No conocíamos el sitio y ha sido una grata sorpresa.
El lugar es bonito por dentro, con unas zonas excavadas en el suelo con restos, que se pueden ver a través de la cristalera.
El salón está muy bien aprovechado. Es grande y hay una parte central en el patio de la corrala del hotel. Es muy chulo.
Pedimos unas bebidas y nos pusieron unas patatas revolconas de tapa que son un espectáculo.
Los huevos estrellados merecen la pena. Adjunto foto de la ración a medias, pues ya habíamos estado comiendo.
Lo recomiendo.
@gema.carr
Gema C
.
31 Agosto 2025
10,0
Hemos estado cenando y nos ha gustado mucho tanto la ubicación, la decoración, la comida y el personal. Nos atendió una chica morenita muy educada y agradable. Los callos son los mejores q he probado en mi vida. La textura súper agradable, (solamente eché en falta un trocito de morcilla) sugeriría q el queso lo pusieran todo en lonchas, y en otro tipo de tabla, pero lo importante es q los quesos estaban súper bien elegidos. El postre no nos gustó tanto, era un culant pequeño y el helado de vainilla deshecho.
Estrella M
.
24 Agosto 2025
10,0
Atención excelente !! Fuimos a cenar y la verdad que todo riquísimo, croquetas cremosas , setas con una textura espectacular y el chuletón al punto . Postres exquisitos . Sin duda para repetir .
Hugo Tellols
.
21 Agosto 2025
10,0
Me encantó este hotel y probablemente lo volvería a reservar en mi próximo viaje a Madrid. Está a un paso de la Plaza Mayor, el Museo del Prado, la Plaza del Sol, el Palacio Real de Madrid, etc. Y la calle está llena de restaurantes de tapas buenísimos. Así que la ubicación es inmejorable. El personal es súper amable y servicial, y las habitaciones (al menos la mía) son preciosas. Modernizadas, pero a la vez con encanto y estilo clásico. Mi habitación tenía una enorme bañera de hidromasaje de porcelana en el centro. ¡Muy recomendable!
Bob Upham
.
13 Agosto 2025
8,0
No nos alojamos en el hotel. Tan solo comimos en el restaurante.
Inicialmente fuimos a tomar una bebida a la zona de barra. Cortesía de la casa nos ofrecieron unas patatas revolconas, muy ricas, por cierto.
Al ver la carta decidimos quedarnos a comer.
El local está decorado con gusto, el suelo de vidrio permite ver la bodega y murallas en un nivel inferior.
La carta no es muy extensa, precios razonables para la zona.
El servicio muy atento y rápido. Como detalle mientras se espera la comida ofrecen una tostada con foie y almendra caramelizada, que combinan a la perfección. Las patatas que acompañan los huevos estrellados estaban fritas con mucha antelación, lástima, porque el jamón era de calidad. Los tomates no tenían nada de particular, es más, podían haber estado pelados o se podía haber retirado la parte dura del interior. La lubina estaba muy bien preparada, si bien es cierto que eran cuatro lomitos pequeños sin espinas y con la piel crujiente. La coliflor pasa desapercibida. La ración de pan es generosa.
La experiencia en su conjunto buena, pero sin brillar.
Teresa Rica
.
06 Agosto 2025
8,0
Esta posada boutique ocupa una corrala del siglo XVIII restaurada que combina patio interior con estilo vintage. Cada habitación conserva pasillos de madera y en medio un patio luminoso con balcones corridos. Ofrece servicio de alojamiento y un restaurante propio que mantiene su estética tradicional junto a detalles modernos.
Raúl Márquez
.
02 Agosto 2025
10,0
Nos ha encantado todo: el lugar es precioso, muy bien situado, limpísimo, la habitación grande y confortable, los productos de higiene personal de primera calidad. Excepcional!
Cele Albero
.
30 Julio 2025
10,0
¡Una habitación preciosa! Cama muy espaciosa y limpia. Personal muy atento y amable. Desayuno de calidad.
La ubicación es excelente, en una calle tranquila.
Un lugar para recordar en Madrid.
leandre leber
.
26 Julio 2025
10,0
Solo le pongo un pero, el lucernario hace que se caliente demasiado todas las zonas comunes, deberían de buscar solución para esto. La chica de recepción que viene de Polonia 🇵🇱, un encanto, muy atenta y servicial.
JUAN CARLOS FEMENIA
.
17 Julio 2025
8,0
Fui al restaurante no al hotel. Buena comida y servicio, con vistas a los restos de la muralla cristiana de Madrid
Carlos Martín Prado
.
15 Julio 2025
8,0