Espectacular el restaurante , la comida fabulosa , con una atención espléndida, empezando por su dueño y todas las personas que cuidan del más mínimo detalle , nos quedamos encantados.
M
.
14 Diciembre 2025
10,0
Empiezo por el final: Muy recomendable. Excelente por comida, precio, servicio (profesionalidad y cordialidad de todo el personal en una perfecta proporción), y obviamente por la originalidad del "local" y su muy cuidada ambientación. Una experiencia que merece mucho la pena.
Un consejo importante: Si se consigue aparcar dentro del recinto, hacerlo "de espaldas" al muro, pues la salida marcha atrás no es sencilla y se puede tardar un rato en sacar el coche (y eso que llevaba un coche urbano muy pequeño), en especial si te encuentras con la desagradable sorpresa de que se permite aparcar más coches que plazas disponibles.
José Terol
.
14 Diciembre 2025
10,0
Curioso lugar, tranquilo y con mucha calidad. Recomendable.
Javier Sánchez
.
12 Diciembre 2025
10,0
La verdad que cuenta con una expectativa, porque fue una sorpresa de una amiga y no conocía nada.
El sitio, el decorado el ambiente exterior es increíble muy llamativo y espectacular desde luego nadie puede decir lo contrario porque está puesto de cine.
Respecto a la comida, quizá muy caro, aunque la calidad es buena, pero no tanto como para los precios que tiene.
Casi lo que más me gustó fue el aperitivo que pusieron que fue una especie de puré con trufa, buenísimo!!!!
El solomillo por el precio que tiene ni muchísimo menos es el mejor que he comido, primero pedimos unas vieiras, y demasiada aliñadas, aunque ricas, pero tampoco de lo mejor que he comido por el precio que tiene, y las croquetas si estaban muy buenas.
Quizás lo único malo de la cena es la obligatoriedad de tener que pedir por adelantado el postre, porque dicen que es artesano y de horno y hay que prepararlo con mucho tiempo, lo malo es que tampoco sabes si te va a apetecer o no a mí me gusta comer tranquilamente y cuando llega el momento del postre decidir si me apetece 12 o ninguno y no ya por narices tenerlo pedido de antemano antes de saber cómo te vas a encontrar de lleno o no, a pesar de todo y de ser una preparación artesanal, avisándola con tiempo, etc. tampoco me pareció nada.
Quizá lo mejor el ambiente de los vagones de tren, un sitio para recomendar ir en alguna ocasión, pero bajo mi opinión, no para tenerlo como un restaurante de referencia como otros, a los que sí acudo semanalmente o mensualmente de forma regular.
Vamos, que si conozco alguna chica nueva y me apetece impresionarla por el ambiente la llevaré, pero en principio si no, no volveré más.
Eso no quita que no sea un sitio muy recomendable para conocer en alguna ocasión especial.
Pedro J Viveros - Tutoriales
.
12 Diciembre 2025
8,0
Buen servicio, profesionalidad del personal , el producto excelente, el precio acorde con la experiencia. El sitio es único merece la pena conocerlo.
J Vrgas
.
08 Diciembre 2025
10,0
Nos ha encantado. El sitio era de lo más bonito.
Super bien ambientado en la época y cuando estabas comiendo dentro del vagón te sentías viajando en el tiempo.
La comida era de lo más rico que hemos probado nunca. El paté, las croquetas y el solomillo muy recomendables. Y de postre una tarta de chocolate que estaba buenísima.
La camarera estuvo atendiendo nos en todo momento y era muy amable.
Hasta el baño era precioso, de los más bonitos que he visto, como si fuera de los años 60.
Muy muy recomendable
Viajes Hesperides
.
07 Diciembre 2025
10,0
Muy amables y comida deliciosa.
Raciones generosas.
Alfonso Corro
.
07 Diciembre 2025
10,0
¡¡Primera vez y no será la última!!
Llevábamos tiempo queriendo probarlo y nos gustó el menú, la amabilidad del personal, la decoración, etc.
Tiene un pequeño parking en el interior con unas 5 plazas.
M I G
.
04 Diciembre 2025
10,0
isitar El Vagón de Beni ha sido una experiencia absolutamente increíble. Desde el primer momento se nota que es un lugar especial: un antiguo vagón de tren restaurado con un gusto exquisito que te transporta a otra época, creando un ambiente íntimo, único y con muchísimo encanto.
La atención del personal es de diez: cercana, amable y con una dedicación que ya casi no se encuentra. Te explican cada plato con detalle, cuidando cada gesto y haciendo que te sientas realmente bien atendido en todo momento.
Y la comida… simplemente espectacular. Cada elaboración es un pequeño espectáculo, tanto por sabor como por presentación. Se nota el cariño, la técnica y la pasión por ofrecer algo diferente y de calidad. Platos sorprendentes, productos cuidados y una experiencia gastronómica que enamora desde el primer bocado.
Un sitio que lo tiene todo: atención impecable, comida extraordinaria y un lugar con magia propia.
Juan antonio Castaño avila
.
30 Noviembre 2025
10,0
Mi pareja me quería sorprender y lo ha conseguido con creces.
El sitio es increíble, comimos en el vagón pequeño, está cuidado al más mínimo detalle, los camareros son excelentes y por último la comida no puede estar mas buena de lo que está.
Lo recomiendo mucho.
Sí quieres sorprender a alguien no falla.
Rocio P.
.
30 Noviembre 2025
10,0