Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Portalet en Bossòst

8,7

Basado en 346 opiniones encontradas en 7 webs


8.8
8.6
8.1
9.1

tendencia

2
De 19
en Bossòst
2
De 2
Otras cocinas en Bossòst

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Este restaurant ubicado al otro lado del rio Garona, ya lo habia visitado hace bastantes años , ahora completamente restaurado lo encontre muy a cogedor y digno de tener en cuenta para nuevas ocasiones. Personal amable y atento. Los platos elaboradisimos junto con unas amenites tambien por el estilo no dejan indiferente, asi como el acompañamiento en cafes, todo lleno de detalles. El precio acorde con la calidad y estatus.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
06 Septiembre 2018
8,0
Lugar tranquilo.comida elaborada y bastante buena y bien presentada
Más comentarios
en Google+
.
10 Octubre 2018
6,0
Conozco este restaurante desde hace más de 30años. Siempre se comió bien . Con la renovación del local y la eliminación de menús muy económicos para franceses , han dado un gran empujón que se nota también en la elaboración de los platos . Un menú fenomenal a elegir entre platos de alta calidad , por un precio muy razonable. PARA MI VUELVE A ESTAR ENTRE LOS 3 PRIMEROS DEL VALLE
Más comentarios
en Trip Advisor
.
12 Septiembre 2018
10,0
Excelente lugar para compartir con tu pareja amigos muy acogedor cocina excelente y trato con el personal muy agradable
Más comentarios
en Google+
.
03 Octubre 2018
10,0

Restaurantes similares en Bossòst

8,9
717
Opiniones

Er Occitan

14/10/2018: Ubicación: Sinceramente está a primera linea con acceso por segunda linea.
03/11/2018: Tienen una carta no muy extensa pero si original. Y nada tradicional. La materia prima es excelente así como su presentación. El servicio es excelente. La carta de vinos es abultada y bastante variada con unos precios a veces un poco altos.... pero dada la categoría del local se podría decir que están en linea. Es un buen lugar para ir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad