Experiencia excelente, trato inmejorable y cocina increíble.
Platos esquistos con gran personalidad. Calidad precio muy buena .
Recomiendo 100%
Andrea Pia
.
31 Diciembre 2024
10,0
Una experiencia única.
Destaca el concepto, la atencion los sabores, la experiencia.
Una maravilla.
Destilea Vinos y Destilados
.
31 Diciembre 2024
10,0
Un restaurante que redefine lo que significa salir a cenar. Desde que entras, todo es misterioso y emocionante. Cada plato es único, jugando con texturas, temperaturas y sabores que sorprenden. Probé una carne cocinada al vacío con especias exóticas que estaba increíble. Lo mejor es el recorrido por diferentes espacios del restaurante, cada uno con su ambiente y estilo. Es una experiencia para los que buscan algo completamente distinto y lleno de creatividad.
Eating Barna
.
26 Diciembre 2024
10,0
Mi primera visita a Enigma con mi esposo nos resultó de lo más sorprendente y agradable. El recibimiento por parte del personal, incluido todo el equipo de cocina, la atención y guía recibidos a lo largo de la cena por el personal de sala y chefs que nos trajeron alguna de las elaboraciones, hicieron que más que una cena, asistiésemos a una experiencia culinaria extraordinaria, gracias también a las acertadas recomendaciones del sumiller que nos atendió. Un verdadero lujo encontrarse entre profesionales entregados en su trabajo.
Tere Pérez
.
22 Diciembre 2024
10,0
Fui con muchas expectativas y me desepcionar un poco. No creo que el menú que se ofrece sea un menú de 240 euros. Encontré un menú correcto, un 6-7 le doy. Las cosas que me decepcionaron mas fuiste la poca cantidad de comida, primer estrella michelin que voy y salgo con hambre, y lo poco cuidado que estaba la seleccion de vajilla, todos los platos iguales y aburridos.
6'5/10
Valenti B.S
.
15 Diciembre 2024
6,0
Toda una "experiencia". Entras pensando abuela y te pasan 3 horas volando, descubriendo nuevos sabores, combinaciones sublimes y muy buen producto.
El servicio es de primera, aunque al principio hay demasiada rotación y nombres.
Se agradece el producto de temporada, con pequeños mordiscos, detrás de grandes elaboraciones de los cocineros.
Lluís Campano Balletbò
.
09 Diciembre 2024
10,0
Esta fue mi segunda visita en 6 meses y sí: Enigma sigue siendo mi número uno. Uno de los mejores y mejores restaurantes que he visitado en los últimos años. Tienen un personal muy joven y los jóvenes necesitan la oportunidad de aprender. Sin embargo, cuando el camarero jefe no habla inglés o de una manera que es difícil de entender, se convierte en un problema. Entonces comienza a entrar en pánico, la coreografía de los 4 camareros sirviendo simultáneamente se vuelve caótica. El sumiller sirvió nuestra segunda botella del mismo vino, sin dar la oportunidad de probarlo, en vasos medio llenos. Un vaso no completamente vacío fue sacado de las manos de mi compañero de mesa cuando llegó el momento del postre. Así que la noche se volvió un poco estresante en la que ya no podíamos centrarnos si veníamos por: la excelente comida!
Pregunta para la dirección: ¿necesitamos tanto alboroto? ¿Es menos no más? Y si la respuesta es que son necesarios tantos siervos, entonces debe ser perfecto como el resto de la tarde.
Guido J
.
07 Diciembre 2024
10,0
Al entrar, su sentido del olfato se ve asaltado: alguien con alergias nasales, ¿por qué en estos lugares hay que rociar o poner tanto aroma? Muchos de los platos estaban fuera de lugar, los postres estaban realmente fuera de lugar hasta el punto de no ser comestibles. El plato tenía hielo raspado, pero la persona dijo que no es hielo raspado y otra persona lo llamó hielo raspado, lo que pasa. Estaba rallado con piel de mandarina verde, lo que lo hacía amargo y cítrico, lo cual era terrible. El personal tuvo dificultades para explicar los elementos, por lo que no sabías lo que estabas comiendo. Se sentía muy gótico por dentro con música de 1950/1960. Las sillas eran de plástico que parecían hielo. No disfruté del ambiente. Te hizo caminar por la cocina y saludar a todo el personal. Estoy ahí para comer, no para entrevistar. Déjame comer lo que cocinan. Me quité el infusor de té. No impresionado. Por cierto, era difícil sacar el papel higiénico del portarrollos si se metía en la ranura estrecha.
Fannie Wong
.
02 Diciembre 2024
6,0
No es lo que esperaba en comparación con otros restaurantes de alta gama como Disfrutar y DiverXO. Bastantes platos estaban apagados. El plato de postre con hielo afeitado era agrio y amargo que no era comestible. Los otros platos salados estaban apagados - algunos tenían demasiada sal.
La explicación era mala o ninguna. El último plato fue chocolate sobre obleas de chocolate. Esa fue la explicación. El menú tenía más descripción.
Una gran desviación - cuatro veces preguntaron si queremos mantener nuestras chaquetas con nosotros. Me cansé de decirles que sí.
Había goteos en la mesa y no lo limpiaron.
Fannie W
.
02 Diciembre 2024
6,0
Estábamos de vacaciones en Barcelona y decidimos visitar los famosos restaurantes de esta ciudad. Somos todo menos expertos en buena mesa, por lo que realmente no sabíamos qué esperar, pero al final todo lo que podemos decir es que fue excelente en todos los aspectos.
Si escuchas hablar de buena comida, podrías pensar que es intimidante y que es una especie de arte moderno que debes entender para disfrutarlo. Definitivamente ese no es el caso aquí. Siempre nos sentimos cómodos. El servicio fue simplemente perfecto, agradable y servicial, con el momento oportuno. Cada vez que pensaba en pedir otra bebida o necesitar algo, ya venían. Es como si pudieran leer tu mente.
La comida en sí fue realmente alucinante. No es sólo sabroso, es una experiencia nueva. Sorprendente mezcla de texturas y sabores. No quiero estropearlo, pero después verá la comida de una manera diferente. Es una mezcla de ciencia y arte. Realmente impulsaron la ciencia de la cocina para sacar todo el sabor de sus ingredientes y los ensamblaron de una manera muy creativa.
Ahora viene la parte que más nos sorprendió: esperábamos otro nivel en servicio y comida, pero nunca esperábamos otro nivel en cócteles. Están fuera de este mundo y parecen creados específicamente para ese restaurante y las comidas. Si el tabernero alguna vez abre su propio bar, necesito saberlo.
Y por último, pero no menos importante, el café. Cenamos, así que no estaba buscando café tan tarde, pero antes se destacaron en todo, así que tenía curiosidad por saber qué harían con el café. Y OH MUCHACHO. Me considero un nerd del café, pruebo todo tipo de granos y pruebo todo tipo de formas de preparar café, ¡PERO ESE CAFÉ es más que perfecto! Utilizan una técnica especial para elaborar café filtrado; Los he visto verter agua primero para eliminar los gases y luego usar agua diferente (probablemente con diferentes temperaturas) para crear el CAFÉ REAL. Todo ese esfuerzo da como resultado un café increíblemente sabroso. Te prometo que nunca has probado un café así. Realmente se consigue todo el sabor, incluidas las notas frutales, de una forma tan intensa que no podrás creer que utilicen sólo granos de café. Ese café definió mi definición de novedad perfecta. Quien haya descubierto ese proceso es un genio y sabes que puso mucho corazón en ello.
En pocas palabras, definitivamente no somos expertos en buena mesa, pero no se nos ocurre nada que pudiera haber sido mejor. Fue más que perfecto.
Muchas gracias al equipo por esa experiencia. Sigue así; Otras personas también merecen esa experiencia.
Phan Van Nguyen Duc
.
27 Noviembre 2024
10,0