchas expectativas, especialmente por su estrella Michelin. Lamentablemente, el plato de ensalada con tomates fue una decepción: los tomates, que deberían tener una piel firme, estaban blandos y no parecían frescos. Además, el plato tenía los bordes dañados, algo que considero inaceptable en un establecimiento de este nivel. El pan que nos sirvieron también estaba duro, claramente no era del día. Como detalle positivo, agradezco que ofrecieran aceitunas, fue un pequeño gesto agradable. Espero que haya sido solo un mal día en la cocina.
Lo Kam “Kamy”
.
07 Mayo 2025
8,0
Realmente una experiencia gastronómica que merece la pena. Destacar dentro del Menú Fortuny ensalada líquida de tomate,
Mormo de Atún rojo, el Steak tartar de vaca rubia y presa con un toque helado de postre el buñuelo y la tarta de chocolate... exquisito.
Un servicio de calidad y el Chef Tomy García, muy cercano y pendiente de que tengas una muy buena experiencia culinaria, los Lunes a las 15.0 hrs retratista en directo el programa Onda Cero.... jijiji
Merche Garcia
.
06 Mayo 2025
10,0
La calidad del precio era buena. En el menú de 12 platos los platos eran a veces extremadamente intensos.
Jolien Hermans
.
29 Abril 2025
8,0
Hemos estado cenando y una grata experiencia.
Mencionar , además de la comida, el trato del chico que nos ha atendido, muy amable, nos ha aconsejado genial en todo momento, el ritmo del servicio muy bueno.
Destacar , de todo lo que hemos pedido, el Mormo de atún salvaje en escabeche, el carpaccio de gamba y el aperitivo de la casa , que en nuestro caso era flor de zucchiolo , aunque el resto estaba todo muy bien .
Volveremos.
Adriana de la Peña
.
14 Abril 2025
8,0
Excelente, comida de autor, sitio agradable y una atención de 10, recomiendo probar la leche frita y el surtido de postres caseros. Muy agusto
Javier Carballo
.
09 Abril 2025
10,0
La comida era como siempre española, pero el servicio y la atención fueron de primer nivel.
Agil Karimov
.
03 Abril 2025
10,0
Anoche fuimos a cenar, la comida deliciosa.
El camarero, Dani nos tubo un trato excelente.
Recomiendo 100x100.
Volveremos
Silvia ramos requena
.
22 Marzo 2025
10,0
Un lugar donde pagas un precio alto y por lo que la exigencia debe ser mayor. Mucho tiempo entre plato y plato, un ambiente algo frío, poco acogedor. Creo que tiene cositas que mejorar
Jose Zaldívar
.
10 Marzo 2025
6,0