El Trebol en Valladolid

6,1

Basado en 823 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

762
De 1.443
en Valladolid
44
De 76
de cocina Mediterránea en Valladolid

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Valladolid, lo encontrarás en la ciudad de Valladolid, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, se nota que les gusta lo que hacen porque su arroz es exquisito.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 6.17, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 6.17, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00-16:30
  • martes: 12:00
  • miércoles: 12:00-17:00, 19:30-23:30
  • jueves: 12:00-17:00, 19:30-23:30
  • viernes: 12:00-17:00, 19:30-23:30
  • sábado: 12:00-17:00, 19:30-23:30
  • domingo: 12:00-17:00

Puntuación y opiniones

Visita muy recomendada en caso de venir en Valladolid. Calidad, con una carta que recoge opciones muy interesantes y con una oferta de fuera de carta increíble, y una excepcional amabilidad en un rincón acogedor y bien ubicado. ¿A quién no le va a gustar?
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
Ubicación excelente para estar un ratito tranquilo en un ambiente exquisito y lo mejor, trabajan productos de calidad, muy bien presentados
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Un tradicional de Valladolid, con el Pisuerga de fondo,aquí lo que prima es la calidad de los platos,el revuelto delicioso, los precios algo elevados pero no defrauda. Perfecto
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Junio 2025
8,0
Gran calidad de la comida y un servicio excelente unido a la amabilidad y atenciones de los trabajadores . Con ganas de volver.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

6,1
1975
Opiniones

La Cacatua

06/10/2024: Muy buenas experiencia muy buen trato de lo camareros
05/10/2024: Comida cuatro amigos. Entrantes como alcachofas y cocochas impresionantes. Pincho lechazo de lo mejorcito. Postres caros pero merecen la pena. Para repartir . Servicio excelente
6,0
412
Opiniones

Cafe Pablo

26/06/2025: Gran comida con una selección mixta de tapas al comienzo de nuestras vacaciones y regresamos más tarde en la semana para más. El personal era muy servicial y capaz de hablar muy buen inglés. Precios razonables, buena selección, agradable y tranquilo a solo 50 m de la Plaza Mayor. Debo probar el baño de dátiles casero.
23/03/2025: Primero, los negativos. Llegamos a las 12 , habiendo reservado mesa y pasaron unos minutos buenos antes de que alguien nos reconociera, incluso entonces, a nadie parecía importarle que hubiéramos reservado mesa. Entonces, cuando nos sentamos, no nos preguntaron si queríamos agua, a pesar de que cualquier otra persona que entraba lo hacía. No fue un gran comienzo, pero me alegra decir que mejoró. El personal era agradable y servicial, y la comida era sensacional. Algunos de los mejores que hemos tenido en Barcelona. Incluso la comida de los niños (pescado con patatas fritas) para nuestra hija de 4 años parecía que se había dado un poco de cuidado y atención. Sin duda volveremos si alguna vez estamos de vuelta en Barcelona.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad