Embalados en Madrid

8,9

Basado en 1.085 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

182
De 13.210
en Madrid
1
De 25
de cocina Vegano en Madrid

El restaurante

te invitamos a que conozcas Embalados, lo encontrarás en la ciudad de Madrid, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La carta es variada, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina vegano, sus clientes hablan maravillas de su pollo.

Consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 17:00-1:30
  • martes: 17:00-1:30
  • miércoles: 17:00-1:30
  • jueves: 17:00-1:30
  • viernes: 17:00-2:30
  • sábado: 17:00-2:30
  • domingo: 17:00-1:30

Puntuación y opiniones

Muy buena atención al cliente muy majos
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Mi primera vez sinceramente a sido muy buen, el camarero que nos atendió (Abdul) fue un señor muy majo que nos atendió bastante rápido y las shishas han estado muy buenas, si buscas pasar una buena noche venid, no perdereis el dinero :)
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Muy buen trato y muy buenas cachimbas
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
10,0
La mejor tetería de de Madrid 🖤
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0
me ha atendido el mejor camarero, Carlos, que gran atención, volveré pronto!! ❤️
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0
Mejor lugar de cachimbas de madrid, trato excepcional y la mejor calidad!
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2025
10,0
Hemos ido por primera vez con mi amiga y nos ha encantado. La atención de Sebas, Abdul y Carlos ha sido genial, y las cachimbas y copas de 10. Seguro que volveremos!
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Muy buena atención al cliente, recomendable al 100%
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0
Abdul un jefe, prepara los cubatas de locura
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0
Muy buen servicio de mesa y buena atención
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,8
2146
Opiniones

Alright

11/10/2025: Segunda vez que comemos en un Alright y como siempre, todo estupendo. Resaltar el servicio de Dimas que nos ha atendido super bien y ha sido muy atento. Repetiremos seguro!
11/10/2025: Alright Se ha convertido en un clásico en las visitas a la capital. Igna y su equipo convierten cualquier cena en una fiesta. Un gran ejemplo de como con cariño y dedicación convierten a los clientes que los visitantes en "familia pa siempre"
8,8
1183
Opiniones

Los Andenes Vegan

13/10/2025: Sorpresón al probar comida tradicional peruana 100% vegetal. Estaba todo buenísimo.
26/09/2025: Los Andenes es un restaurante único. En cinco años vegano nunca he encontrado comida Peruana que puedo comer, todo hecho de pescado, mariscos, queso...algo. Los Andenes te dará la oportunidad disfrutar comida Peruana en una forma increíble. Lo mejor empeñada que he probado en mi vida allí, con pan perfectamente equilibrado entre crujiente y suave, una salsa cremosa al lado que viene muy bien con algo más salado dentro. Una patatas cocinado con una salsa de queso encima, una salsa de queso con un sabor picante atrás, o algo que no puedo explicar pero que se me hizo la boca agua tan rápido... Y finalmente el Estofado. Un estofado totalmente diferente que todos he probado en mi vida, el sabor mezclada entre algo ácido y una salsa más tradicional con base de tomate. Cada trozo de carne vegetal es un regalo, un explosion de sabor que viene tan bien con el plato...wow. Lo mejor restaurante vegana de Madrid sin duda. Primera: Estaba emocionado de encontrar un restaurante Peruano vegano, porque normalmente la comida peruano tiene nada vegano. No tuve la oportunidad de probar el ceviche, pero el menú del día estaba riquísimo aún, un arroz con un poco de canela (o una especie dulce) que no he encontrado en mi vida. El único problema era que no había suficiente comida, tenía un poco de hambre después del menú del día.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad