El Viejo Roble en Bilbao

7,6

Basado en 379 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

485
De 2.113
en Bilbao
111
De 427
Otras cocinas españolas en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

patatas hamburguesa queso cafe sandwich

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Bilbao ven a El Viejo Roble, lo encontrarás en la ciudad de Bilbao, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, según los críticos, se sirve un estupendo hamburguesa.

Su puntuación media de 7.85 revela la calidad del restaurante, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración invita a alargar la comida, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La puntuación media del local es de 7.85, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:00-23:00
  • martes: 9:00-23:00
  • miércoles: 9:00-23:00
  • jueves: 9:00-23:00
  • viernes: 9:00-0:00
  • sábado: 13:00-23:30
  • domingo: 13:00

Puntuación y opiniones

La comida estaba muy buena. Destacar sus croquetas caseras de jamón, sus nachos y sus hamburguesas estilo smash, sobretodo la de txuleta. Además tiene gran variedad de hamburguesas, bocatas y entrantes. Es un sitio recomendable y con buenos precios.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
8,0
Hamburguesitas suuuper ricas con sabor a hogar 🏠 🙂‍↔️💕
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0
Muy buena relación calidad precio para los tiempos que corren, las hamburguesas muy ricas y el trato del dueño de 10👏🏻
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0
Maravilla de sitio. Ultra agradables y un producto exquisito
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2025
10,0
Gente majisima , un trato excelente , comida muy buena y el sitio muy acogedor . Calidad precio y trato estupendo
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
10,0
El limón de mi Coca-Cola tenía puntos negros. Por lo demás bien
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2025
6,0
Buena hamburguesa y buenos nachos.
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
10,0
Pedro supermajo como siempre y su comida recomendable, siempre pido algo diferente, muy rico todo
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

7,6
483
Opiniones

El Rincon de Carlos

22/09/2025: Nos habían recomendado el sitio y nos ha gustado mucho, tanto la comida como la atención
11/08/2025: No comparto ciertas reseñas Q he visto solo están hechas para destruir el buen trabajo de gente profesional de la cual ya no existe
7,5
2656
Opiniones

Batzoki de Abando

11/10/2025: Estupendo lugar para comer el menú del día en el centro de Bilbao y cerca de los lugares más interesantes de la ciudad. En nuestro caso éramos unos amigos que quedamos para comer y charlar . Todo fantástico. Los platos correctos. Quizás las raciones un poco justas en algunos platos pero bien elaboradas. La sopa de pescado riquísima. El bonito con tomate muy rico pero las raciones justitas . Lo mismo que las pencas que estaban ricas pero muy pequeñas. El conejo bien y los postres bien elaborados. El ambiente muy agradable y el servicio excelente. El precio correcto.
07/10/2025: Fuimos porque entre los restaurantes cerca del museo de Guggenheim era una opción más barata pero nos sorprendió gratamente. El menú del día está bien de precio comparado con otros y la comida estaba buenísima y no hubo espera para encontrar una mesa para dos. ChatGPT said: Aquí tienes una versión corregida y un poco más pulida de la reseña, manteniendo el mismo tono: Fuimos porque, entre los restaurantes cercanos al Museo Guggenheim, era una de las opciones más económicas, pero nos sorprendió gratamente. El menú del día tiene un precio muy razonable en comparación con otros lugares, la comida estaba deliciosa y no tuvimos que esperar para encontrar mesa para dos. ¿Quieres que la deje en un estilo más informal y cercano (tipo opinión de Google Maps) o en uno más formal y cuidado (como para una revista o blog)? You said: La comida estaba buenísima y el servicio excelente, el bar parecía muy concurrido por lo que intuyo que también debe ser una opción atractiva, pero fuimos un finde y no nos dimos cuenta de que el menú del día es considerablemente más caro esos dos días por lo que fue una experiencia un poco agridulce. ChatGPT said: Aquí tienes la reseña corregida y mejor estructurada, manteniendo el estilo natural: La comida estaba buenísima y el servicio fue excelente. El bar parecía muy concurrido, lo que me hace pensar que también es una opción atractiva para quienes buscan ambiente. Sin embargo, fuimos un fin de semana y no nos dimos cuenta de que el menú del día es considerablemente más caro esos días, por lo que la experiencia resultó un poco agridulce.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad