11/01/2026: Buena experiencia y buen servicio. Platos muy afinados, con contraste de sabores y sin hacerse pesado. Tal vez algo más de cantidad de pluma ibérica pero el resto excelente. Servicio muy amable y atento en todo momento
09/01/2026: Comida:
Obviamente, muy bueno todo, y cuidado hasta el mínimo detalle. Pero hemos ido a varios restaurantes con estrella (2 o 3 estrellas), y entre ellos los de Jordi Cruz (Angle, Atempo...) y no encontré una clara diferenciación de los de 1 estrella versus este que tiene 3. El menú es más largo, pero nada extraordinario. Por ejemplo, en Disfrutar realmente se ve algo único y muy diferente. Aquí no lo vimos.
Ambiente:
Muy bien, tranquilo, sin mucho ruido, separación entre mesas correcta... nada que objetar.
Servicio:
Muy decepcionante para un 3 estrellas. Los camareros increibles. Atentos, amables, incluso bromeaban con nosotros sin excederse, viendo que nosotros también íbamos en esa actitud. Pero lo del sommelier... no lo entiendo.
Apenas hablaba español. No se le entendía nada, tuvimos que cambiar al inglés (y suerte que lo hablámos, porque si no...). Le pedimos un vino del Bierzo, nos recomienda 2. Elegimos uno de ellos, se va, y vuelve con un Ribera del Duero. Le decimos que queríamos un Bierzo pero nos contesta que ese nos gustará más, y procede a abrirlo. Malo no estaba, pero tampoco era espectacular...
Luego, para los postres, decimos que queremos una copa de vino dulce, y se va sin preguntarnos los gustos. Nos viene con uno super floral, para nada lo que queríamos. Le decimos que no queremos ese, que queremos alguna Garnatxa, que nos gusta el vino dulce pero que nos ea excesivamente dulce... Y vuelve con dos botellas, ninguno de ellos Garnatza, y nos da a probar. Ninguno nos encanta. Pedimos carta, pero parece ser que no tienen, y vinos dulces a copas también tienen pocos.
Un restaurante de 3 estrellas con apenas referencias de vino dulce... sin carta... muy decepcionado con la experiencia.
En resumen:
Fuimos dos personas a comer. Con 1 botella de vino, 1 café, 2 copas de vino dulce: 700€
Mi recomendación: hay restaurantes por el mismo precio, o menos, que me han gustamo muchísimo más (Celler de Can Roca, Disfrutar, Cinc Sentits...)
No creo que vuelva, y eso que Jordi Cruz es uno de los mejores chefs (y me gusta hasta el punto que elegimos su menú para nuestra boda)