ElConvento33 en El Viso del Alcor

7,2

Basado en 282 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

19
De 74
en El Viso del Alcor
1
De 1
Otras cocinas en El Viso del Alcor

Los clientes comentan sus platos de...

tapas queso champinones bacalao

El restaurante

Te presentamos a ElConvento33, lo encontrarás en la ciudad de El Viso del Alcor, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Su menú es bastante amplio, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas este es el lugar perfecto, todos recomiendan pedir champinones.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.31, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 20€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración es sencilla ya cogedora, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, es el lugar adecuado para venir con niños, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.31, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

3/04/25 .. experiencia inmejorable , volveré 😊 Si quieres disfrutar de tu compañía con buen hambiente , buen servicio de atención y buena comida moderna , os a consejo al 100%100 que visitéis TABERNA EL CONVENTO 33 Situada en El Visó Del Alcor.. Nosotros a pesar de tener una carta riquísima, hemos decidido probar , *El pollo Escalmendrado con cebolla caramelizada y Galleta de Parmesano 😋 * Croqueta de Serranito con alioli 😋 * Crujiente de Morcilla Rellena De Queso Brie Con Confitura De Tomate 😋 * Caramelo De Secreto Al Rico Mojo Picón 😋 Todo exquisito y el precio fue una sorpresa con bebida incluida todo por tan solo 24€ ... Asinque super contenta al 100 % 100 Volveremos 🤗😘
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Gracias a la impecable recomendación del estudio de interiorismo Cateto Cateto, dirigido con sensibilidad y maestría por Alejandro Sánchez, tuve la oportunidad de descubrir Taberna Convento 44, un espacio que fusiona con acierto gastronomía, estética y alma en el corazón del Viso del Alcor. Ubicada en una de las zonas más encantadoras de esta localidad sevillana, la Taberna respira autenticidad. Sus calles colindantes, de aire tradicional y andaluz, envuelven al visitante en una atmósfera que invita al paseo y al disfrute después de la cena. Además, a apenas unos pasos del local, se encuentra un parking público gratuito que facilita enormemente la visita: un detalle que redondea la experiencia. El diseño interior del espacio habla de una profunda comprensión de la materia: se respeta la historia sin caer en clichés, apostando por materiales honestos, texturas cálidas y una iluminación cuidadosamente planificada para crear un ambiente acogedor pero sofisticado. Se nota el sello de Cateto Cateto en cada detalle: en el equilibrio de colores, en la elección del mobiliario, en los toques contemporáneos que conviven con la arquitectura tradicional sin estridencias. La carta de Taberna Convento 44 es, igualmente, un despliegue de sensibilidad y creatividad. Cada plato que tuvimos el placer de probar llegó a la mesa con una presentación esmerada, cuidada hasta el último trazo, reflejando la misma atención al detalle que se percibe en el espacio físico del restaurante. Comenzamos con su Convento 33, una propuesta que ya dejaba entrever la personalidad de la cocina: técnica, sabor y estética en armonía. Continuamos con una media de judiones en crema de camarón rojo y lubina asada, cuya disposición en el plato era casi pictórica, combinando tonos marinos y terrosos en un balance perfecto. La crujiente de morcilla rellena de queso brie con confitura de tomate fue un auténtico espectáculo de texturas y colores, mientras que las lagrimitas de bacalao con alioli de pera sorprendieron por el buen sabor del pescado. Cerramos con un cachopito de solomillo relleno de queso ahumado y bacon, presentado con un empaque visual robusto, que invitaba a disfrutarlo con todos los sentidos. Taberna Convento 44 no es solo un lugar para comer bien: es un espacio donde el diseño, la gastronomía y la hospitalidad se dan la mano para ofrecer una experiencia completa. Un claro ejemplo de cómo una visión de interiorismo bien planteada puede amplificar y enriquecer el arte culinario. Un descubrimiento que, sin duda, repetiré cuando vuelva por el Viso.
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2025
10,0
En el Viso del Alcor hay muchos sitios donde se puede comer bien pero El Convento es de los pocos donde encontrar una carta con comida elaborada e innovadora. Puedes comer en la plazoleta con unas vistas inmejorables o dentro del restaurante donde la decoración del mismo hacen que el ambiente sea moderno y acogedor.La fusión de sabores, sus platos originales y su calidad hacen que siempre sea un acierto comer aquí.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
Estupendo sitio en Viso del Alcor en la provincia de Sevilla, para degustar platos muy diferentes a lo acostumbrado. Me han llevado unos amigos y he de decir que hemos salido muy satisfechos de los platos que nos han sugerido y que hemos probado. El interior es muy acogedor y decorado de forma simple pero muy relajante, sin embargo hemos preferido la terraza porque la temperatura era muy agradable. El servicio excelente y la relación calidad precio bastante acertada. Tan solo les haría una pequeña sugerencia, y es que abusan un”pelín” de las salsas con las que acompañan los platos, ocultando el verdadero sabor del principal del plato. El solomillo de cerdo a la brasa lo han servido un poco frío y lógicamente estaba un poco seco . No obstante es muy recomendable y si pasamos por aquí volveremos.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
8,0
Buena cerveza a precio justo, buena comida pero a precios muy elevados... Además de las pequeñas porciones. La atención es excelente.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2025
8,0
Tienen una carta muy extensa. La comida está realmente buena. Recomiendo el flamequín de ventresca de bacalao y las croquetas de serranito. Personal atento y amable. Existe aparcamiento público gratuito un poco más abajo. Aceptan tarjeta de crédito. Recomendable. Volveré.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Es la primera vez q voy en general nos gusto mucho lo q comimos, el servicio también muy bueno, lo q menos nis gustaron los postres, el resto genial. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2025
10,0
Excelente relación calidad precio, todo excelente, magnífica atención, el flamenquin para chupar dedos y las taleguillas exquisitas. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2024
8,0
¡Espectacular! Tapas y comida de alta calidad con una exquisita presentación.
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en El Viso del Alcor


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad