Comida excelente, todo riquísimo. El salón comedor es muy acogedor, me sorprendió. Nos atendieron muy bien, siempre amables y rápido el servicio.
Eduardo Merino
.
10 Abril 2025
10,0
De los mejores pinchos que he comido .Servicio de 10.
Un 10 para Lina y Pepa que han cogido las riendas de este conocido restaurante de Traspinedo. Hemos venido ya varias veces y todo lo que hemos probado está realmente exquisito. Las alcachofas, los chipirones, los trigueros en tempura, los pinchos de lechazo,... cualquier cosa será una buena elección.
Cris Peñín
.
10 Abril 2025
10,0
El mejor sitio de la Ribera para comer nuestros famosos Pinchos de lechazo , casa entrañable con un trato familiar, agradable y siempre con una gran sonrisa .No hemos podido elegir mejor , repetimos siempre que podemos .
Agradecer a Lina y Pepa el cariño con el que tratan a sus clientes . Un 10 sin lugar a dudas !
Noemi Pelaez
.
10 Abril 2025
10,0
Siempre todo de 10, se nota la calidad de los productos y el buen trato, sin duda volveremos, nos encanta este sitio para ir en familia
Sonia Herrero
.
10 Abril 2025
10,0
Entre Brasas y Sarmiento es una joya de la cocina castellana.
Destacan sus huevos rotos con alcachofas, tiernos, sabrosos y con una yema que lo envuelve todo, y su pincho de lechazo, tierno y jugoso, del que notas como va deshaciéndose en tu paladar y posee un sabor que te conquista desde el primer bocado.
Ambiente acogedor, trato cercano y una carta que respeta la tradición con un toque innovación.
Si te gusta comer muy bien, este sitio es un acierto seguro.
Diego Velasco
.
10 Abril 2025
10,0
Pepa y Lina son unas máquinas en la cocina y unas máquinas como personas!!! Da gusto ir a comer a su casa porque está todo buenísimo, los pinchos, las ensaladas, sus alcachofas!!así que no lo dudéis y pasaros x Traspinedo a verlas!!!
La comida de calidad y el trato estupendo!
Relación calidad precio inmejorable.
Enhorabuena!
Nerea garcia esparza
.
10 Abril 2025
10,0
Reserve para una comida con amigos con 2 días de antelación y muy bien. Llegamos puntuales, sábado a mediodía. El ambiente en el comedor muy bueno y el servicio con un buen ritmo, aunque a nosotros la prisa era un aspecto que nos daba igual, entramos a las 2 de la tarde y salimos pasadas las 5, tomamos unos entrantes muy buenos, entre ellos una ensalada y fuimos directos a los pinchos de lechazo, también muy buenos, por probar algo diferente al lechazo tradicional. Los postres también muy buenos. Eso sí, el precio, no es nada barato, pero bueno comimos bien.
Francisco Javier
.
25 Diciembre 2024
8,0
La comida estuvo muy buena. Huevos rotos con alcachofas, pincho de lechazo. La morcilla no me gusto del todo. La tarta de queso y el coulan muy bueno.
Hubo algo que no me gusto nada y es que cobraron 1,30 euros por cada trozo de pan y los pinchos a 22 euros un poco caro. Tomamos 4 vermus u una botella de vino de 15 euros.
Salimos a 43 euros por persona. Es un poco caro y el pincho un poco pequeño. Y lo del pan me parece que se pasan.
emilia
.
10 Diciembre 2024
8,0