Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Asador de Carlos en Traspinedo

Calle Val 6 Traspinedo
Las mejores Terrazas
9,0

Basado en 1.219 opiniones encontradas en 2 webs


9.0
8.0
9.0

tendencia

2
De 7
en Traspinedo
1
De 2
de cocina Asador en Traspinedo

Puntuación y opiniones

Esta reseña va dirigida a los datos que aparecen en Maps. Fuimos dentro de su horario de apertura y estaba cerrado. Estaría bien que se molestaran en actualizarlos.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2020
6,0
No puedo opinar del resto de la carta ya que pedimos un par de pinchos y una ensalada, había oído tanto hablar de estos pinchos de cordero que quizás por eso quedé un poco desilusionado, en mi tierra hacemos el cordero a la estaca y cuando visito Castilla me gusta el cordero asado en su hornos de barro y de esta manera encontré el cordero falto de sabor en relación a la estaca y algunos trozos más bien duros o poco echos.La chica que nos atendió muy agradable y la bodega bien surtida de referencias que no deben faltar en el corazón de la Ribera Del Duero.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Febrero 2020
6,0

Restaurantes similares en Traspinedo

8,6
849
Opiniones

Mesón Los Doce Arcos

26/07/2020: Comida y trato exquisito, los pinchos de lechazo están riquísimos. Nos trataron como en casa , tenemos un niño pequeño le pusieron trona y le trataron genial. Sin duda un 10.
20/07/2020: He estado en dos ocasiones en años diferentes. Pienso lo mismo que la última vez. Lo mejor, la tarta de piñones. El local está limpiado y guardan los protocolos de higiene actuales. Mejor el pincho de lechazo que el lechazo asado. Iba de invitada. No puedo hablar de precios. La terraza que tienen arriba está muy bien para pasar una cena agradable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad