¡Qué rico! Fuimos por mi cumpleaños y estuvo a la altura de las expectativas: todo estaba delicioso y el sabor, etc., increíble. Sin duda, una visita obligada en Barcelona y un sueño para los celíacos.
Rosie T
.
17 Enero 2026
10,0
La comida normalita, el servicio no muy simpático , las chicas no se las veía felices , el dueño sentado en la barra con su ordenador y controlando todo daba la sensación de vigilancia absoluta y agobio a las camareras , se olvidaron de cobrar un chupito en la cuenta, después de haberla pagado , la verdad es que no me fijé , pagué en la barra lo que me dijeron y luego nos trajeron la nota a la mesa de 4 euros de un chupito de licor de hierbas ,y cuando estábamos en la puerta nos llamaron la atención porque nos faltaba por pagar el chupito , les dije que lo había dejado en la mesa con la nota el dinero y me pareció de un mal gusto tremendo ese toque de atención cuando yo ya había dejado el dinero , después de pagar más de 200 que me llamaran la atención por un chupito que además había pagado , pues me dejó mal sabor y ni mis hijos ni yo pensamos volver
Angeles Ruiz Sanchez
.
16 Enero 2026
6,0
Escogimos el menú del día. Excepcional: cantidad y calidad del producto, ambiente de 10 y trato muy agradable. Repetiremos👍
Lluis Iglesias
.
16 Enero 2026
10,0
Comida correcta. Servicio falta de profesionalidad
Josep Maria Pagès
.
10 Enero 2026
6,0
¡Los celíacos por fin tienen un lugar donde comer o cenar sin ansiedad! La comida es buena y variada, el ambiente es agradable y el personal es amable.
Philippe LOCHU
.
03 Enero 2026
10,0
Restaurante muy acogedor con un servicio excelente y una comida maravillosa. El hecho de que sea todo sin gluten lo hace aún mejor. 5 estrellas para el coulant, una auténtica obra de arte.
Andrea Camp
.
02 Enero 2026
10,0
Local muy original, agradable y bien decorado. Nos han atendido muy bien, la comida nos ha gustado. Todo iba bien hasta que han cerrado cocina. En la cocina han empezado a lanzar los utensilios de forma extremadamente ruidosa hasta el punto de que todo el mundo ha elevado el tono de las conversaciones.
Ricardo López
.
30 Diciembre 2025
8,0
Días antes de ir llamé al restaurante para preguntar si tenían opciones sin lácteos ni derivados, ya que además de ser celíaca, soy alérgica a la proteína de la leche de vaca (PLV). Por teléfono me atendió un señor muy amable que me aseguró que no habría ningún problema, que no me preocupara y que, si hacía falta, podrían freír mi comida aparte para evitar contaminaciones.
Llegó el día de la reserva y, lamentablemente, no fue así. Sí tenían constancia de mi llamada y de la reserva, pero no estaba anotado que soy alérgica a la proteína de la leche de vaca. Según la camarera, no podían freír nada aparte y muchas cosas de la carta no podía comerlas debido a mi alergia.
Agradezco que finalmente viniera la responsable, hablara con cocina y me prepararan unos fingers de pollo fritos aparte, para que no se frieran junto con las croquetas. Aun así, la responsable negó que hubiera ningún señor “encargado”, cuando yo había llamado días antes precisamente para reservar y explicar mi situación con detalle.
La comida en general estuvo muy rica, pero si tuviera que volver, no sé si lo haría. Más que nada por la falta de coordinación y seguridad: que una camarera diga una cosa y otra diga lo contrario genera desconfianza, y cuando tienes alergias el miedo a la contaminación es muy real.
Sigo sin entender quién fue aquel señor tan amable que me atendió por teléfono ese día.
VS
.
28 Diciembre 2025
8,0
Acabamos de cenar en este increíble restaurante sin gluten, cómodo, asequible y limpio.
Una increíble elección de alimentos y realmente no puede esperar a volver aquí
MissSuey
.
22 Agosto 2025
10,0
Un gusto encontrar un lugar donde poder comer 100% sin gluten y con productos de calidad. Yo no soy celíaca y allí he comido el mejor lemon pie de mi vida. Servicio rápido y atento. Volvería a ir sin duda.
Noèlia S
.
10 Agosto 2025
10,0