Me encanta ir allí, la comida es fresca y creativa. Voy a menudo y me encanta probar los platos nuevos que añaden cada semana, y no recuerdo haber pensado nunca que algo estuviera mal.
Son increíblemente complacientes con la intolerancia al gluten. ¡Su tempura no contiene gluten! Si alguien conoce otro restaurante que haga eso, compártalo porque lamentablemente es raro.
Y lo que más me gusta es que todos sus restaurantes admiten perros. Así que mis dos queridos compañeros siempre serán bienvenidos a acurrucarse debajo de la mesa.
Mi único inconveniente es que a veces el servicio es demasiado rápido. Ayer éramos 2 y pedimos 7 platos y todo llegó al mismo tiempo 15 m después de llegar. la mesa estaba literalmente llena y la comida duró menos de una hora, lo cual fue demasiado rápido para salir un sábado por la noche.
Muy auténtico, el mejor sushi de todos los tiempos, especialmente el tartar de atún es un poema. Realmente muy buena cocina, absolutamente recomendable.
Es de mis favoritos japoneses en Barcelona, es muy rico, lo recomiendo mucho! La calle en la que está es preciosa y la comida es deliciosa! Recomiendo las gyozas de carne
Restaurante con un ambiente muy agradable. Platos elaborados y bonitos.
El servicio muy amable, nos sirvió Anna, encantadora y sus recomendaciones un acierto.
Precioso restaurante japonés, muy bien situado y ambientado. La comida está bien, pero no al nivel de las cinco estrellas (el sushi desde luego no). Volveremos a darle una nueva oportunidad.