El tropezon en Guisando

7,2

Basado en 723 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 5
en Guisando
2
De 4
Otras cocinas españolas en Guisando

El restaurante

Te presentamos a El tropezon, está en la ciudad de Guisando, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Su menú es variado, es conocido por sus platos de carne, según los críticos, se sirve un estupendo carne.

Su puntuación media de 7.88 revela la calidad del restaurante, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:00
  • martes: 10:00
  • miércoles: 10:00
  • jueves: 10:00
  • viernes: 10:00-20:30
  • sábado: 10:00-20:30
  • domingo: 10:00-20:30

Puntuación y opiniones

Fuimos a esa zona de la sierra y fuimos a comer 4 personas viendo que hoy viernes estaba abierto y cuando llegamos allí nos encontramos con el restaurante cerrado a cal y canto
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
6,0
Quizás tuvieron un mal día pero el cochifrito me decepcionó y tardaron una barbaridad en servirlo. En general por la elaboración sencilla que tienen los platos, el precio de los mismos me parece elevado. Lo mejor el local terraza con vistas al monte de pinos.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
6,0
Me ha encantado, el servicio genial y la comida estaba todo perfecto.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Muy caro y tampoco nada de otra cosa
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
6,0
Hemos comido en familia ,y nos hemos ido encantados, tanto por la comida, que todo lo q hemos comido estaba riquísimo, como por el trato del camarero que ha tenido un comportamiento exquisito. Cuando volvamos a visitar estas tierras, repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
Muy cerca de la charca, con aparcamiento cerca. Personal amable y comida muy buena, especialmente el solomillo de ternera.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Restaurante perfecto para disfrutar una buenísima comida con vistas. Recomiendo el cochifrito y las migas delicioso!!. Uno de nosotros es celíaco y han mostrado mucho interés en poder ofrécele comida. La atención del camarero (David) muy atento y amable. Recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0
Una maravilla. La cokifa casera espectacular. La atención del servicio de diez. No se puede pedir más. Volveremos seguro y lo recomendamos 100%
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0
Muy buen servicio, la comida estupenda y todo muy bueno, le daría más estrellas si pudiera
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2025
10,0
Grata experiencia. Buen servicio y calidad de comida excelente. Los entrantes, las carnes y postres, todo genial. Fuimos en familia a celebrar un cumpleaños y resultó todo muy bien.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Guisando

7,2
186
Opiniones

Cielo de Gredos

30/08/2025: Fuimos mi esposo y yo,a pasar unos días! Y es un sitio espectacular,super limpio,seguro y tranquilo,con todo lo necesario,para pasar unos días y desconectar,las vistas son impresionantes,y es un punto de partida para muchas rutas. Ana y Abel,son personas maravillosas,siempre pendiente de que estuviéramos bien,son muy amables, muchísimas gracias,por todo,volveremos!!!
29/08/2025: Buena ubicación para hacer rutas. Sin embargo la habitación y baño son tan pequeños que se hace incómodo, el colchón se hundía hacia el centro, se echaba de menos una mesita o cómoda para dejar las cosas, cuando llegamos había pelos en el lavabo del baño y las puertas de la terraza cuesta abrirlas porque chocan con el suelo. El aire acondicionado la última noche iba regular y había una humedad en la pared. El personal del restaurante contiguo muy amable.
7,0
644
Opiniones

Fogon de Gredos

05/10/2025: La comida es de calidad y abundante, la paletilla de cabrito, chuletón y cochifrito espectacular entre otros platos que pedimos.
10/09/2025: Fantástico, verdaderamente todo ha sido un cúmulo de sensaciones positivas desde la atención y amabilidad de Alfredo hasta la comida que no puede decir menos de excelente, sin lugar a dudas volveremos sin ninguna

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad