Los mejores restaurantes en Barañain

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,7
606
Opiniones

Kokusushi


Barañain
29/03/2021: Sitio muy recomendable, la atención muy buena y todo estaba muy bueno. Por decir algo negativo, el precio....me pareció un poco caro pero realmente estaba todo espectacular(2 personas)
23/03/2021: No habíamos estado desde q se trasladaron de la avda Zaragoza y salimos encantados, por lo acogedor q es el local, por la buena atención y por la exquisita comida. En esta ocasión no queríamos comer sushi y nos decantamos por unos rollitos riquísimos acompañados de una salsa q nos encantó. A continuación pedimos un ceviche de lubina q estaba de 10. Después unas gyozas de carne, lo q menos nos convenció. Y para acabar pato lacado muy rico. Y vino blanco Orchidea Iñurrieta. De postre un estupendo cremoso de café. Para repetir. No es barato pero la calidad de lo q dan está bien ajustada al precio

8,6
301
Opiniones

Sidreria Saralegui


Barañain
21/03/2021: Maravillosa comida, como siempre
09/03/2021: Pedimos el menú de sidrería, craso error. Los chorizos a la sidra de lo poco salvable, sin destacar para nada. La tortilla de bacalao tenía sal para enterrarnos. El bacalao con pimientos, recalentado y saladísimo. El chuletón, gigante eso sí, cocidísimo y pasadísimo. Coronó el terrible menú una tarta de queso del postre, la primera tarta de nuestra vida que no tenía sabor a nada, ¡ni la mismísima mermelada tenía sabor! El servicio fue marchando rapidísimo, como si tuviesen ganas de que nos fuésemos y rápidamente cerraron la kupela. Lo mejor el pan y tal vez, las patatas fritas. Huid del menú sidrería y, si os van las aventuras, probad tal vez el menú diario que pintaba mejor viendo las otras mesas.

8,3
299
Opiniones

El Txikito


Barañain
31/03/2021: Los bocatas y las hamburguesas muy recomendables, el servicio agradable y rápido. Tiene un pero, la localización es en una plaza con cemento y unos míseros maceteros son la única zona verde.
27/03/2021: Es un pequeño secreto escondido en Barañain. Es un bar de picoteo de mucha mas calidad de lo que seria esperable (especialmente recomendable el frito de gambas que no se parece al habitual), hamburguesas de lo mejor que puedes probar, los nachos de los mejores de Pamplona... sitio tranquilo, soleado y con comida muy por encima de la media.... totalmente recendable...

8,3
701
Opiniones

La Casona Restaurante Sidreria


Barañain
05/04/2021: Muy agradable terraza y estupenda relación calidad cantidad precio
03/04/2021: Muy buen trato, la comida espectacular, y la terraza donde comimos estaba muy bien decorada. Muy atentos con las sombrillas para que estuviéramos cómodos.

8,1
443
Opiniones

elOLE


Barañain
24/03/2021: AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA (en euskera, Iruñeko Udala) 📍Emplazada en la Plaza Consistorial, en el Casco Antiguo, la ciudad de Pamplona, capital de Navarra, España. Allí donde se da comienzo a las Fiestas de San Fermín cada 6 de julio a las 12:00 horas.🐂 ⏳La ubicación del edificio se dispuso en 1423. Aquí se han sucedido varios edificios. En 1753 se derribó el primitivo y comenzó a construirse uno nuevo por el arquitecto Juan Miguel Goyeneta y fachada de estilo Rococó de José Zay y Lorda realizada en 1755. 💐 🏢Esta fachada es lo único que queda del edificio de entonces. Sin embargo tiene un gusto barroco en algunos detalles como son el balconaje de hierro y las esculturas alusivas de la Prudencia, la Justicia, Hércules y la Fama.⚖️ SIN TXUPINAZO 😩 El Ayuntamiento de Pamplona (Iruñeko Udala en Euskera) es la institución encargada de gobernar la ciudad de Pamplona, capital de Navarra, España. Su sede está emplazada en la Plaza Consistorial, en pleno casco antiguo. En 1.753 se derribó el antiguo edificio que ocupaba este espacio, construyéndose este nuevo edificio por el arquitecto Juan Miguel Goyeneta.En 1.755 se realiza la fachada en estilo Rococó por José Zay y Lorda, que un año después fué modificada en su parte alta por Juan Lorenzo Catalán.La fachada es lo único que queda del edificio de entonces, incluídas las esculturas alusivas a la Prudencia, La Justicia, Hércules y la Fama, ya que el interior se derribó completamente, desapareciendo una espléndida escalera barroca de José Mazal.Desde el balcón del Ayuntamiento se lanza el "Chupinazo" que da comienzo a las Fiestas de San Fermín cada 6 de Julio a las 12:00 horas. Por desgracia tendremos que esperar hasta el año que viene 😢 Osasuna daba pie anoche para hablar de lo que entendemos por buen diseño. Entreverado con El Greco, nuestro cartel para el ciclo municipal de teatro de humor en euskera, Osasuna da pie para hablar hoy de algo todavía más importante al cabo de quince años: los amigos. En todo este tiempo hemos hecho algunos muy buenos. Ése es nuestro mejor regalo de aniversario, lo que de verdad queda, lo que nos llevamos. Ni prestigio, ni premios, ni contratos más o menos suculentos: amigos. Titánica, inolvidable Andrea, el malvado Marcelo, Carmen y Bea, dos faros a cada lado del mar Caribe, mi querido tocayo Javier... Me imagino a los cinco de rojo, serios y concentrados osasunistas, y a algunos otros que no he mencionado, dispuestos a darlo todo en la cancha. Todo lo que les pidiera me lo darían. Lujo de equipo estos amigos del alma que también han construido nuestro estudio y que por sí solos justifican el viaje y alegran aún más la celebración de la efemérides.
21/03/2021: Algo muy grande de nuestra ciudad, lastima que esté lleno de gente política

7,5
668
Opiniones

Bar Restaurante Si Bemol


Barañain, 20-30€
03/04/2021: Buen servicio, buena comida y buen precio. Mis dieces
10/03/2021: Buen menú del día y buen café. Terraza muy bien equipada y muy buen trato

7,5
2020
Opiniones

Common Good


Barañain
01/04/2021: Lo primero quiero explicar porque les doy 3 estrellas. 1.Al principio la comida era más económica con buena calidad por poner un ejemplo. Por ejemplo el escalope rebozado valía sólo 1 euro y era muy rico, ahora te pone 1 y medio y te cobran 2 euros la mayoría de la comida a subido de precio, porque han captado a los clientes y han subido los precios. Antes con 28 euros comíamos toda la familia 3 platos por persona y éramos 5 y salía muy bien ahora sin 45 a 50 euros no comes. Por eso pongo 3 estrellas, ojo que ahora está cerrado llevo 7 meses esperando y sigue cerrado.
18/11/2020: Rápido amabilidad Variedad precio terrazas

7,4
454
Opiniones

7,4
697
Opiniones

Mi Ranchito


Barañain
09/04/2021: Sin palabras!! Mi calificación lo dice todo..
09/04/2021: Atención pesima cada vez que pedíamos algo de la carta se quejaba por lo bajo a la final, nos hemos ido sin comer ni beber nada pésima atención de la chica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad