El tropezon en Guisando

7,3

Basado en 706 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 5
en Guisando
1
De 4
Otras cocinas españolas en Guisando

El restaurante

Te presentamos a El tropezon, está en la ciudad de Guisando, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Su menú es variado, es conocido por sus platos de carne, según los críticos, se sirve un estupendo carne.

Su puntuación media de 7.88 revela la calidad del restaurante, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:00
  • martes: 10:00
  • miércoles: 10:00
  • jueves: 10:00
  • viernes: 10:00
  • sábado: 10:00-20:30
  • domingo: 10:00-20:30

Puntuación y opiniones

Muy buen servicio, la comida estupenda y todo muy bueno, le daría más estrellas si pudiera
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2025
10,0
Yo creo que es mi primera reseña sin satisfacción total. Sombras y lucecita para un restaurante en un paraje precioso “el charco verde”. Primero nos hicieron esperar en la barra pues llegamos 15 minutos pronto, nos pedimos unas Coca-Cola, estaban bien servidas en vaso de tubo con hito y limón. Nos pusieron un aperitivo de mini albóndigas muy divertido y rico. A nuestra hora nos pasaron a la mesa, un salón diáfano y bastante grande, con mesas de camping y sillas de madera rústica. Mucha gente y mucho ruido, pegados los unos a los otros, tanto es así que nos enteramos de toda la “discusión” que tuvieron nuestros vecinos de mesa. Mantel mal cortado y servilletas de papel y a la batalla. De primero pedimos patatas revolconas y migas, De segundo pedimos chuletón de Ávila. A una mesa que llegó después le sirvieron antes. Las patatas revolconas eran normales, con solo cuatro mini torreznos, tristes e insípidos, una pena. Las migas aún estando tiernas no llevaban nada, un trocito de pimiento verde y migas, muy insípidas y sin gracia. Estuvimos esperando el chuletón unos 20 minutos, y de repente apareció el camarero para decirnos que no lo tenía, que lo había pedido y que a lo mejor llegaba, en ese momento lo anulamos y pedimos que nos trajera cabrito asado. A los 10 minutos llegó el cabrito, la verdad que estaba muy bueno, era muy chiquitito y tierno y las patatas fritas que lo acompañaba eran caseras y de buena calidad. Cuando ya estábamos comiendo el cabrito, vemos que en otras mesas que habían llegado más tarde, se sirven chuletón de Ávila, haciéndonos sospechar que por ser de fuera, nos han tratado de manera distinta. De postre, pedimos una tarta de queso, la sirvieron adecuadamente con base de galleta y mermelada de higo, le faltaba bastante sabor a la tarta de queso, pero de textura rica, tipo panacota. La sensación general es que nos hicieron de menos, trataron bien a los “conocidos” y a los “nuevos” que no se quejan nos dan lo justo. El precio no es barato 33€ cochinillo y 40 chuletón…. Sombras y destello en las piscinas naturales de guisando, el charco verde!
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
6,0
Los entrantes pareciéronme más flojos que escudero en día de ayuno: las patatas revolconas, tan sosas que ni el demonio quiso revolcarlas, e un revuelto de ajetes e gambas, mas de gamba sólo traía una, y ésta parecía fuxida de alta mar por miedo al sartén. Empero, el entrecot vino como caballero bien armado: jugoso, sabroso e de noble hechura. Los postres, dignos de banquete real. Así pues, fue la cosa una de cal e otra de arena… mas ojalá la cal no me hubiese sabío a yeso. JM sin chupito
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
6,0
Hemos ido a comer varias veces, comida casera muy rica. Las croquetas, las migas y las patatas revolconas de las mejores y el chuletón espectacular. No os vayáis sin pedir la tarta de queso casera es diferente y os sorprenderá. Muy buena relación calidad precio. El servicio de 10!!
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0
Restaurante ubicado en un lugar espectacular, en el corazón de la sierra, comida casera, sin complicaciones, buena carne…
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
8,0
Fantástico lugar para tomar algo o comer
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
10,0
Pedimos cochinillo (muy bueno) y chuletón que la carne tenía muy buena pinta pero está mal hecho, ya que por una cara estaba quemado y por la otra crudo. Una pena de carne
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
6,0
Comida expetacular 👌 y el servicio muy amables.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Muy buen trato por parte del propietario y un lugar tranquilo rodeado de naturaleza
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
8,0
Grata experiencia. Buen servicio y calidad de comida excelente. Los entrantes, las carnes y postres, todo genial. Fuimos en familia a celebrar un cumpleaños y resultó todo muy bien.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Guisando

7,0
605
Opiniones

Fogon de Gredos

20/07/2025: Hemos ido a comer, el espacio precioso, la comida muy rica y los propietarios super amables. Recomendable, volveremos
19/07/2025: ⭐⭐⭐⭐⭐ Una experiencia inolvidable en El Fogón de Gredos Tanto el restaurante como el hostal superaron todas nuestras expectativas. La comida es espectacular: platos caseros con muchísimo sabor, productos de calidad y una presentación impecable. Cada bocado fue un verdadero placer. El servicio es increíble. El personal es amable, atento y siempre dispuesto a ayudar con una sonrisa. Nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento. El hostal es acogedor, limpio y muy bien ubicado, ideal para descansar y disfrutar de la tranquilidad de la zona. ¡Sin duda volveremos! Recomendadísimo para quienes buscan buena comida y una estancia con encanto.
6,8
175
Opiniones

Cielo de Gredos

25/06/2025: La habitación era pequeña pero lo cubría con las vistas. Los chicos super encantadores.
21/04/2025: Volvemos a Guisando por primavera, es una autentica delicia comprobar cómo cambia el campo con los cerezos en flor. Y volvemos a Los Pasos de Lola a disfrutar del cariño, buen ambiente y servicio y a probar las nuevas carnes maduradas que este año trae Abel, algo que no encuentras en la zona y es diferencial. Carnes maduradas de alta calidad, con un equilibrio perfecto entre jugosidad, textura y sabor. Fantásticas todas, menciones especiales para el T-bone y la Simmental, sin olvidar la calidad de siempre en el chuletón de avileña. No nos dio tiempo ni a sacar foto, los comensales las devoraron. Y por supuesto las recomendaciones básicas de este restaurante: las migas, las patatas revolconas, el “giro” que le han dado al torrezno con dos huevos fritos, patas y pimientos, más la inigualable tarta de queso de Lola.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad