Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Asador de Carlos en Traspinedo

8,5

Basado en 691 opiniones encontradas en 2 webs


8.5
7.5
8.5

tendencia

1
De 7
en Traspinedo
1
De 2
de cocina Asador en Traspinedo

Puntuación y opiniones

Siempre estupendo. Buen trato, los mejores pinchos de lechazo.
Más comentarios
en Google+
.
11 Diciembre 2018
10,0
Después de muchos años, volví a este pueblo y visité este asador, que posee unas bonitas y amplias instalaciones, contando asimismo con una agradable terraza exterior. Muy concurrido, los hijos de Carlos siguen el negocio, tras muchos años en otro restaurante del pueblo. El pincho de lechazo y los productos típicos de la tierra (mollejas esp'ectaculares), están muy bien elaborados, pudiendo acompañar con una interesante carta de vinos. Precios razonables y lugar recomendable.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
10 Agosto 2018
8,0
Un trato agradable que te hacen sentir como en casa. Los pinchos de lechazo son de calidad suprema, el chorizo frito también está espectacular. Yo voy desde Madrid solo por comer los manjares que sirven.
Más comentarios
en Google+
.
11 Diciembre 2018
10,0
Por unos 20-25 euros por persona comimos 5 personas muy bien, con varias bebidas y entrantes, 3 pinchos de lechazo (buenisimos) y dos postres todo para compartir. Los chorizos fritos muy buenos.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
29 Agosto 2018
10,0

Restaurantes similares en Traspinedo

7,8
295
Opiniones

Mesón Los Doce Arcos

09/12/2018: Negocio familiar, amabilidad y comida al momento con el sabor de siempre. El pan de pueblo es de cuadraditos y el vino de la tierra Ribera del Duero. Recomendaciones: la rica morcilla de piñones, el plato combinado doce arcos y ricos pichos de lechazo con ensalada. La especialidad de postres es la tarta de piñones, una delicia... el comedor tiene vistas a la parrilla por lo que verás hacer los pinchos al fuego de las brasas. Escaleras de acceso con elevador para personas con movilidad reducida, el aseo muy grande cuenta con cambiador para bebés.
10/11/2018: Todo muy rico y agradable pero hae mucho ruido en el salón pero el personal Muy bien y la comida fantástica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad