Eleazar en Castelló de la Plana

7,5

Basado en 1.112 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

234
De 1.005
en Castelló de la Plana
41
De 97
de cocina Mediterránea en Castelló de la Plana

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en Castelló de la Plana, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Su menú es bastante amplio, se han especializado en comida mediterránea, prueba su sensacional tomate.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.56, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, es el lugar adecuado para venir con niños, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.56, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Local con dominio de la brasa y con muy buen producto. El servicio es atento y diligente.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Buen ambiente, buena comida, buenas bebidas y gran servicio. Literalmente no te falta nada. Debe tener tiempo. Puedes sentarte maravillosamente dentro, pero también afuera, en la plaza frente al restaurante. Definitivamente recomendado
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0
Restaurante céntrico, bien ubicado, con mesas en el interior y amplia terraza. Buena relación calidad precio. Bocadillos buenos y tapas ricas. Buen servicio y atención.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
10,0
Muy contentos con nuestra visita. La ensalada muy muy rica y muy buena calidad y cantidad precio. El entrecot bien, la ensaladilla y los huevos rotos también bien. El alioli muy muy rico. Buen sitio para comer / cenar, y la atención muy buena. Recomendable!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Marzo 2025
10,0
Muy contentos con nuestra visita al mesón navarro. La ensalada muy muy rica y muy buena calidad y cantidad precio. El entrecot bien, la ensaladilla y los huevos rotos también bien. El alioli muy muy rico. Buen sitio para comer / cenar, y la atención muy buena. Recomendable!
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2025
10,0
Un poco caro por un simple desayuno. Pero el resto perfecto.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2025
8,0
Típicos platos de comida española. Buenas raciones, aunque nada sorprende,,,,
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2024
8,0
Buen sitio para comer, recomiendo especialmente sus almuerzos abundantes y variados. Buen trato del personal y ambiente agradable.
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Castelló de la Plana

7,5
2473
Opiniones

Rincón del Marinero

25/05/2025: Excelente servicio, las camareras de lo mejor
25/05/2025: Calidad/precio inmejorable Arroces buenísimos y raciones grandes
7,5
4412
Opiniones

Restaurante J. Zamora

12/01/2025: Un restaurante que es una apuesta segura. Dispone de un menú muy amplio y muy variado y asequible. Incluye una bebida, postre y café. Todos los extras se cobran, considerando extra hasta los hielos. Pedí de primero pulpo braseado sobre puré de patata, muy bueno (te quedas con ganas de más pero el precio no lo admite). De segundo arroz meloso con pulpo (ya avisaba) que te lo ponen en cazuela y buena cantidad, estaba bueno pero, un poco sabroso (salado). Hay q destacar que también ponen alioli y tomate con pan de entrante. Lo que nos gustó menos fueron los chupitos y copas que pedimos porque podrían haber invitado, al menos, algún chupito pero aún así es recomendable.
29/10/2024: Valoración de la comida, muy buena y la camarera Juani estupenda, nos atendió muy bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad