Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Guisando

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
229
Opiniones

Fogon de Gredos


Guisando
06/07/2019: Buena carta pero le hace falta remodelación
06/07/2019: Un bien sitio para comer con unas piscinas naturales al lado .Genial para pasar el día o quedarte a dormir .Es barato

6,5
72
Opiniones

El tropezon


Guisando
13/07/2019: A unas 2h de Madrid, a las afueras del pueblo de Guisando, siguiendo las indicaciones de El Charco Verde, está este restaurante familiar cuyo producto estrella es el chuletón de Avila. Una pieza contundente que se puede acompañar de una ensalada de la casa. Chuletas de cabrito, cochifrito, pescados y más platos principales. Entrantes variados, sopas, ensaladas, revueltos, patatas revolconas, etc. Postres caseros como el flan (muy suave y sabroso), natillas, arroz con leche. Buena carta de vinos.
20/04/2019: Nos recomendaron el restaurante fuimos sin reserva y tuvimos que esperar, pero mereció la pena. Las patatas revolconas y el pisto estaban increíbles y el solomillo y el chuletón ya ni que decir. Un restaurante al que sin duda volveremos.

5,0
46
Opiniones

Restaurante El Risquillo


Guisando
16/10/2018: La comida es casera y muy sabrosa.El servicio es muy bueno. Son muy atentos.Merece la pena probar el cochifrito con las patatas fritas en sartén y los postres caseros.Admiten tarjetas.
14/10/2018: La comida es casera y muy sabrosa. El servicio es muy bueno. Merece la pena probar el cochifrito con las patatas fritas en sartén. Admiten tarjetas.


No califica

Cielo de Gredos


Guisando
16/02/2019: Hola fuimos en famila con 3 niños y nos pedimos menus era en sabado y el menu 12 eur.los primeros eran pimientos piquillo de bacalado y crepes de verduras con salsa de pesto.estaban buenisimos y las salsas caseras.los niños hamburguesa con patatas y estaba buenisima.
01/01/2019: El trato por parte del personal inmejorable, hay menú del día en invierno para primavera verano tiene carta pero se puede reservar y pedir por encargo. La comida muy buena.


No califica

Camping Los Galayos


Guisando
16/06/2019: Llegamos una hora antes de que cerrase la cocina y esperamos unos 20 minutos a que nos atendiesen, cuando el camarero pasó varias veces y nos miró y pasó olímpicamente de nosotras. Hasta que tuvimos que preguntar para que nos atendiesen porque si es por ellos... Y cuando les preguntamos nos pusieron mala cara y nos atendieron bastante mal y todo el tiempo con malas caras.
05/05/2019: Lo único bueno del camping es el entorno, está situado junto al río y en medio de un bosque que da acceso a multitud de rutas a la Sierra de Gredos. También destacar la amabilidad de Carlos, uno de los trabajadores del camping que hace una gran labor.


No califica

Café-Bar Canal de La Apretura


Guisando, <20€
04/12/2017: Bar muy bien situado en Guisando, con una relación calidad/precio excelente y gran variedad en la carta. Muy recomendable.
13/11/2017: Este sitio está fenomenal para comer y cenar

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad