Tablao Flamenco El Toro y la Luna en Valencia

7,5

Basado en 76 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

1.647
De 6.391
en Valencia
269
De 728
de cocina Mediterránea en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, lo encontrarás en la ciudad de Valencia, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 116 7.8
Opiniones Nota
Bellisima atmósfera, muy atractivo el espectáculo y comida muy rica. Gracias por estos momentos de magia. Roberta de Sicilia
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Diciembre 2025
10,0
Buena noche. El mejor espectáculo flamenco. La cena fue muy buena. Parece que entraste en 1960. Los camareros eran excelentes. Pasas tu tiempo en un lugar hermoso. El tiempo se detuvo durante el show. Fue una experiencia excelente. Gracias.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

7,5
2678
Opiniones

A Tu Gusto

18/03/2026: Buena comida y un trato inmejorable a un precio justo. Para repetir
18/03/2026: Un buen sitio local. Ambiente relajado, buena comida.
7,5
1360
Opiniones

Melia Plaza

28/03/2026: Ubicación céntrica y excelente servicio. La habitación estaba limpia y la cama era muy cómoda. El baño era muy espacioso. Estuvimos allí durante las Fallas, así que había mucho ruido. Pero era de esperar. Eran las 4 de la mañana y la gente seguía gritando y tirando fuegos artificiales. Es lo que hay. Seguro que en meses normales es muy tranquilo. Me volvería a alojar allí. Pero no durante las Fallas. Fue un poco excesivo. En general, es un hotel muy agradable.
27/03/2026: Excelente ubicación para acceder a todas las atracciones de la ciudad. Habitaciones con televisores grandes, cajas fuertes y refrigeradores. Camas grandes y cómodas. Baños con bidé y bañera/ducha. Secador de pelo y espejo de maquillaje. Cambio diario de toallas. Limpieza impecable. Desayuno abundante. En resumen, lo tiene todo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad