Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Traspinedo

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,5
691
Opiniones

Asador de Carlos


Traspinedo
15/01/2019: Excelente, los pinchos recomendaríamos y la tarta de piñones riquísima, María nos trató fenomenal!! Volveremos!!
03/01/2019: He vuelto otra vez, como todos los años, se está convirtiendo en costumbre. Y el pincho de cordero nunca defrauda. Esta vez pedimos unas setas y una ensalada. Y de postre, en lugar de tarta, media ración de queso, y no hubo ningún problema. El comedor estaba completamente lleno (menos mal que habíamos reservado mesa) y el servicio bastante correcto. El año que viene, allí volveremos.

8,2
394
Opiniones

Entre Brasas y Sarmiento


Traspinedo, 20-30€
15/01/2019: Muy buena carta con platos variados y como no el típico pincho de lechazo a la brasa. Recomiendo el plato de huevos rotos con alcachofas, riquísimo. Nos quedamos con las ganas de probar el bacalao y conejo a la brasa, pero eso será en próximas visitas. También resaltar su carta de vinos, un acierto y bien seleccionada. Un 10 al personal por su buena atención, recomendaciones y servicio. En resumen, no lo dudes te gustará.
15/01/2019: Solemos ir dos adultos y las dos niñas de 9 y 11, nos pedimos la ensalada de lechuga, tomate y cebolla, a nuestro gusto la más rica, tiene un sabor diferente a las que te haces en casa y nos pedimos 3 pinchos de lechazo porque somos muy tragones. Están espectaculares. El dueño es encantador, sonriente, buena gente, siempre muy atento. Los postres están exquisitos. Sales de allí eso si, con la panza bien llena. Para 4 solemos pagar en torno a 110 euros, depende de si pedimos más postres o no.

8,0
636
Opiniones

Meson Molinero


Traspinedo
09/01/2019: Estuvimos el día 6 de enero.. conociendo otros sitios, no es de los favoritos.. las croquetas de manitas, no sabían a nada, el pincho tenía trozos enteros de grasa..
12/12/2018: Nueva visita a #mesonmolinero en #traspinedo para catar sus famosos pinchos de lechazo asados al sarmiento. ◇ Pincho de Lechazo & Ensalada 🔝🔝🔝 ◇ Queso & Esparragos de Tudela ◇ Vino tinto Pago de Carraovejas 2015 👌 #gastrocolegas Enjoy it!

7,9
151
Opiniones

El Laurel De Baco


Traspinedo
04/12/2018: Tuvimos un día con mucho humo en el restaurante. Una pena.
04/12/2018: Fenomenal el sitio, estupendo trato, buena comida

7,8
295
Opiniones

Mesón Los Doce Arcos


Traspinedo
09/12/2018: Negocio familiar, amabilidad y comida al momento con el sabor de siempre. El pan de pueblo es de cuadraditos y el vino de la tierra Ribera del Duero. Recomendaciones: la rica morcilla de piñones, el plato combinado doce arcos y ricos pichos de lechazo con ensalada. La especialidad de postres es la tarta de piñones, una delicia... el comedor tiene vistas a la parrilla por lo que verás hacer los pinchos al fuego de las brasas. Escaleras de acceso con elevador para personas con movilidad reducida, el aseo muy grande cuenta con cambiador para bebés.
03/12/2018: Comida familiar. Atención rápida. Tan rápida que la amabilidad la dejan un poco de lado. La comida es de calidad pero su especialidad (pinchos de lechazo a la brasa) no me han sorprendido en absoluto. Me quedo con ganas de probar el lechazo al horno, que es por encargo.

7,0
103
Opiniones

Meson LO Rico de Castilla


Traspinedo
07/01/2019: Buen servicio,el camarero estaba atento, a todo la comida rica y casera y un buen precio . Recomendación la tarta de queso casera o la copa de nata con nueces
02/01/2019: Comer más que bien disfrutando de un buen pincho de lechazo , croquetas , morcilla y rabas. Servicio rápido y precio correcto además de buena atención. Un lujo empezar el año en un restaurante así. Normal que esté siempre lleno. La calidad inmejorable


No califica

Meson Asador


Traspinedo
26/10/2017: Comimos de maravilla, una atención muy buena. De entrantes pedimos setas a la plancha con jamón y rabas, todo riquísimo. Un pincho de lechazo extraordinario y presa iberica también muy rica y de remate una tarta de piñones y una de chocolate extraordinarias. Relación calidad precio muy bueno
25/05/2017: Trató muy amable gente estupenda comida de escándalo muy buena calidad y un precio de risa todo muy bueno y mucha cantidad

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad