Enoteca La Central en Vilafranca del Penedès

7,9

Basado en 833 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

28
De 163
en Vilafranca del Penedès
10
De 34
de cocina Mediterránea en Vilafranca del Penedès

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cafe arroz

El restaurante

te invitamos a que conozcas Enoteca La Central, lo encontrarás en la ciudad de Vilafranca del Penedès, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina mediterránea, es hora de probar su tapas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.29, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración es cómoda y acogedora, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.29, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

A veces había pasado por la tienda para comprar vinos, ya sean por casa o por regalar. Tienen mucha variedad y otros detalles de capricho muy buenos. Esta vez recordé que hacían menús (22€) y lo probé. Lo togo muy bueno, bien elaborado, pero realmente las flores de alcachofa me enamoraron!!! Muy bien ensaladas, tan deliciosas que desearon que el plato fuese infinito ☺️. ¡Volveré!
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
10,0
Todo un acierto!! Desde la terraza para el vermut y el restaurante para el almuerzo.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
Bonita dirección pero hay que tener paciencia porque está muy concurrida. Lo mejor es reservar, pero tuvimos la suerte de encontrar mesa de paso.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2025
10,0
El Tiramisú de postre no fue acertado... el resto, para repetir
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
8,0
La atención fue buena, pero para dos bocadillos tardaron una eternidad
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
8,0
Menú espectacular, servicio impecable, tienda impresionante. La verdad es que es un sitio para volver y volver. Muchas gracias, magnífica experiencia.
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Vilafranca del Penedès

7,9
204
Opiniones

Vilagut

13/04/2025: La primera vez que ha visitado el restaurante y no la ultima porque ha sido toda una maravilla el trato desde la llegada, seguido por la calidad de la comida realizada a la perfección por los cocineros. Si tengo que definir la experiencia con una sola palabra sería INCREIBLE Super mega recomendable. VOLVERAMOS SIN DUDA
05/04/2025: Hemos realizado un menú degustación de 6 platos y hemos quedado encantados. ¡Servicio, calidad y producto inmejorables! Enhorabuena por el trabajo bien hecho🙌
7,9
370
Opiniones

Restaurant Grec Pietros

02/11/2024: Muy buen ambiente y comida en raciones abundantes y muy bien preparada. Me hubiera gustado que el pan fuera de mejor calidad, por el resto, nada que objetar. Genial relación calidad/precio. ¡Repetiremos!
26/05/2024: Allí todo es maravilloso, es la cuarta vez que voy y nunca decepcionan. El ambiente es lindo, la comida está muy bien lograda y deliciosa

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad