Bar la Pascuala en Madrid

Arrozal 4 Madrid
659 37 36 72
Las mejores Terrazas
7,6

Basado en 196 opiniones encontradas en 2 webs


7.6
7.6
7.6

tendencia

3.141
De 12.081
en Madrid
651
De 2.688
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Te presentamos a Bar la Pascuala, se localiza en Amposta, nos gusta mucho por su ubicación.

Su menú es variado, la clave de la comida otras cocinas españolas es su cocina, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.52, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.52, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 187 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 9 10
Uno de los mejores sitios del barrio, comida rica y buen trato. Bar de barrio de toda la vida pero con nivel superior.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2024
10,0
Típico bar restaurante de barrio con una comida excelente. Las gallinejas son espectaculares. Y muchas opciones veganas. Sin duda volveremos
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2024
10,0
Un bar de toda la vida con un montón de opciones veganas todas riquísimas (chorizo a la sidra, tortilla de patata vegana, bocadillos de todo tipo...) increíblemente bien, 100% recomendable!
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2024
10,0
El sitio de referencia vegano del barrio, no puedo explicar con palabras lo ricas que están sus croquetas
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2024
10,0
Un bar de barrio de toda la vida que cuenta con una carta de comida casera vegana muy buena! Los dueños son muy cercanos. El plato vegano que más me gusta es el Picapollo, lo recomiendo especialmente. Es un gustazo que haya bares de siempre con opciones veganas que no supongan una ruina para la cartera y además den visibilidad.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2024
10,0
Nos encantó, es un bar de toda la vida, pero además con toda una carta vegana, además de la carta normal. Es el único sitio de San Blas donde se puede comer vegano con variedad y calidad. Los 4 platos que probamos eran bastante buenos, y el trato de los dueños también genial. El precio está bastante bien, la relación calidad-precio es buena. Nos encantó poder cenar en el ambiente de un bar de toda la vida, viendo el fútbol en la tele, pero con comida vegana.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2024
10,0
Bar de comidas súper acogedor, los que llevan y atienden muy amables. Muy recomendable para veganos en apuros que quieran comer bueno y barato por la zona 📌 repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,6
734
Opiniones

Casa Mira

24/06/2024: Productos de excelente calidad,y mi mención especial para la señorita de la caja ,Lorena, por su buen hacer ,trato inmejorable y simpatía, sin duda volveré .
17/06/2024: Un lugar hermoso donde se respira la historia de Madrid y se disfrutan exquisiteces. Lorena y Marga nos atendieron de maravillas. Los turrones son un deleite y todo lo que venden muy rico. Si pasas por Canalejas es una vita obligada
7,6
151
Opiniones

3g's Lounge Bar Snacks

20/03/2024: Sólo he tomado café, pero la verdad es que muy bueno y a buen precio, comparado con otros lugares de los alrededores.
28/02/2024: Pequeño bar con buena atmósfera con buenos panecillos, propietario amable y buena relación calidad/precio.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad