Muy buen servicio, la comida estupenda y todo muy bueno, le daría más estrellas si pudiera
Maria
.
17 Julio 2025
10,0
Yo creo que es mi primera reseña sin satisfacción total. Sombras y lucecita para un restaurante en un paraje precioso “el charco verde”. Primero nos hicieron esperar en la barra pues llegamos 15 minutos pronto, nos pedimos unas Coca-Cola, estaban bien servidas en vaso de tubo con hito y limón. Nos pusieron un aperitivo de mini albóndigas muy divertido y rico.
A nuestra hora nos pasaron a la mesa, un salón diáfano y bastante grande, con mesas de camping y sillas de madera rústica. Mucha gente y mucho ruido, pegados los unos a los otros, tanto es así que nos enteramos de toda la “discusión” que tuvieron nuestros vecinos de mesa. Mantel mal cortado y servilletas de papel y a la batalla.
De primero pedimos patatas revolconas y migas, De segundo pedimos chuletón de Ávila. A una mesa que llegó después le sirvieron antes. Las patatas revolconas eran normales, con solo cuatro mini torreznos, tristes e insípidos, una pena.
Las migas aún estando tiernas no llevaban nada, un trocito de pimiento verde y migas, muy insípidas y sin gracia.
Estuvimos esperando el chuletón unos 20 minutos, y de repente apareció el camarero para decirnos que no lo tenía, que lo había pedido y que a lo mejor llegaba, en ese momento lo anulamos y pedimos que nos trajera cabrito asado. A los 10 minutos llegó el cabrito, la verdad que estaba muy bueno, era muy chiquitito y tierno y las patatas fritas que lo acompañaba eran caseras y de buena calidad. Cuando ya estábamos comiendo el cabrito, vemos que en otras mesas que habían llegado más tarde, se sirven chuletón de Ávila, haciéndonos sospechar que por ser de fuera, nos han tratado de manera distinta.
De postre, pedimos una tarta de queso, la sirvieron adecuadamente con base de galleta y mermelada de higo, le faltaba bastante sabor a la tarta de queso, pero de textura rica, tipo panacota.
La sensación general es que nos hicieron de menos, trataron bien a los “conocidos” y a los “nuevos” que no se quejan nos dan lo justo. El precio no es barato 33€ cochinillo y 40 chuletón….
Sombras y destello en las piscinas naturales de guisando, el charco verde!
Luis Lebrusan Barrera
.
13 Julio 2025
6,0
Los entrantes pareciéronme más flojos que escudero en día de ayuno: las patatas revolconas, tan sosas que ni el demonio quiso revolcarlas, e un revuelto de ajetes e gambas, mas de gamba sólo traía una, y ésta parecía fuxida de alta mar por miedo al sartén.
Empero, el entrecot vino como caballero bien armado: jugoso, sabroso e de noble hechura. Los postres, dignos de banquete real.
Así pues, fue la cosa una de cal e otra de arena… mas ojalá la cal no me hubiese sabío a yeso.
JM sin chupito
Daniel González Camuñas
.
12 Julio 2025
6,0
Hemos ido a comer varias veces, comida casera muy rica. Las croquetas, las migas y las patatas revolconas de las mejores y el chuletón espectacular. No os vayáis sin pedir la tarta de queso casera es diferente y os sorprenderá. Muy buena relación calidad precio. El servicio de 10!!
Milagros Peralta
.
29 Junio 2025
10,0
Restaurante ubicado en un lugar espectacular, en el corazón de la sierra, comida casera, sin complicaciones, buena carne…
Nacho Bp
.
28 Junio 2025
8,0
Fantástico lugar para tomar algo o comer
Gema LR
.
17 Junio 2025
10,0
Pedimos cochinillo (muy bueno) y chuletón que la carne tenía muy buena pinta pero está mal hecho, ya que por una cara estaba quemado y por la otra crudo. Una pena de carne
Comida expetacular 👌 y el servicio muy amables.
jesus Chispas
.
08 Junio 2025
10,0
Muy buen trato por parte del propietario y un lugar tranquilo rodeado de naturaleza
Javier Gomez Puerto
.
03 Junio 2025
8,0
Grata experiencia. Buen servicio y calidad de comida excelente. Los entrantes, las carnes y postres, todo genial.
Fuimos en familia a celebrar un cumpleaños y resultó todo muy bien.
Helena C
.
19 Abril 2025
10,0