Enigma en Barcelona

8,6

Basado en 774 opiniones encontradas en 4 webs


8.6
6.6
6.6
7.6

tendencia

612
De 10.283
en Barcelona
16
De 480
Otras cocinas en Barcelona

El restaurante

Ven a Enigma y prueba su deliciosa comida, está en la zona de Sant Antoni, su ubicación es inmejorable.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, te recomendamos pedir su famoso crema.

Su puntuación media de 7.57 revela la calidad del restaurante, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La puntuación media del local es de 7.57, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Absolutamente impresionado por esta experiencia. Ha pasado más de un año desde que cenamos y todavía pienso en ello con frecuencia.
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2024
10,0
Mis amigos y yo vinimos a pasar mi cumpleaños aquí. ¡fue increíble! una gran experiencia. Los camareros fueron muy amables y profesionales. La comida fenomenal. Disfruté cada plato y la explicación también fue muy completa. ¡Asegúrate de estar preparado para pasar toda la noche allí! ¡No hagas planes ajustados después de cenar!
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2024
10,0
Excelente restaurante, la cena de degustación espectacular, en especial el platillo de pez limón, nunca antes había degustado esos sabores. El detalle del saludo por parte de todo el staff al inicio de la velada, fue muy bueno también. Regresaría en mi próxima visita a Barcelona.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2024
10,0
Siendo arquitectos y fanáticos de la gastronomía, llevábamos varios años queriendo disfrutar de esta experiencia, porque eso es lo que es, una experiencia única. Celebramos mi cumpleaños allí y fue todo un acierto, además, tuvimos la fortuna de ser atendidos por Pablo, una persona genial, super atenta y detallista. Un 10, tanto personal, como profesionalmente, pues todas las recomendaciones y directrices que nos dio, hicieron de esta visita una cena inolvidable. A los detractores de este tipo de gastronomía, simplemente decirles que abran la mente y piensen que esto es algo más que un restaurante para ir a alimentarse. Hay que valorar la comida, pero también la elaboración, la creatividad detrás de cada plato y la narrativa que los une. Muchas gracias a todo el equipo y en especial a Pablo!
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2024
10,0
Cocina molecular en su máxima expresión. Si bien parecen platos sencillos, no lo son, sino que son muy complejos y sabrosos. Al ser un tipo de cocina distinta a lo acostumbrado, existe mucha creatividad por parte de los chefs y todos los platos son increíbles (alrededor de 25 platos). El personal es muy atento y profesional; por otra parte las selecciones para maridar están muy bien pensadas. Sin duda es toda una experiencia si te encuentras en Barcelona.
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2024
10,0
Increíble experiencia, Albert Adriá se confirma como un maestro indiscutible de la cocina. El restaurante se presenta en una atmósfera muy sugerente, con una particular entrada llena de cristales y un techo que recuerda a una nube. Nos recibieron muy bien y nos hicieron sentir a gusto. La carta es muy interesante, fresca, una explosión de sabores, con propuestas que potencian al máximo la materia prima. Es una experiencia única que recomiendo vivir, sobre todo para ver lo que significa el mundo de la alta cocina.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2024
10,0
Visité este restaurante después de recibirlo como regalo de luna de miel de un amigo, ¡y fue realmente la mejor comida de mis 30 años de vida! Cada elemento del menú era muy artístico y divertido de comer. El maridaje de vinos fue realmente genial, y el vino envejecido en barrica de roble que solo se puede degustar aquí fue tan bueno que incluso lo compré por separado jajaja. Nos preocupaba no poder disfrutar adecuadamente de la comida porque no hablamos español, pero por favor díganos que fue una comida mucho más rica y agradable gracias al chef coreano Kim. gracias. Fue la mejor comida del viaje. Me preocupaba que no pudiéramos disfrutar nuestra comida adecuadamente porque no hablamos español, pero por favor dígale a Kim, chef coreano, que fue una comida mucho más rica y agradable gracias a usted. Muchas gracias. Fue la mejor comida de mi viaje.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2024
10,0
Que se puede decir cuando el apellido del chef es Adrià, pues que vas a vivir una experiencia culinaria fantástica. El juego de texturas y sabores que logran ofrecer en cada bocado es una delicia para el paladar. Si a eso le sumamos la dedicada atención que ponen en el servicio el resultado solo puede ser el mejor, vale muchísimo la pena visitarles. Además tuvimos la suerte de ser atendidos por Mónica, un torbellino de energía y saber hacer que ayudó a que nuestra experiencia fuese inolvidable. Cuidan cada detalle, te llaman con antelación para poder adaptar el menú a tu gusto o condiciones alimentarias. Toda una experiencia.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2024
10,0
Fantástico. Para disfrutar de principio a fin. Desde presentar a todo el personal. Presentaciones divertidas, exposición de técnicas, mezclas imposibles que resaltan sabores, estética. Servicio impecable con juventud entusiasta. Miki (espero se escriba así) de cine. Pegas que no son: si te parece inicialmente un poco frío el local se te pasa en cuanto empiezan los pases; han iniciado una ampliación de menú que me gustaría conocer con antelación porque me tengo que programar ese gasto extra así como presentar opciones de maridaje antes que diga yo la idea que tengo. Se viene a saborear, a degustar, no a inflarse a comer que no se equivoque nadie ni piense en rentabilidad del gasto en cantidades. La palabra es divertido. La palabra es creativo. Técnica. Gusto. Fenómeno
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Enero 2024
10,0
Es una experiencia gastronomica fantastica , donde pruebas mas de 20 platos a cual más elaborado y bueno. Muchos los cocinan en la misma mesa y es un autentico espectaculo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,6
1846
Opiniones

Alexandra

25/05/2024: Un trocito de Galicia en Barcelona, gracias por lograrlo!! Sabores gallego !!
25/05/2024: Sería absurdo recomendar algún plato, personalmente, lo recomiendo todo, la comida es excelente, el trato del personal inmejorable, con cinco estrellas me quedo corta.
8,6
4654
Opiniones

La Terraza del Claris

26/05/2024: Fantástico por todos lados. Gran servicio y comida.
05/05/2024: ¡Comida deliciosa con excelente servicio en un espacio encantador!

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad