Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Er Occitan en Bossòst

8,9

Basado en 717 opiniones encontradas en 6 webs


8.6
8.6
7.9
8.9

tendencia

1
De 19
en Bossòst
1
De 2
Otras cocinas en Bossòst

Los clientes comentan sus platos de...

parfait foie sopa quesos caviar

Puntuación y opiniones

<p>Hemos comido muy bien, platos con sorpresa.</p>
Más comentarios
en Minube
.
07 Septiembre 2018
10,0
Cuina de vanguardia,amb una gran carta de vins
Más comentarios
en Google+
.
11 Diciembre 2018
8,0
Ubicación: Sinceramente está a primera linea con acceso por segunda linea.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
14 Octubre 2018
10,0
Excelente Servicio, calidad y comida excelente 😍
Más comentarios
en Google+
.
11 Diciembre 2018
10,0
Tienen una carta no muy extensa pero si original. Y nada tradicional. La materia prima es excelente así como su presentación. El servicio es excelente. La carta de vinos es abultada y bastante variada con unos precios a veces un poco altos.... pero dada la categoría del local se podría decir que están en linea. Es un buen lugar para ir.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
03 Noviembre 2018
8,0

Restaurantes similares en Bossòst

8,7
346
Opiniones

El Portalet

12/09/2018: Conozco este restaurante desde hace más de 30años. Siempre se comió bien . Con la renovación del local y la eliminación de menús muy económicos para franceses , han dado un gran empujón que se nota también en la elaboración de los platos . Un menú fenomenal a elegir entre platos de alta calidad , por un precio muy razonable. PARA MI VUELVE A ESTAR ENTRE LOS 3 PRIMEROS DEL VALLE
06/09/2018: Este restaurant ubicado al otro lado del rio Garona, ya lo habia visitado hace bastantes años , ahora completamente restaurado lo encontre muy a cogedor y digno de tener en cuenta para nuevas ocasiones. Personal amable y atento. Los platos elaboradisimos junto con unas amenites tambien por el estilo no dejan indiferente, asi como el acompañamiento en cafes, todo lleno de detalles. El precio acorde con la calidad y estatus.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad