El Txikito en Barañain

8,2

Basado en 621 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 27
en Barañain
2
De 4
Otras cocinas españolas en Barañain

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos gamba frito hamburguesa pincho gambas bocata

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es El Txikito, se encuentra en Barañain, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, hacen muy bien el pincho.

Su puntuación es indicativo de 8.24 es un buen lugar para ir a comer, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La decoración del restaurante es sencilla, aquí se hacen muchas reuniones familiares, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 10:00
  • martes: 9:00-23:00
  • miércoles: 9:00-23:00
  • jueves: 9:00-23:00
  • viernes: 9:00-23:00
  • sábado: 9:00-23:00
  • domingo: 10:00-16:00

Puntuación y opiniones

Muy amables y fritos muy ricos. Buen sitio para algo en Barañain
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
8,0
Mi lugar favorito de Barañáin Iñaki es un crack en la barra y su esposa cocina como los ángeles. Mola muchonit al txikito de Barañáin
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2025
10,0
El Txikito, la joya de Barañáin. Confieso que comer nunca ha sido mi prioridad, pero la visita de hoy a El Txikito me hizo replantearme esta postura. Desde el entrante (pintxo de gambas), pasando por los platos principales (tostadas de sardina ahumada y siete quesos, perrito caliente y hamburguesa) y culminando con los diversos postres, era imposible no sentir placer al comer. La belleza y el sabor de los platos, combinados con la atención y amabilidad de los dueños, hacen de El Txikito una joya culinaria. La joya de Barañáin. Ya no tengo ninguna duda sobre dónde ir en mi próxima visita a la preciosa Pamplona.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
10,0
Literalmente los mejores pinchos que he comido en españa y los dueños son muy amables! Estoy un poco adicto a los nachos, la verdad
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0
No había estado nunca y me ha sorprendido muy gratamente tanto el trato, el servicio, como los pinchos todo espectacular.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Es un sitio al que solemos ir a menudo. La comida es estupenda, siempre con platos nuevos fuera de carta para probar. También son muy buenos los fritos para un buen vermut. Los dueños son muy agradables y atentos. Sin duda es un sitio al que ir y repetir.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0
Bar delicatesen con buena cocina y amabilidad.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Barañain

8,1
303
Opiniones

Restaurante La Bodeguilla Barañain

10/02/2026: He ido a recoger por la aplicación too good to, era la primera que la usaba,la camarera super amable me ha explicado genial como funciona y además todo genial una pinta estupenda.Normal que tengan reseñas tan buenas. Iré cualquier sábado a comer su menú ya que entre semana por horario no puedo,lo voy a recomendar.
01/11/2025: Los pintxos muy buenos , también te hacen al momento y personalizados ,calidad y cantidad ..tortillas de patata variadas y riquísimas..tengo que decir que la tortilla de patata es la mejor que he probado en barañain sin lugar a dudas ..servicio ,atención y simpatía por parte de la camarera ( inconmensurable) ..local limpio. desde la experiencia lo recomiendo totalmente . ( Manolo)
8,6
1381
Opiniones

La Casona Restaurante Sidreria

01/03/2026: Hemos tenido un pequeño malentendido y han reaccionado de la manera más amable y servicial. Especialmente la persona que parecía la encargada ha sido extremadamente agradable. Además el pequeño patio es muy acogedor cuando hace sol para tomar algo antes de comer.
25/02/2026: Tanto en la cocina y los productos como la atención de los profesionales excelente buena carne buen pescado estaba todo riquísimo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad