Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en El Viso del Alcor

12 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
36
Opiniones

Dll Gusto

Reservar en
El Viso del Alcor
30/06/2018: Para mi tiene muchas pretensiones pero debe mejorar, hay platos con nombres muy sugerentes pero que luego no llegan a emocionar el paladar.Entiendo que los platos son elaborados in Situ y al momento, pero les hace ir lentos.El risotto nos encantó.En vinos tiene también positivo, con denominaciones interesantes.Las camareras muy simpáticas y atentas.Y no me pareció caro
31/05/2018: Restaurante de comida Original con combinación de colores y sabores. La carta es pequeña pero lo que hacen lo hacen con mucho amor. Me encantó la decoración de los platos así como sus sabores. Recomendado para los foodies. Os sorprenderá. El precio por comensal me pareció no muy alto. Media de 25 euros por persona. Aunque claro si lo comparas con el tapeo típico es caro.

7,6
107
Opiniones

Casa Emilio Malojo


El Viso del Alcor
21/01/2019: De vez en cuando siempre hay que parar aqui... Una carta amplia donde elegir, con variedad y donde todo esta de rechupete. Su lomo canario y la ternera al strogonof brillan como estrellas!
30/08/2018: Lugar con lo necesario, calidad y tranquilidad. Especialidad el lomo canario. Su precio debería tomar nota el resto de hosteleros del pueblo.

7,5
201
Opiniones

Tutto Italia


El Viso del Alcor, <20€
06/11/2018: ideal para ir con niños , zona exterior cerca de un parque infantil , excelente atención y carta de cervezas...
10/10/2018: Buen sitio para comer, lo más importante los precios. Muy barato con excelente calidad.

7,3
71
Opiniones

ElConvento33

Reservar en
El Viso del Alcor, <20€
01/03/2019: Encantados con la experiencia, la comida, él ambiente y él trato geniales
06/02/2019: Hemos ido un par de veces y siempre hemos quedado encantados. Tienen una gran variedad de tapas que se salen de lo común y estan muy ricas, es un sitio algo diferente. Tienen tanto la terraza de la plaza como salon interiror. El personal es muy amable y atento.

6,7
76
Opiniones

Casa Indalecio


El Viso del Alcor
25/11/2018: Excelente restaurante con cocina tradicional y de mucha calidad, buen servicio por parte de los camareros, perfecto para ir en familia.
24/10/2018: Lugar perfecto para disfrutar de una buena cena o almuerzo. Comida casera, buenas carnés. Flaquea un poco en los postres que inclusive siendo caseros no superan el 6 sobre 10, al menos en la "tarta de queso" insípida.

6,6
129
Opiniones

Mas Que Tapas


El Viso del Alcor
03/03/2019: Fuimos en pareja a cenar y soy celíaca. Carta viariada y adaptada sin gluten (y todos los demás alérgenos). El servicio inmenjorable; estuvieron atentos a todas las peticiones y necesidades que demandamos. La comida buenísima y perfecta relación en calidad precio. ¡Desde luego repetiremos!
26/12/2018: Siempre trato excelente y en estas ocasiones... Mejor imposible! Es como comer en casa. Desde hace varios años Edu nos prepara nuestra comida típica, haciendo que en un día tan señalado disfrutemos estando en familia.

5,5
245
Opiniones

La Viña


El Viso del Alcor
25/03/2019: Mucha cantidad pero poca calidad. Y nada de baratos.
18/03/2019: Hacía años que no pasaba por la viña y la diferencia a día de hoy es muy mala. El motivo de cambio no lo sé si han cambiado de propietarios o solamente va a peor.


No califica

Restaurante La Parra


El Viso del Alcor
17/03/2019: Entramos a las 14.40 y nos hemos tenido que ir a las 16.15 sin comer. Las bebidas tardaron quince minutos en servirlas. Más vale que cierren o dejen sólo el salón para dos comensales. No volveremos jamás y sobre todo muy caro.
17/03/2019: Llegamos sobre las 14:30 y nos fuimos sin comer a las 16:15 con una tapa de ensaladilla hasta ese momento, pedíamos bebidas a las camareras y decían q ella no, q una compañera, por lo que tuvimos q levantarnos a la barra a por ellas, íbamos con una peque de dos años, les pedimos 5 o 6 veces que porfavor trajeran aunque fuera la comida de ella y nada, solo comió pan, terminamos comiendo en casa García, con un trato excelente, no volvería jamás, ni lo recomendaría


No califica

Restaurante Bodega La Jacaranda


El Viso del Alcor
09/12/2018: Un restaurante especializado en comidas caseras, dónde degustar platos de toda la vida cocinados con amor y esmero a un precio asequible y asesorados y atendidos estupendamente por su amable personal y su chef, que hasta si tiene tiempo te aconseja como elaborar platos exquisitos en ti casa. Un sitio para hacerse cliente habitual para comer muy bien.
22/03/2018: Se cómo muy bien ,bu nos menús y gran variedad,así como el servicio elegante y bien vestidos, todo en general muy recomendable


No califica

Cafetería Koski


El Viso del Alcor
06/03/2019: Se trata de un lugar especial, con una decoracion mix de estilos clasicos y arabescos, con tranquilidad, comodidad y bien atendido. Los generos suelen estar muy bien presentados y a precios muy accesibles. Una formidable sobremesa!
06/02/2019: He ido a esta cafeteria desde que era niño. Es un local muy grande con terraza amplia y salon interior, son especialmente famosas las tortitas con nata. Los dulces me parecen bastante caros para lo que son.


No califica

Jaleo Tapas


El Viso del Alcor
14/06/2017: Local remodelado hace pocos meses. con buena comida y buen precio, ademas actualizado su carta. Si lo que quieres son unas tapas entre amigos es el lugar adecuado. la atencion al publico es perfecta... y ademas realiza catas de vino
12/06/2017: Maravilloso lugar y cena perfecta. !Deseando repetir¡. La carillada al Pedro Ximenez estaba deliciosa, los postres inmejorables y el trato excelente. Pasamos una velada de lujo.


No califica

Bar Restaurante Tirre


El Viso del Alcor
04/11/2018: Un bar excelente para comer en familia. La presa ibérica en su punto. Ensaladilla rusa como la hacia mi abuela. Los pescados frescos y los postres exquisitos: Puding de café, tartas de chocolate, de quesos.... Tinto Resalso de la bodega Emilio Moro. Para no arrepentirse. Muy bien.
06/05/2017: Se come muy bien y bastante económico, el personal muy amable y el local muy acogedor y tranquilo tiene una carta muy variada.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad