Eliá en Valencia

8,7

Basado en 1.036 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

251
De 6.386
en Valencia
59
De 727
de cocina Mediterránea en Valencia

El restaurante

Te presentamos a Eliá, se encuentra en Valencia, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Los clientes opinan que su carta es amplia, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina mediterránea, te recomendamos pedir su famoso yogur.

Su puntuación es indicativo de 8.29 es un buen lugar para ir a comer, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, querrás repetir este restaurante todos los días.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.29 quetiene el restaurante, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 13:30-23:30
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 13:30-23:30
  • jueves: 13:30-23:30
  • viernes: 13:30-23:30
  • sábado: 13:30-23:30
  • domingo: 13:30-23:30

Puntuación y opiniones

Sitio muy agradable Comida exquisita y buena atención Volveremos cuando volvamos a Valencia .
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
10,0
Lo bueno estuvo delicioso en un lindo lugar
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
El servicio fue excelente. La comida estaba buena, aunque un poco cara para su tamaño y calidad.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
8,0
La mejor comida que comimos en Valencia durante nuestra estancia. El dueño atiende de maravilla al cliente.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
Restaurante Griego ubicado cerca de la Avenida de Francia y de la ciudad de las artes y las ciencias. La comida está espectacular, sin lugar a dudas uno de los mejores griegos de toda Valencia. Comida casera, platos con una presentación muy bonita y un local que aunque pequeño y acogedor es muy bonito. La atención de los camareros muy cercanos, agradables, un restaurante que debes de ir si te gusta la gastronomía griega. Recomiendo reservar sobretodo si sois un grupo grande o incluso dos personas, nosotros comimos sin reserva porque fuimos temprano y no había casi gente un domingo a primera hora.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
10,0
Restaurante muy recomendable. Buena relación calidad precio, todo riquísimo.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
¡Lo mejor de Valencia! Muy fresco y con muchísimas opciones. ¡Lo recomiendo sin duda!
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
Fantastico restaurante griego. Muy buena calidad, y excepcional ejecución. Las raciones son generosas y bien elaboradas. Recomiendo el giros de pollo y las brochetas. Y de postre el yogur con pétalos de rosas.El precio es bueno, no es un lugar caro. Tienen menús de día a precio más que razonable. Y una cena puede salir sobre los 20 y pocos euros. Muy recomiendo. Pongo algunas fotos pero ya les dimos un poco de bocado antes de hacer la foto. Es difícil resistirse. Sigue siendo mi sitio preferido para pasar y comer un giros y una bebida. Todo buenísimo. Para mi el mejor griego
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2025
10,0
Nos ha encantado la experiencia. La comida es deliciosa. Auténticos sabores del mediterráneo. Pedimos los entrantes griegos (un variado de queso feta picante, queso con pepino, humus y berenjena asada) y queso de Chipre a la brasa. De segundo brochetas de pollo y cerdo (absolutamente deliciosas). El postre un yogurt griego con miel y nueces y la baclava. Espectacular!!!! La cerveza MITHOS todo un acierto. El servicio de 10. El camarero super atento Repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2025
10,0
Comida 100% mediterránea, recomendable a más no poder, todo muy rico que te lleva a Grecia, el pincho de cerdo espectacular.
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,7
2153
Opiniones

El Cauce Tapas & Bar

19/01/2026: Agradeceros la paciencia y la profesionalidad. Un abrazo
19/01/2026: Servicio y comida fabuloso, el local muy lleno
8,7
586
Opiniones

Tomad y Comed Restaurante

18/01/2026: Gran sorpresa. Menú variado donde cada plato está cuidadosamente montado al detalle. Se nota que hay un gran trabajo detrás de la elaboración del menú y sobretodo productos de calidad y de temporada. El servicio inmejorable. En definitiva, un gran descubrimiento, seguro que volveremos. Relación calidad-precio: 10
17/01/2026: El sitio espectacular, la comida de 10 y la atencion de 10, son unos profesionales. Da gusto encontrar sitios asi, recomendable 100x100

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad