Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en El Viso del Alcor

12 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
244
Opiniones

Casa Emilio Malojo


El Viso del Alcor
08/08/2019: Pedimos por recomendación del camarero y estaba todo rico. De precio un poco mas caro que el resto de bares de la zona. Volvería a ir, si vuelvo a ese pueblo.
20/07/2019: Como siempre excelente en el trato y deliciosa la nueva gama de tapas de degustación que ofrece en la carta..

7,6
309
Opiniones

Tutto Italia


El Viso del Alcor, <20€
04/08/2019: Buena comida y la atencion inmejorable, un sitio muy agradable con un parque infantil y tirolina.
17/07/2019: Todo muy rico sobre todo la pasta buenísima y a buen precio.

7,5
73
Opiniones

ElConvento33

Reservar en
El Viso del Alcor, <20€
14/06/2019: Muy buen servicio en mesa por parte del camarero, muy agradable y servicial, pero nefasto servicio de cocina. Pedimos de comer a las 22:30 y nos llegó la comida a las 23:45, y encima frío.
01/06/2019: Pedimos cuatro tapas, berenjenas fritas con queso y miel que no nos gustó mucho, el champiñon relleno estaba muy bueno, tataqui de atún regular y carbón de bacalao que sí nos gustó. La terraza en la plaza muy agradable pero la atención en mesa dejaba mucho que desear, tardaron mucho en servir, se olvidaban de las tapas y nos pusieron unos tintos de verano maliciosos. No se si volveremos.

7,4
133
Opiniones

Mas Que Tapas


El Viso del Alcor
11/08/2019: Lo tiene todo bueno, el servicio perfecto, la comida muy buena y tapas grandes y bien presentadas, el precio muy ajustado, un lugar perfecto para cenar (es lo que yo hice) para comer supongo que será igual, para repetir cuando regrese al Viso. Totalmente recomendable
04/07/2019: Que te reciban con una sonrisa siempre, es de agradecer. Carta sorprenderte, platos contundentes y con mucha calidad. Grandioso detalle del AOVE BASILIPPO, de los mejores aceites del mundo (y no lo digo yo, los premios a nivel mundial lo ratifican). Carta de vinos con caldos andaluces (hay mundo más allá del Rioja y del Ribera del Duero). Postres magistrales y un gran surtido de sugerencias que poder disfrutar además de la carta.

7,3
44
Opiniones

Dll Gusto

Reservar en
El Viso del Alcor
08/12/2018: Restaurante,en calle centrica del Viso del Alcor,todo tipo de cervezas y riojas,la comida exquisita y echa de esquisiteses muy buena y los postres iden de lo mismo,insuperable,calidad y precio muy buenos, el trato con el cliente inmejorable no se puede pedir mas,todo muy bien,lo que veo mas malo es el aparcamiento que no tiene,por lo demas un diez.
30/06/2018: Para mi tiene muchas pretensiones pero debe mejorar, hay platos con nombres muy sugerentes pero que luego no llegan a emocionar el paladar.Entiendo que los platos son elaborados in Situ y al momento, pero les hace ir lentos.El risotto nos encantó.En vinos tiene también positivo, con denominaciones interesantes.Las camareras muy simpáticas y atentas.Y no me pareció caro

7,3
308
Opiniones

La Viña


El Viso del Alcor
31/07/2019: Hace años que vamos, pero ya hacía mucho que no íbamos. Para no volver. Desde que se jubiló el dueño y pasó a manos de su hijo, ha bajado de calidad considerablemente. La comida vomitiva. Siempre ha sido un lugar donde comer medianamente bien, pero cuando hemos vuelto ha sido una decección. No lo recomiendo
10/05/2019: Buen servicio y buenos para comer en familias

7,1
109
Opiniones

Casa Indalecio


El Viso del Alcor
17/08/2019: Genial...buena comida y un trato exquisito...obligada si visita
29/05/2019: Jamón, Gambas pijotas, boquerones,de cuchara,da igual lo que pidas que todo es de máxima calidad, pero a pesar de esa calidad, lo mejor es el trato insuperable de Josefina e Indalezio, totalmente recomendable


No califica

Restaurante La Parra


El Viso del Alcor
17/03/2019: Llegamos sobre las 14:30 y nos fuimos sin comer a las 16:15 con una tapa de ensaladilla hasta ese momento, pedíamos bebidas a las camareras y decían q ella no, q una compañera, por lo que tuvimos q levantarnos a la barra a por ellas, íbamos con una peque de dos años, les pedimos 5 o 6 veces que porfavor trajeran aunque fuera la comida de ella y nada, solo comió pan, terminamos comiendo en casa García, con un trato excelente, no volvería jamás, ni lo recomendaría
17/03/2019: Entramos a las 14.40 y nos hemos tenido que ir a las 16.15 sin comer. Las bebidas tardaron quince minutos en servirlas. Más vale que cierren o dejen sólo el salón para dos comensales. No volveremos jamás y sobre todo muy caro.


No califica

Restaurante Bodega La Jacaranda


El Viso del Alcor
09/12/2018: Un restaurante especializado en comidas caseras, dónde degustar platos de toda la vida cocinados con amor y esmero a un precio asequible y asesorados y atendidos estupendamente por su amable personal y su chef, que hasta si tiene tiempo te aconseja como elaborar platos exquisitos en ti casa. Un sitio para hacerse cliente habitual para comer muy bien.
22/03/2018: Se cómo muy bien ,bu nos menús y gran variedad,así como el servicio elegante y bien vestidos, todo en general muy recomendable


No califica

Cafetería Koski


El Viso del Alcor
15/04/2019: Café muy bueno, mejores helados, pasteles de Carmona y sobre todo sus famosas tortitas con nata. No apto para personas a régimen!! Todo una delicia!
06/03/2019: Se trata de un lugar especial, con una decoracion mix de estilos clasicos y arabescos, con tranquilidad, comodidad y bien atendido. Los generos suelen estar muy bien presentados y a precios muy accesibles. Una formidable sobremesa!


No califica

Jaleo Tapas


El Viso del Alcor
13/07/2019: Muy buena comida fusión de sabores.. Es la 2 vez que vengo con mi mujer.. Y las tapas están muy elaboradas y echas al momento. Trato muy servicial y bueno. Repito seguro. Precio calidad buenos.
31/05/2019: Fuimos a cenar. El establecimiento es muy agradable y se está muy bien tanto en el interior como en la zona de terraza. El lugar ofrece una carta variada, con platos típicos con un toque de originalidad y sofisticación. Los precios están muy bien. Lo único que no nos convenció fue el servicio, ya que nos sentimos desde el primer momento ignorados y tuvimos que hacer esfuerzos en varias ocasiones para ser atendidos. Por todo lo demás, muy recomendable.


No califica

Bar Restaurante Tirre


El Viso del Alcor
04/11/2018: Un bar excelente para comer en familia. La presa ibérica en su punto. Ensaladilla rusa como la hacia mi abuela. Los pescados frescos y los postres exquisitos: Puding de café, tartas de chocolate, de quesos.... Tinto Resalso de la bodega Emilio Moro. Para no arrepentirse. Muy bien.
06/05/2017: Se come muy bien y bastante económico, el personal muy amable y el local muy acogedor y tranquilo tiene una carta muy variada.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad