El Viajero en Madrid

6,7

Basado en 7.336 opiniones encontradas en 4 webs


6.7
5.7
7.7
6.7

tendencia

4.675
De 11.273
en Madrid
893
De 1.980
Otras cocinas españolas en Madrid

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, el restaurante está próximo de Palacio, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan cafe.

Tiene una puntuación de 6.33, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, no dudes en venir con tu familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 6.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Solo he ido a la parte de las copas. Buen ambiente divertido, la comida tenía bastante buena pinta y la última planta es muy bonita para cenar con tu pareja.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2023
10,0
Tapas nivel Dios. 3 ambientes. Los fines de semana hay muchísima gente, el servicio es un poco mas lento, pero es comprensible.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2023
10,0
Comimos un humus y unas alcachofas muy buenos!! Las patatas bravas me encantaron, picantitas. Rico vermú. Lindo lugar, atención correcta.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2023
8,0
Uno de los garitos de moda del "triángulo de las Bermudas" de Valladolid donde perderse.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2023
10,0
No he comido allí pero el menú tenía una pinta espectacular 👌🏼 el sitio mola muchísimo, el ambiente muy ameno y la música muy de moda ! Me encantó
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2023
10,0
Un clásico en Latina, ambiente muy bueno
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2023
10,0
Las tortillas son un espectáculo,super jugosas, las croquetas muy recomendables ,y la ensaladilla también nos gustó. El local está muy bien ambientado ,para repetir.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2023
8,0
La comida no es buena. Mucho se habla del sitio y salí decepcionada, pedimos la hamburguesa bien hecha y estaba casi cruda y la ensalada dejaba mucho que desear tuvimos que pedir que también nosa cambie porque en la carta ponía "ensaladilla" y era una mezcla de mayonesa y apenas patatas
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2023
6,0
Cinco estrellas por sus croquetas. Domingo noche después de currar. Salimos a dar una vuelta por la Latina y cogimos sitio en la terraza de el Viajero. Pedimos media ración de croquetas y resultaron estar buenísimas. Sitio 💯 recomendado para volver. Habrá que probar más cosas y ampliar esta reseña, pero de momento las croquetas espectaculares👌😋
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2023
10,0
Nos gustó mucho este local enfrente del mercado de la cebada con vistas a la basílica de San Francisco. El local consta de terraza en la calle, planta baja, segunda planta y azotea con vistas. Lo que más nos llamó la atención fue el contador de tortillas de patata que aparece en un luminoso. Como no, pedimos una y llevaba una etiqueta con el número de la nuestra. La atención del personal muy atenta y muy simpáticos. Gracias, estuvimos muy a gusto.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2023
10,0

Restaurantes similares en Madrid

6,7
692
Opiniones

Cerveceria Ribadeza

03/01/2023: Se come de fábula y precio ajustado.
28/12/2022: Una carne especial a la piedra ....buenisima de gran calidad....y siempre con la atencion de Antonio
6,7
120
Opiniones

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad