Empanada Express en Madrid

5,4

Basado en 233 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5.826
De 11.245
en Madrid
1.077
De 1.981
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

empanada

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Madrid, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, sus chef están especializados en comida otras cocinas españolas, el plato estrella es empanada.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 6.19, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 7.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 226 7.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 2 7
Hay colmbianas y paraguayas. Grandes y recien hechas. Una empanada y una verveza de bitellin 4€ aprox. Sale todo bastante rápido.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2022
8,0
La especialidad son las Empanadas..buenas...pueden ser mejor...
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2022
8,0

Restaurantes similares en Madrid

5,4
718
Opiniones

Restaurante Aragón

21/11/2022: Estupendo el camarero de la barra, muy muy amable difícil de ver, volveré tan solo por su amabilidad
18/11/2022: Llevamos viniendo mi mujer y yo ya unos años y vivimos en Alcalá de Henares y no nos importa venir hasta aquí dos o tres veces por semana y comer super aconsejable.
5,4
969
Opiniones

La Taberna de Pedro

19/09/2022: El trato es insuperable, gente cercana y favorecida. El precio y la calidad super recomendable, el ambiente ideal para repetir todos los findes de semana. Un placer haber encontrado este sitio.
17/08/2022: Local situado en la calle Alberto Alcocer del barrio de Chamartín, dispone de una terraza muy agradable así como de un amplio comedor en su planta baja. Ofrece tapas calientes y frías y dispone de una amplia variedad de quesos. Los camareros ofrecen una buena atención por lo que, sin pasarse de precio, es un buen sitio para picar algo y tomarse un aperitivo. La oferta de vino, eso sí, la veo un poco escasa. Combina bien para el que busque una ensaladilla, tortilla o un tomate aliñado, con una caña...

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad