Una grata sorpresa en Ventas. Local agradable y comida muy rica con buena relación calidad precio.
Nachos, quesadillas y tacos muy ricos. Es bueno dejarse aconsejar para elegir y para cantidades.
Diego Martín
.
13 Octubre 2025
8,0
La mejor comida mexicana de Madrid. 10 de 10. Lo recomiendo.
Aleangelis Padron
.
11 Octubre 2025
10,0
Un sitio de 10. El trato de los hermanos que lo llevan es impecable, siempre se agradecen unas buenas tapas mientras pides una cervecita, ya no quedan sitios así en Madrid.
Claudia PG
.
10 Octubre 2025
10,0
era nuestra primera vez yendo a los toros y queríamos comer algo antes, el lugar en la parte del bar si estaba medio lleno pero ya en la parte de las mesas muy agusto, nos pedimos unos tacos unas enchiladas y burritos, todo de muy buen tamaño y la comida casi igual a la de méxico, y para el precio que tenían esta excelente, el de ocio muy bueno y varias cervezas de elección.
juan alvaro
.
07 Octubre 2025
10,0
De los mejores mejicanos en relación calidad precio.
Antonio Trallero
.
03 Octubre 2025
10,0
Muy bien, buen sabor, buen servicio y lugar agradable
SR R
.
18 Septiembre 2025
10,0
Los nachos tienen un precio absurdo para la cantidad que ponen. No están mal de condimentos y sabor pero echar un poquito más hombre. El agua un precio aceptable para lo que suele costar por la zona eso les suma una estrella.
Pablo
.
03 Septiembre 2025
8,0
Les contaré a ustedes una historia: mi experiencia.
Fui con unos amigos que ya habían estado anteriormente, por lo que andaba yo convencido de ser sitio bueno, pues no se retorna al lugar donde mal se ha comido. La verdad es que tiene mucha variedad, pero todo al estilo tradicional, sin florituras ni moderneces que juegan con la cocina y pervierten su esencia. No soy yo muy dado a la comida mexicana por el picante, pues soy bastante sensible al mismo (un flojo culinario, oiga). Pero héteme aquí que me atreví a ir. Le pregunté al mesero si el plato que yo había seleccionado picaba, a lo que él respondió educadamente: "No, caballero, no pica".
Me trajeron el plato (pedí el burrito con pollo). La cantidad era muy generosa y todos los ingredientes se veían muy apetecibles y de buena calidad. Así, dispuesto como estaba, partí un trozo del burrito (me tendrán que perdonar mis hermanos mexicanos pero soy un manazas y no sabía cogerlo con las manos) y le hinqué el diente. Muy sabroso, la verdad. Al cabo de dos segundos, sin embargo, tenía yo la boca más caliente que Córdoba en pleno agosto, y el diablo saltaba por mí garganta al son de una ranchera.
Acabé de comer y, al preguntarnos el dueño qué tal había estado la comida y si deseábamos algo más, le comenté al buen hombre que había estado delicioso (cosa muy cierta), generoso en cantidad (más cierto aún), pero que si podía darme un vaso de agua, pues me tenía yo grandes picores (ya les advertí que soy muy sensible con el picante). A todo esto el buen compadre se marchó a por mi vaso de agua (también muy generoso en cantidad) y me imagino que iría pensando: "No te digo yo con el mozo español este... pero si ese plato no pica, ¡lo que pasa es que es MEXICANO!". ¿Y saben lo que le respondo yo a este buen señor a tenor de adivinar sus pensamientos? Lo siguiente: "¡Pues lleva usted toda la razón, leñe, que para eso es un restaurante verdaderamente mexicano!".
Así que no me queda sino darle toda la razón al compadre y mis 5 estrellas (curiosamente, las mismas que ve mi aparato digestivo al recibir un pedazo de cultura de la buena y sin tonterías).
¿Quieren ustedes buena comida mexicana? No lo dude: éste es su sitio.
Rodrigo Palacios Cuéllar
.
22 Agosto 2025
10,0
Todo muy rico y servicion , tiene menu entre semana , agradable sitio y platos típicos y bien elaborados
Santi Pache
.
22 Agosto 2025
10,0
Me encanta !!!! Solamente lo bien que te tratan merece la pena.
Hoy nos pusieron una salsa recién hecha !!! Guauuuu
Buenísima . ROY ROYMI Sois los mejores
cristina m
.
10 Julio 2025
10,0