Bar la Pascuala en Madrid

7,7

Basado en 162 opiniones encontradas en 2 webs


7.7
7.7
7.7

tendencia

2.614
De 11.244
en Madrid
470
De 1.980
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Te presentamos a Bar la Pascuala, se localiza en Amposta, nos gusta mucho por su ubicación.

Su menú es variado, la clave de la comida otras cocinas españolas es su cocina, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.52, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.52, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 150 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 9 10
Sin duda han ganado una clienta fija y habitual conmigo. No sabría por dónde empezar realmente: El trato ha sido exquisito. Son amables, atentos, agradables y cercanos. Me sorprendió la grandísima variedad y la cantidad de platos que tienen en la sección vegana. Y por último y no menos importante, la comida estaba deliciosa, realmente buena y todo es casero. Los precios son muy justos a la calidad y cantidad que viene y francamente pienso seguir yendo a deleitarme con semejante manjar. Definitivamente es un 10/10 para mi!
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2022
10,0
Excelente trato, tapas y tambien comida vegana de calidad. Muy cerca del metro de Simancas (Amposta)
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2022
10,0
Lugar tranquilo y gente amable. Cuenta con un amplio surtido de raciones y variedad en cocina vegana.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2022
8,0
Un bar excepcional para todo el mundo. Media carta vegetariana (todos casero) y opción para no vegetarianos (si queres zamparte unos callos, hay) para veganos y celiacos. Un excelente plan cerca del metropolitano. Trato excelente y muy bien de precio. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2022
10,0
Absolutamente magnífico y recomendable, la cocinera es una artista y tanto ella como el camarero son excelentes, sin duda recomendable! ¿Cerráis por vacaciones? Estamos pensando en volver!!
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2022
10,0
Comida vegana super rica y barata, la tortilla y el escalope fue lo que más me gustó de todo el montón de platos para probar que pedimos, todo estaba delicioso. Te dan un buen trato, cordial. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2022
10,0
Toda la comida estaba muy rica y muy bien de precio. Y los trabajadores super amables y atentos, para repetir seguro!!! 😊
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,7
228
Opiniones

Don Ulpiano San Martin

06/07/2022: Lugar para disfrutar en familia✨
24/06/2022: Una plaza con una terraza con una buena sombra por la tarde
7,7
343
Opiniones

Tan-go

06/11/2022: Sitio acogedor y tranquilo. Tomamos unas cervezas y la camarera super atenta y agradable. Nos queda pendiente volver, en otra ocasión, para probar la comida 😊
01/10/2022: Cenamos allí de maravilla, buena comida, buen ambiente, la música nos encantó, matrimonio argentino lo recomiendo con el chimichurri, pedimos la pizza barbacoa y igual buenísima y de poste el volcán que nos hubiéramos tomado dos. Felicitaciones a la camarera Valentina muy simpática y muy atenta. Volveremos más que seguro.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad