Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Serbal en Santander

9,2

Basado en 1.933 opiniones encontradas en 11 webs


9.5
8.4
9.1
9.2

tendencia

85
De 709
en Santander
23
De 171
Otras cocinas españolas en Santander

Puntuación y opiniones

su menu maridado es impresionante, por poner una pega podrían darte el menú impreso como hacen en otros restaurantes de este nivel
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2020
10,0
Es un placer poder disfrutar de los platos que proponen. El personal da un trato muy agradable a sus clientes. La propuesta con el menú degustación, es una actualización de la comida cántabra, muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Agosto 2020
10,0
Con Yums de eltenedor.es: Cocina de vanguardia. Con los Yums más que interesante relación calidad/precio. Cantidades correctas. Magníficas materias primas y fantásticas elaboraciones. Aperitivo previo a la comida y café. Servicio y trato muy amable, atento y profesional. Local muy acogedor con decoración moderna y acertado número de mesas. Privilegiada situación cercana al centro de la ciudad en zona re restauración. Temperatura del local correcta. Ambiente muy muy tranquilo. Más que recomendable entre la oferta gastronómica de la ciudad con y sin Yums de eltenedor.es. Sin duda el mejor restaurante de la ciudad.
Más comentarios
en ElTenedor
.
08 Agosto 2020
10,0
Único restaurante con estrella Michelín en Santander que agrupa su propuesta en platos a la carta y dos menús, uno más corto y otro más largo. Como el chef confecciona lo menús cada día, no sabes qué vas a tomar hasta que te traen los platos, lo cual está bastante bien. Aunque los camareros te dan la opción de spoilear los platos al principio. No lo hagas, los spoilers son caca. Respecto a los 10 platos del menú largo, el que elegí, todos ellos están cargados de sabor pero no llegan a enamorar; he comido en estrellas Michelín mejores. Quizás sea la razón por la que no salí con el culo torcido aunque reconozco claro que es una buena propuesta con productos fusión con otros típicos de Cantabria como las gyozas de cocido lebaniego. Pero falta todavía un punto o dos más de innovación, por ejemplo, el postre de queso cremoso ya lo encontré en Delirios de León o el taco de carne me recordó, salvando las distancias, al Solomillo de Carnicero en DStage. Eso sí, el foie o el jugo de tomate de la ensalada estaban realmente conseguidos y tenían muy buen sabor. Al final, buen servicio, de lo mejorcito que me he encontrado, los camareros eran super atentos y agradables y, si estás por la zona de paso, puede ser una muy buena opción para comer bien en un restaurante estrellado.
Más comentarios
en 11870
.
29 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Santander

8,9
1645
Opiniones

Querida Margarita

15/09/2020: Increíble sitio, con una gran oferta de menú!! Pequeño, cuidado y coqueto
16/08/2020: Fui por recomendación de otra persona. El menú que tienen está bastante bien, porque cuesta 19'50 €. Yo pedí lo siguiente:- Ajoblanco, langostinos marinados y uvas- Pimientos rellenos de rape y vieiras- Trufas de chocolateEs recomendable y tiene una muy buena relación calidad/precio.Buena atención y servicio rápido.
8,7
1471
Opiniones

Casona Del Judío

06/09/2020: Muy grata experiencia. Sergio y su personal muy amables y serviciales. Merecedor sin duda de estrella.
18/08/2020: Todo genial. Sin duda de lo mejor que hay por el tenedor. Si volvemos por la zona, repetimos seguro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad