Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Traspinedo

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
701
Opiniones

Asador de Carlos


Traspinedo
23/03/2019: Comimos pincho de lechazo y ensalada. Riquísimo, servicio y trato muy agradable. Postres caseros. Al rededor hay muchos sitios que ver, bodegas, románico... Volveremos seguro
09/03/2019: Comimos muy bien, queso chorizo jamón y ensalada de aperitivos. Y luego su plato estrella, el pincho de lechazo, riquísimos. Los Postres caseros muy ricos.

8,2
394
Opiniones

Entre Brasas y Sarmiento


Traspinedo, 20-30€
15/01/2019: Muy buena carta con platos variados y como no el típico pincho de lechazo a la brasa. Recomiendo el plato de huevos rotos con alcachofas, riquísimo. Nos quedamos con las ganas de probar el bacalao y conejo a la brasa, pero eso será en próximas visitas. También resaltar su carta de vinos, un acierto y bien seleccionada. Un 10 al personal por su buena atención, recomendaciones y servicio. En resumen, no lo dudes te gustará.
15/01/2019: Solemos ir dos adultos y las dos niñas de 9 y 11, nos pedimos la ensalada de lechuga, tomate y cebolla, a nuestro gusto la más rica, tiene un sabor diferente a las que te haces en casa y nos pedimos 3 pinchos de lechazo porque somos muy tragones. Están espectaculares. El dueño es encantador, sonriente, buena gente, siempre muy atento. Los postres están exquisitos. Sales de allí eso si, con la panza bien llena. Para 4 solemos pagar en torno a 110 euros, depende de si pedimos más postres o no.

8,0
644
Opiniones

Meson Molinero


Traspinedo
17/03/2019: Nos decidimos a ir porque nos habían hablado bien, aunq ya teníamos ido más veces a otro, y no repetiremos en este, la carta no la ves te la dicen sin saber los precios y carta escasa no escasisima, jamón, queso, chorizo, sopa y de segundo pincho lechazo... Nada más, así Q pedímos jamón y queso y pinchos lechazo, estos últimos con bastante grasa y mas ricos en el otro Q íbamos, mesas sin mantel, sin cuchillos, las patatas nos las trajeron 10 min antes Q el lechazo, y estas no valían nada, ensalada pequeña, bueno la verdad Q no volveremos tanto por la atención como por el tema del sabor y no tener carta decente que la puedas ver. La gente podía hablar un poco más bajo, aunq esto no es problema del restaurante.
24/02/2019: La comida es la típica de Traspinedo, el pincho de lechazo,que recomiendo pedir porque es lo típico.

8,0
153
Opiniones

El Laurel De Baco


Traspinedo
19/03/2019: Una noche entre semana, magníficos pinchos de lechazo hechos en brasas de sarmiento, magros, y con ensalada, un extraordinario revuelto de morcilla y unos huevos fritos de campo inolvidables de sabor. Trato cercano, pero profesional. Ah, y buen precio!
12/02/2019: El lunes 14 de enero pasamos por traspinedo y aconsejados po unos vecinos fuimos a comer al restaurante el laurel de back. Como no, probamos los famosos pinchos de lechazo. Pensábamos que con uno tendríamos bastante, pero Raúl nos aconsejo uno, pero para cada uno. Estaba buenísimo. Claro que nos comimos todo. Esto acompañado por una ensalada y por supuesto buen vino. Lo hemos aconsejado a familia y amigos. Espero volver algún dia

7,8
305
Opiniones

Mesón Los Doce Arcos


Traspinedo
22/03/2019: Este restaurante ofrece comida a precio razonable, de buen sabor, sobre todo el pincho de lechazo. Cuenta con una zona en la que los niños disponen de entretenimiento suficiente mientras se disfruta la sobremesa (tienen hinchables, maquinas con juegos y espacio para divertirse).
13/03/2019: Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hijo con la familia y para ello reservamos unos días antes. Al llegar la sorpresa es que no había ninguna mesa preparada y nos quisieron subir a la zona de arriba que tiene una decoración de “cocina” (estando casi todo el restaurante vacío) y no le gustó a mi mujer. Nos cambiaron pero un poco de mala gana, sinceramente ahí acabo mi experiencia con este restaurante, no volveré. Comida correcta, el pincho estaba bueno, el sitio necesita una reforma.

7,1
105
Opiniones

Meson LO Rico de Castilla


Traspinedo
19/03/2019: Muy buen sitio, muy buen trato, muy buena comida, y muy buena relación calidad-precio Volveremos seguro
04/03/2019: El lugar muy bonito, tiene parking para el coche, el único inconveniente (y lo que me hace decidirme por puntuar como muy bueno y no como excelente) es que el comedor está en el primer piso y no tiene ascensor, hemos tenido que subir los dos carritos de niños a pulso (abajo hay otro comedor pero estaba con las sillas encima de las mesas y con apariencia de ser usado solo cuando el de arriba esté lleno). Para comer somos dos adultos y una nena de tres años, hemos pedido un variado de setas con boletus, gambas al ajillo y un pincho y medio de lechazo. Nos han obsequiado con unas olivas y no han tardado nada en traernos las gambas, que están muy ricas. Hay una mesa de 8 personas, otra de tres y la nuestra de dos. Por poner un pero... Las servilletas son de papel, creo que no costaría nada que fuesen de tela. El pincho muy rico, viene sin ensalada, por si os gusta el lechazo con ensalada tenéis que pedirla. Hemos pedido un postrecito: mouse de yogurt y queso casero (riquísimo) 9, y volcan de chocolate casero (la camarera me avisa de que va a tardar, quizás la solución estaría en indicarlo cuando tomes la comanda indicar ya que si alguien ha mirado el postre, y que si quieren ese postre tienen que decirlo para que le vayan preparando y salga a la vez que los demás postres de la mes) decir que la espera merece la pena es un postre casero muy rico!! La mezcla del helado y el chocolate caliente es excelente. El trato de la persona que nos ha atendido muy bueno, agradable y nos ha hecho sentir muy a gusto. Lo recomendaremos y volveremos seguro!!


No califica

Meson Asador


Traspinedo
26/10/2017: Comimos de maravilla, una atención muy buena. De entrantes pedimos setas a la plancha con jamón y rabas, todo riquísimo. Un pincho de lechazo extraordinario y presa iberica también muy rica y de remate una tarta de piñones y una de chocolate extraordinarias. Relación calidad precio muy bueno
25/05/2017: Trató muy amable gente estupenda comida de escándalo muy buena calidad y un precio de risa todo muy bueno y mucha cantidad

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad