Ven a este restaurante después de ver Barcelona, se sitúa muy cerca de la Maternitat i Sant Ramon, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.
La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, las personas que acuden siempre van a probar la comida mediterránea, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su tapas.
Este restaurante tiene una puntuación de 6.84, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.
Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.
No te sentirás abrumado por su decoración, el local dispone de terraza, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.
La puntuación global de este restaurante es de 6.84, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.
Su navegador no esta funcionalidad