El Txakoli en Bilbao

8,2

Basado en 1.606 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

199
De 2.110
en Bilbao
7
De 57
de cocina Vasca en Bilbao

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Bilbao, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Los mejores platos de su carta son vasca, se caracteriza por su comida vasca, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su chuleton.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.01, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su ambiente es bastante agradable, si tienes la oportunidad, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Verema de 6.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 9:00-18:00
  • martes: 9:00
  • miércoles: 9:00-18:00
  • jueves: 9:00-18:00
  • viernes: 9:00-18:00
  • sábado: 9:00-18:00
  • domingo: 9:00-18:00

Puntuación y opiniones

Viajo a menudo a Bilbao. Es un lugar auténtico para disfrutar de una buena comida. Buena carne, podrían hacer excelentes recomendaciones ese día y la relación calidad-precio de los vinos es excelente. Simplemente disfruta de algo auténtico. Nosotros lo hicimos.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Muy buen sitio para comer y muy agradable el personal del comedor
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
Todo muy rico, la atención buena y el lugar tranquilo y agradable. La terraza genial a partir del veranito, la carne y el pescado impresionantes.
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
8,0
Sitio muy agradable, carta variada y atractiva. Servicio rápido y atento. Un bonito entorno y tranquilidad garantizada.
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
8,0
Trato súper familiar y muy amables. La comida de muy buena calidad, y el entorno al aire libre es perfecto para días de buen tiempo. Dog friendlys.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
10,0
Calidad de la comida excelente, pero el servicio fue muy muy lento. Un plato en concreto lo tuvimos que reclamar hasta en 3 ocasiones. Supongo que el hecho de que hubiese una boda en el piso de arriba les afectó al resto de comedores... Para repetir, pero mejor entre semana
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Junio 2025
8,0
Buenos pintxos y trato excelente
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Excelente lugar en Artxanda. El chuleton muy rico, las rabas quizas le faltaban sal... pero el servicio de 10, super amables todos. La terraza para un dia soleado espectacular. Variedad de pintxos. Para comer hay que reservar.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
Hemos comido en dos ocasiones y la verdad que las dos veces han sido muy buenas, la atención excelente y la calidad precio muy acorde. Un lugar muy bonito para pasar la mañana y terminar comiendo . Eso sí con reserva sino complicado ya q el comedor de dentro es muy pequeño, pero si vas en verano o con buen tiempo tiene dos buenas terrazas.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Buena atención por parte de los chicos que trabajan en el restaurante,pero el pescado que nos sirvieron encima de pagar 100 euros,estaba algo pasado de cocción y sin sal. Creo que el precio es excesivo y si sales con disgustos pues no merece la pena repetir.Una pena,pues hemos visitado este sitio varias veces y nunca nos decepcionó.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Febrero 2025
8,0

Restaurantes similares en Bilbao

8,2
2581
Opiniones

Casa Rufo

24/07/2025: Estuvimos hoy y comimos muy muy rico. El chuletón espectacular y todos los demás platos también. Mención especial también al foie y a la tarta de queso
15/07/2025: Este restaurante tiene algo único, y es que pueden presumir de todo lo que ofrecen, porque tanto el servicio como la comida es ESPECTACULAR. Los pimientos que sirven se deshacen en la boca, un sabor exquisito! Los perretxikos con foie son de lo mejor que te puedes llevar al estomago ya que solo de pensarlo se nos hace agua la boca. El chuletón viene poco hecho, pero al tener la parrilla negra puedes hacerlo a tu gusto, y sabe a carne de la buena. Muy muy muy bueno. En general, el servicio que hemos recibido ha sido ejemplar y el precio va acorde a lo que nos han servido. Volveremos! Gracias!
8,0
1259
Opiniones

SUKALDE

26/07/2025: Fuimos a tomar una cerveza y nos pusieron este pincho. Muy rico la verdad. Volveremos algún día a cenar.
18/07/2025: Sitio encantador ,comida espectacular ,trato inmejorable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad