El Viejo Almacén de Buenos Aires, España en Madrid

7,1

Basado en 697 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

4.680
De 13.252
en Madrid

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, saben como preparar un buen empanadillas.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.66, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

El local está decorado de forma agradable, no dudes en venir con tu familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 766 8.6
Opiniones Nota
El sitio de 10. La carne estaba perfecta. Los platos entrantes que pedimos las empanadillas buenísimas, y para acabar los postres muy deliciosos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Noviembre 2025
10,0
Todo fenomenal. Hemos ido en varias ocasiones. El sitio, la comida, la música en directo, los bailarines, todo espectacular... Repetiremos seguro
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,1
211
Opiniones

Hoy Tortilla

11/04/2025: De las mejores tortillas que he probado, muy buen sabor y punto de sal. El tamaño de la grande es perfecto. Ya la he pedido varias veces y nunca fallan en su calidad.
26/03/2025: Regulín regular... Pero bueno, no está mal para salir de un apuro.
7,1
207
Opiniones

Bar la Pascuala

21/08/2025: Sin ser vegano, el restaurante con mas platos veganos y vegetas q conozco de Madrid y todos caseros. Increíbles, super ricos y baratos. El trato estupendo, muy de barrio y humilde. La terraza estupenda y silenciosa, no pasan coches. Recomendable 100%. Para mí el mejor sitio para comer vegeta de Madrid y conozco casi todos. Si buscas restaurante grande, fino y bonito no es el sitio, si quieres comer bien, barato y con buen trato es el mejor
31/05/2025: Increíble tanto lo vegano como la comida normal. El servicio genial. Me ha encantado :)

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad