Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Asador de Carlos en Traspinedo

8,4

Basado en 707 opiniones encontradas en 2 webs


8.4
7.4
8.4

tendencia

1
De 7
en Traspinedo
1
De 2
de cocina Asador en Traspinedo

Puntuación y opiniones

Restaurante especializado en pinchos de cordero al Sarmiento que es una forma diferente de comer lechazo. Rico y merece la pena probarlo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Febrero 2019
8,0
He vuelto otra vez, como todos los años, se está convirtiendo en costumbre. Y el pincho de cordero nunca defrauda. Esta vez pedimos unas setas y una ensalada. Y de postre, en lugar de tarta, media ración de queso, y no hubo ningún problema. El comedor estaba completamente lleno (menos mal que habíamos reservado mesa) y el servicio bastante correcto. El año que viene, allí volveremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Enero 2019
8,0

Restaurantes similares en Traspinedo

7,1
307
Opiniones

Mesón Los Doce Arcos

22/03/2019: Este restaurante ofrece comida a precio razonable, de buen sabor, sobre todo el pincho de lechazo. Cuenta con una zona en la que los niños disponen de entretenimiento suficiente mientras se disfruta la sobremesa (tienen hinchables, maquinas con juegos y espacio para divertirse).
28/01/2019: Fuimos a comer 4 parejas con los peques y muy bien calidad precio Unas croquetas caseras Y pinchos de lechazo uno por persona con ensalada Calidad precio recomendable Volveremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad