Luis muy majo nos a tratado excelente
Isabel Martín Rodríguez
.
26 Julio 2025
10,0
El emblemático restaurante Trasgu en Torrelodones - sí que he tardado en conocerlo pero siempre hay una primera vez y repetiré seguro. Una experiencia elegante y exquisita ✨
Precioso el restaurante y entorno, vistas geniales desde la terraza amplia. La atención por parte de Raul y su equipo muy profesional así como atenta, desde el primer minuto.
La cocina es asturiana con platos que resaltan la excelente materia prima y una carta bastante amplia, así ideal para compartir o probar muchas cosas. Porque hay opciones de media / por unidad como las croquetas, empanadas (buenísima la de vieira), anchoas etcétera.
Un MUST es su cremosa ensaladilla de Trasgu y la degustación de atún en 4 diferentes elaboraciones, muy buena opción para disfrutar de este manjar.
Como único punto a mejorar, ofrecería la opción de pedir media ración de las piparras porque aunque sean ricas y fáciles de comer, la ración era enorme y casi no pudimos terminar.
Deja hueco para un postre sabroso como la tarta Trasgu 😋
Betsy & The City
.
26 Julio 2025
10,0
Llevamos mucho tiempo sin venir… y me arrepiento de no hacerlo! La comida exquisita,el ambiente muy agradable pero lo mejor -la atención! ¡Gracias ! 🫶
Lyubomira Dimova
.
25 Julio 2025
10,0
Conozco el sitio desde mucho antes que lo adquiriese su anterior dueño Eduardo Pozueco, qué hizo de El Trasgu un restaurante en búsqueda constante de la excelencia, hasta el punto de ser uno de los restaurantes fetiche del Rey emérito. Nada que ver con la experiencia que tuve en la cena de ayer.
La tarde no empezó bien, porque no es de recibo que, superados en algunos minutos la hora de la reserva el metre tuviese a seis personas esperando de pie en la entrada por no tener montada nuestra mesa.
Tampoco fue uno de los signos de identidad de El Trasgu de tiempos atrás, que nos sentasen en una mesa ubicada fuera de la zona habitual, sin apenas iluminación excepto por dos lamparitas de sobremesa, que se apagaban de vez en cuando, y en la que los platos del pan chocaban con los de la comida por falta de espacio. Todo parece indicar que cometieron un error con mi reserva.
El servicio, aunque amable y atento, no llegó a la profesionalidad del equipo de épocas anteriores.
Y así llegamos a la comida. Empezando por los clásicos, el orden de los platos no fue en mi opinión el correcto. Adicionalmente, las croquetas de jamón eran simplemente croquetas y no aquel delicioso y cremoso bocado que explotaba en la boca. Algo muy parecido puedo decir de los buñuelos de bacalao, que han perdido su crujiente hasta el extremo de estar algo aceitosos.
Pasable la empanada de bonito y nada que ver la ensaladilla Trasgu con la que existía hace tiempo por haber perdido su peculiar aroma y el sabor que proporcionaba la trufa y el aceite con el que hacían la mahonesa.
Terminados los entrantes, las chuletillas de cordero, el bacalao a la brasa y el rodaballo a la parrilla que tomaron mis invitados, en su opinión fueron calificados como buenos. Yo tomé un carpaccio de gamba roja que merece la calificación de muy bueno.
De postre unas filloas, alternando las de crema con las de nata, no merecieron el aprobado por estar también algo aceitosas.
En definitiva, un restaurante que ha perdido la excelencia y cuya comida, en su elaboración, no se compadece con el alto precio que se paga por ella.
Ahora entiendo por qué cerraron El Trasgu de la calle Ponzano de Madrid y, por si mi opinión fuese de interés, sugiero que vuelvan a buscar la excelencia que la familia de Eduardo Pozueco supo conseguir para El Trasgu de Torrelodones.
,
Luis Antonio Catalán
.
23 Julio 2025
6,0
Buen ambiente con una atención profesional y platos muy ricos.
Ma Jesús Genovart
.
22 Julio 2025
10,0
Trato simpre inmaculado, comida de muy buena calidad, presentaciones muy bonitas y muy buena atención por parte de todo el equipo desde que entras hasta que sales.
Nos pusieron en la mejor mesa con las mejores vistas a mi pareja y a mí y encima se acordaron que mencioné que era nuestro aniversario y nos sorprendieron con un postre con bengala y felicitación en chocolate!😍🎇
De las cosas más ricas de la carta: Ensaladilla Trasgu, Erizo de mar gratinado, Tarta de queso
Marta
.
21 Julio 2025
10,0
Una apuesta segura. Como siempre todo perfecto.
MCG06
.
20 Julio 2025
10,0
Una experiencia fantástica con una comida de extraordinaria calidad. Las raciones quizá no sean lo suficientemente grandes, pero los sabores son como nunca antes los había probado. El servicio es profesional y el maître, experto y divertido, te hace sentir como en casa. La terraza para comer en verano puede no ser adecuada para mucha gente (tiene un toque de horno).
Simplemente espectacular, tanto la comida como el servicio. Entorno muy bonito y acogedor. 100% recomendable!!!!!!
Sergio D
.
03 Mayo 2025
10,0
Les debe dar vergüenza poner en la carta que hay que pagar el servicio de mesa, pero no se ruborizan al ponerlo en el ticket. Que un sitio de esta categoría y precios haga eso me parece cutre. Claro que si dices algo, el cutre eres tú, pues parece que discutes por unos eurillos. Una pena, porque, por lo demás, todo muy bien. El trato, el servicio y la calidad de la comida.
"Cobrar por el 'servicio de mesa' o 'cubierto' se considera legal en España siempre que el restaurante informe claramente al cliente de este cargo antes de que consuma. Esta información debe estar visible en la carta o lista de precios."
Ignacio M.
.
07 Abril 2025
6,0