La Gruta en Almería

8,3

Basado en 2.220 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

61
De 987
en Almería
15
De 120
de cocina Mediterránea en Almería

El restaurante

te invitamos a que conozcas La Gruta, lo encontrarás en la ciudad de Almería, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La carta es variada, te recomendamos que vengas si te gusta la comida mediterránea, quédate con buen sabor de boca pidiendo su bonito.

Su puntuación es indicativo de 8.61 es un buen lugar para ir a comer, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El Atrápalo han puntuado al restaurante con un 9.8, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Merece la pena su visita, tanto por el ambiente, la comida y el trato personal. Un lugar muy especial. Eso sí, recomiendo ir en taxi ya que es una pena ver la bodega y no probar alguno de sus innumerables y excelentes caldos.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2026
10,0
Volveré a repetir sin duda ,sitio espectacular, comida buenísima y el trato super amables y atentos .
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2026
10,0
Todo un acierto en todos los sentidos
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2026
10,0
Muy buen servicio y comida calidad
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2026
10,0
Venir aquí a comer es saber que la calidad está más que garantizada, además de un servicio excepcional. Es un sitio original, ideal para ocasiones especiales.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2026
10,0
Bastante recomendable por la caída de la comida, eso sí la atención debe de mejorar para los precios que tienen
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2026
8,0
Una experiencia muy bonita, buena atención, la comida muy rica,y de calidad, repetiremos. Algo a destacar un tanto desagradable.( El trato del dueño a los empleados!,) No hay que olvidarse de que son ellos quienes le sacan el trabajo adelante!!!.......
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2026
10,0
Estuvimos ayer celebrando el cumpleaños de mi marido. El servicio fue excelente, mención especial a Manuel, que estuvo toda la comida súper pendiente de nosotros y fue muy agradable y profesional. Pero es que la comida fue incluso mejor, la carne espectacular. Nos hicieron sentir como en casa, y cuando terminamos de comer nos enseñaron su bodega, que es una absoluta maravilla. Muchísimas gracias por todo, de parte de la familia malagueña!!!
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
10,0
Espectacular en casi todos los sentidos. El servicio es impecable, atento y profesional desde el primer momento, y el ambiente resulta muy agradable y acogedor. La carne está buenísima, se nota claramente la calidad del producto y el buen trabajo en cocina, y los postres caseros ponen un broche perfecto a la experiencia. Todo está a un nivel muy alto y, sin duda, a día de hoy es uno de los mejores asadores de la ciudad. Como único punto a mejorar, las sillas necesitarían una renovación para estar a la altura del resto del local. Aun así, totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
Comida y trato de 10! Nos ha encantado
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Almería

8,3
592
Opiniones

Edetanus

06/04/2026: Comida y trato personal de 10!!! Hemos comido un arroz al horno espectacular 😊
03/03/2026: El mejor arroz de Almeria sin duda lo encontraras aqui
8,3
1535
Opiniones

Espacio Gastronomico Tony Garcia

02/04/2026: Me ha sorprendido la calidad de producto la presentación el sabor lo recomiendo 1000, hay opciones de menús degustación, carta, y platos degustación nos ha gustado mucho la torrija CN leche de coco, el carpacho de gambas, los ñoquis de berenjenas, la verdad q todo y volveremos a probar cosas nuevas. El menú vegano hay q probarlo. El servicio genial cocineros y camareros muy atentos reservar CN tiempo se llena
02/04/2026: Local amplio, cocina vista y un trato al producto vegetal magnífico. Excelente el salmorejo de pimiento y la ensalada líquida de tomate.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad