Comida muy rica, platos originales y un servicio impecable. Todo lo que probamos estaba buenísimo, lo que nos gustó menos fue la carrillera, ya que la salsa era demasiado cargante. Los guajillones deliciosos, así como los baos negros. El postre de chocolate una delicia. Relación calidad precio buenísima.
Marylingling
.
14 Noviembre 2024
10,0
Había visto este restaurante en un par de ocasiones por TikTok, y la verdad es que me sorprendía la calidad de la que hablaban con el precio por persona, y en el día de ayer me animé a ir con unos amigos y mi mujer, y salimos mucho más sorprendidos de lo que esperábamos.
El sitio es pequeño, pero muy bien decorado, el servicio es impecable, de hecho uno de los platos que nos aconsejaron fue el que más me gustó, no recuerdo el nombre porque no estaba en la carta como tal, pero era picante y era una carne tipo guisada sobre una tostada fina de pan crujiente.
El crujiente de berenjena que fue el primero que probamos, impresionante!, nunca lo había probado de esta manera, y a todos nos fascina
Las alitas de pollo me parecieron espectaculares!, súper crujientes y nada grasas.
El carpaccio de ternera delicioso!
Las croquetas y los mejillones estaban riquísimas, aunque quizá es para mí lo menos impactante.
Y en mi caso, que pedí de postre, la tarta de queso, nunca jamás había probado una así, nada pesada, con sabor a queso, ligera, suave… Una delicia
Ya me lo he guardado como restaurante favoritos para repetir, así que volveremos!
Totalmente recomendable, porque además el precio fue de unos 36€ por persona, incluyendo botella de vino, etc. así que muy muy razonable.
Ander E
.
04 Noviembre 2024
10,0