Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Er Occitan en Bossòst

8,8

Basado en 818 opiniones encontradas en 6 webs


8.5
8.5
7.8
8.8

tendencia

1
De 17
en Bossòst
1
De 2
Otras cocinas en Bossòst

Los clientes comentan sus platos de...

parfait sopa quesos foie caviar carne

Puntuación y opiniones

Buen servicio, mejor comida. Platos ricos i variados, la mezcla de sabores y texturas a un nivel muy alto. A la altura de algunos estrellas michelin Flexibles a la hora de cambiar cualquier plato o ingrediente de los menus degustación. Extensa carta de vinos con diferendes DO's. Calidad precio bueno.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Agosto 2019
10,0
Lugar con platos distintos a lo normal. Nos trajeron entrantes y bebida de aperitivo cortesía de la casa y nos trataron muy bien. La comida muy buena aunque no acertamos con el gazpachuelo que no nos gustó mucho. El salmón espectacular y los segundos estaban buenos. Quedamos super llenos, aunque no se acabó de cumplir con las espectativas que teníamos, que eran muy altas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Agosto 2019
8,0
La comida excepcional y el servici perfecto
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2019
10,0
Sitio agradable comida hecho con cariño y de calidad y servicio inmejorable precio calidad excelente
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Bossòst

8,7
451
Opiniones

El Portalet

14/06/2019: Pour notre deuxième passage nous n'avons pas été déçus cuisine toujours aussi excellente ou le mélange des saveurs est parfaitement maitrisé et les cuissons plus que que parfaite. La carte des vins dense et riche et vraiment à découvrir.
24/03/2019: Muy acogedor, decoración original y con un buen servicio. No hay carta y debes comer un menú de 35 €,muy completo. Nos gustaron todos los platos,con una excepción : el rape con costilla de cerdo,el producto era bueno,pero el "maridaje" entre ellos era incompatible para mi gusto,pero había que probarlo. Buenos y peculiares postres.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad