Enotaberna Posada del Leon de Oro en Madrid

8,1

Basado en 3.291 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

2.008
De 13.211
en Madrid
89
De 661
Otras cocinas en Madrid

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Enotaberna Posada del Leon de Oro, está en la zona de Palacio, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La carta es variada, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas este es el lugar perfecto, se nota que les gusta lo que hacen porque su bonito es exquisito.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.62, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

No nos extraña que su puntuación en TheFork sea de 8.7, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Comimos en el restaurante. Genial. Super rico los bocaditos de rabo de toro
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2025
10,0
He estado comiendo tres veces y todas ellas magníficas, tiene buen ambiente, buena calidad y buen trato, una de las camareras que creo recordar y espero no equivocarme en su nombre,Oda (pido perdón si me he equivocado)es súper agradable y simpática. Sin duda repetiré y lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Sólo comimos allí, servicio servicial, amable y rápido, la comida llegó bastante rápido, excelente filete de res, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2025
10,0
Mejor imposible, por la ubicación, el servicio espectacular y las habitación de lujo. Nos queda pendiente la comida ya que tuvimos compromisos y espero en Diciembre deleitarme con su sabrosa cocina. 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
10,0
Nuestra segunda estancia en este alojamiento. Agradable y limpio, con un personal atento. Ubicado en una zona animada.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Me encanta recomendar el Enotaberna Posada del León de Oro, sobre todo si eres de los que disfruta probando sabores nuevos. Está en la zona de Palacio, pero es muy fácil de localizar, no te vas a perder. Tienen una carta supervariada, ideal si quieres darle una oportunidad a otras cocinas. La relación calidad-precio me parece justísima; no es caro para lo bueno que está. Aceptan casi todas las tarjetas, hasta Ticket Restaurante, así que pagar es sencillo. Eso sí, como siempre está lleno de gente, yo siempre llamo antes para reservar. El ambiente es superacogedor, perfecto para desconectar después del trabajo o para quedar con la familia. Si quieres ver cómo presentan los platos, échale un vistazo a su Instagram, ¡te va a entrar el hambre al instante!
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
8,0
La habitación era incluso mejor que la reservada.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Una de las primeras posadas de Madrid, junto a la del Dragón (pegada una a otra), reformadisima (tiene muchísimos años) dispones de bar, restaurante y la oportunidad de ver una corrala de una céntrica posada -ahora Hotel- Imprescindible.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2025
8,0
No conocíamos el sitio y ha sido una grata sorpresa. El lugar es bonito por dentro, con unas zonas excavadas en el suelo con restos, que se pueden ver a través de la cristalera. El salón está muy bien aprovechado. Es grande y hay una parte central en el patio de la corrala del hotel. Es muy chulo. Pedimos unas bebidas y nos pusieron unas patatas revolconas de tapa que son un espectáculo. Los huevos estrellados merecen la pena. Adjunto foto de la ración a medias, pues ya habíamos estado comiendo. Lo recomiendo. @gema.carr
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Hemos estado cenando y nos ha gustado mucho tanto la ubicación, la decoración, la comida y el personal. Nos atendió una chica morenita muy educada y agradable. Los callos son los mejores q he probado en mi vida. La textura súper agradable, (solamente eché en falta un trocito de morcilla) sugeriría q el queso lo pusieran todo en lonchas, y en otro tipo de tabla, pero lo importante es q los quesos estaban súper bien elegidos. El postre no nos gustó tanto, era un culant pequeño y el helado de vainilla deshecho.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,1
415
Opiniones

Poke House - Príncipe de Vergara

23/10/2025: Siempre pido mi poke bowl Chicken. Nunca falla. Riquísimo.
21/10/2025: Buen servicio, buena calidad de comida, y buen ambiente
8,1
84
Opiniones

La Fresería - Bravo Murillo

04/10/2025: Está bien pero me gustaría que le hecharan más salsa
22/09/2025: muyyy buen lugar y muy rico todoo. lo ame. tienen muy buenas opciones y los trabajadores son muy amables, volvería todos los días

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad