El Viñedo Bodega en Valencia

6,6

Basado en 573 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2.620
De 6.396
en Valencia
365
De 730
de cocina Mediterránea en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

tapas arroz coca bravas patatas bogavante ensalada

El restaurante

Cuando estés por Valencia no dudes en entrar a El Viñedo Bodega, está en la ciudad de Valencia, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, te recomendamos que vengas si te gusta la comida mediterránea, sus clientes hablan maravillas de su coca.

Su puntuación media de 7.75 revela la calidad del restaurante, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración es cómoda y acogedora, es el lugar adecuado para venir con niños, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La puntuación media del local es de 7.75, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Muy bien todo muy bueno y los bocatas gigantes
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2025
10,0
Un lindo lugar para tomar una cerveza y ver fútbol ⚽️
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2025
8,0
Clientes habituales de este lugar. Genial calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2025
10,0
La comida es buena y de precio accesible, solo que siempre está lleno así que puede ser un poco tardado el ser atendido
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Valencia

6,6
447
Opiniones

Bouet Restaurant

08/12/2024: Bouet Restaurant en Gran Vía. Local grande y bien decorado, biena comida fusión asiática, con buena producto y buena elaboración. Buenos cócteles y carta de vinos. Muy buen servicio. Recomendable.
01/11/2024: Local muy agradable. Servicio muy correcto y la cocina es original, todo muy sabroso. Tal vez el postre no sea su fuerte.
6,6
1241
Opiniones

La Taula De Paula

08/04/2025: Hemos ido a comer,els caregols a la llauna buenísimos con sus dis salsas,la de olivas negras me ha sorprendido, las alcachofas espectaculares, els capellans tambien, y los calçots....lo que menos me ha gustado es la salsa de calçots o romescu...las he probado mucho mas buenas. El humus de berenjena muy escaso.
08/04/2025: Probamos el menú calçots y estaba bueno pero solo bueno( 33€ de menú qué con diversos extras subió la cosa a 42€, Subidita la cosa). Tal vez quería tener muchas cosas y abarcar mucho. A lo mejor poniendo más calçots y la carne estaría mucho mejor. Del surtido de postres me quedo con el queso con miel (a la crema catalana le faltaba un poquito de intensidad, el carpaccio de piña prescindible y el otro postre parecía un Dalky de supermercado). El vino de la casa también bastante mejorable (un DO Campo de Borja que raspaba un tanto). Se le puede dar otra oportunidad pero no en este menú. Me ha decepcionado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad