Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Guisando

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
278
Opiniones

Fogon de Gredos


Guisando
27/01/2020: La ubicación el trato de Sr. Que nos atendió de lo más amable y siempre con una sonrisa.la habitación sencilla pero muy limpia y confortable.el entorno maravilloso y el café muy bueno.Hemos estado mi marido y yo este fin de semana y todo recomendable
25/01/2020: Un sitio espectacular y un trato excelente por parte de los dueños!! Increíble el cochifrito!!!

6,8
66
Opiniones

Restaurante El Risquillo


Guisando
08/09/2019: Muy buena calidad y atención, siempre con una sonrisa. Platos a precios normales pero con calidad alta
01/09/2019: Lamentable atención de los dueños. Parece que les cuesta trabajo atenderte. Desagradables. Solo ponían alguna tapa a las mesas en las que se veía que conocían a la gente. No merece la pena quedarse a tomar algo aquí. No lo recomiendo!!

6,2
75
Opiniones

Café-Bar Canal de La Apretura


Guisando, <20€
15/01/2020:

En cuanto entramos por la puerta del local descubrimos que la camarera nos ignora, es decir, nos empieza dejando claro que si nos dirige la palabra es por hacernos un favor.

Le saludamos educadamente y preguntamos si podemos acceder a la terraza con los niños;nos contesta de mala gana y como si nos estuviese riñendo nos dice que pidamos antes (supongo que así decide ella si somos dignos de obtener su placet). Pedimos y nos plantea de nuevo de muy malas maneras que los tres niños (3,4 y 5 años) es obligatorio que pidan. No tardamos en despedirnos educadamente ni cinco segundos.

En resumen, un negocio en el que parece que molestas nada más llegar, muy de León, con un cara al público nefasto.

15/01/2020:

Nos reunimos cada cierto tiempo un grupo de personas para celebrar nuestra amistad.

Buscando sitio tranquilo, nos decidimos por este restaurante que, aunque a las afueras de León, merece la pena conocer. Éramos reticentes por las opiniones en las distintas plataformas. Nos encantó.

Nos hicieron sentir como en familia y comimos estupendamente comida casera muy bien hecha. Destaco el pastel de puerros que me sirvieron.


6,0
70
Opiniones

El tropezon


Guisando
01/12/2019: Me pedí de postre tarta de queso, desde el minuto uno la note rara de sabor, cual fue mi sorpresa cuando... me había comido la mitad y la doy la vuelta y está verde... "eso es moho" que horror eso no se le hace a los clientes, se me revolvió todo el cuerpo, que asco. No me cobraron el postre pero el malestar no me le quita nadie.
22/09/2019: Comida normal, pedí chuletón y me tocó con mucho nervio. De sabor los he probado mejores en la zona de Ávila. Las chuletillas de cabrito estaban buenas. Las patatas son caseras, muy ricas. La camarera seria y poco sociable. Decoración rústica. Calidad - precio normal. No se merece tanta fama. No tienen menú del día.


No califica

Cielo de Gredos


Guisando
23/08/2019: Real no fake. Nosotros solo tomamamos algo pero las habitaciones no tienen q estar pensamos, un sitio muy agradable a pesar de lo de la mosca. Os prometemos q no es mentira lo de la mosca.
11/08/2019: Lugar recomendable si estás por la zona. Camarero atento, precios correctos y muy fresquito (interior en piedra). El aperitivo de tortilla de patatas es bueno.


No califica

Camping Los Galayos


Guisando
16/06/2019: Llegamos una hora antes de que cerrase la cocina y esperamos unos 20 minutos a que nos atendiesen, cuando el camarero pasó varias veces y nos miró y pasó olímpicamente de nosotras. Hasta que tuvimos que preguntar para que nos atendiesen porque si es por ellos... Y cuando les preguntamos nos pusieron mala cara y nos atendieron bastante mal y todo el tiempo con malas caras.
05/05/2019: Lo único bueno del camping es el entorno, está situado junto al río y en medio de un bosque que da acceso a multitud de rutas a la Sierra de Gredos. También destacar la amabilidad de Carlos, uno de los trabajadores del camping que hace una gran labor.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad