Embulls en Manacor

7,8

Basado en 439 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

82
De 368
en Manacor
14
De 46
Otras cocinas españolas en Manacor

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Embulls, está en la ciudad de Manacor, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Cuentan con un menú generoso, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.8, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, aquí se hacen muchas reuniones familiares, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 10.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 423 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 8 10
Buenas hamburguesas. Servicio amable. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2026
10,0
Si vais a Manacor, recomiendo ir a provar el Bar Embulls!! Buena comida, muy atentos, hemos disfrutado comiendo en Embulls, muy auténticos!
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
10,0
las mejores hamburguesas de Manacor!!! muy buen servicio y muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Manacor

7,7
686
Opiniones

Vela Beach

04/04/2026: ¡Ubicación fantástica con vistas a la bahía! El servicio fue rápido y agradable. Claro, se paga por las vistas a la bahía: 6 croquetas por 15 euros es un precio bastante elevado… pero… no hace falta pedirlas 😉
08/02/2026: Un lugar precioso y romántico con unas vistas increíbles. Además, el tiempo fue estupendo. El personal fue amable y servicial. No puedo valorar la comida; comimos en el alojamiento, pero para nosotros es un poco más caro en el menú, así que no puedo dar una calificación 😉. El café y los cócteles son excelentes, por supuesto 🤩. El restaurante estaba lleno, así que tuvimos que esperar a que hubiera una mesa disponible, pero no tardó mucho. Eran alrededor de las 14:29 ⌚️. Estuve en 2022 y ahora estoy de vacaciones el 21/10/2025.
7,7
1990
Opiniones

Es Celler de Manacor

06/04/2026: Muy buen servicio, fuimos en el último momento y nos sirvieron muy bien.
02/04/2026: Menú del día muy rico, a muy buen precio, rápido y con atención excelente. Tienen un granizado de almendras con Baileys buenísimo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad