Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Serbal en Santander

9,2

Basado en 1.550 opiniones encontradas en 11 webs


9.4
8.3
9.0
9.1

tendencia

1
De 571
en Santander
1
De 146
Otras cocinas españolas en Santander

Puntuación y opiniones

Hacia años que no visitábamos el Serbal, restaurante del que guardabamos un excelente recuerdo. Regresamos para celebrar una fecha especial y no salimos tan satisfechos. El servicio espectacular, no podía ser menos en un restaurante con estrella Michelín. La presentación de los platos magnifica. Pero la calidad del producto no es acorde con los precios :menú degustacion con maridaje 85 euros por comensal. El plato de carne que nos presentaron como costillar de tudanca era delantero de novilla. Destacar en el menú, los guisantes de temporada y su versión del cocido lebaniego.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Mayo 2019
6,0
Nos decidimos por este restaurante porque nos gusta probar la buena comida de cada lugar al que vamos y acertamos de pleno. Nada más cruzar la entrada ya te encuentras un ambiente exclusivo y selecto, la comida buenísima y muy bien elaborada, el servicio INMEJORABLE, la forma de presentar el pan, los postres... no es igual en todos los restaurante que poseen una estrella, aquí sientes que hay una gran diferencia con otros, ciertamente el nivel es más alto en El Serbal. Buen trabajo y gracias Piero por tu amabilidad y profesionalidad. Una delicia de sitio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Julio 2019
10,0
Recomiendo este lugar al 100%. Creo que es imprescindible para todo el mundo. Una experiencia para los sentidos. Pedí un menú gastronómico y me gustó muchísimo. Sorprendente, original... el trato muy amable. Comí muy a gusto y muy tranquila.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2019
10,0
es un clásico de la ciudad. recomendable a pesar de los precios. buena comida, trato correcto y entorno agradable y tranquilo.
Más comentarios
en ElTenedor
.
19 Julio 2019
9,0
Un menú degustación equilibrado, agradable y muy bien elaborado. Servicio muy profesional y muy atento. Buenas instalaciones. Bodega amplia y equilibrada en precios. Muy Recomendable
Más comentarios
en ElTenedor
.
04 Mayo 2019
10,0
Una experiencia excepcional, como el trato del personal. Precio muy asequible para unos platos de gran calidad, con sabores y texturas exquisitos.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2019
10,0
Una buena experiencia en general, la comida muy elaborada, la atención excelente muy atentos a todo, el lugar agradable y acogedor,precio justo, ni caro ni barato, lo recomendaría sin duda.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
08 Agosto 2019
9,5

Comparación de ofertas

Degustación Grupos 1
Degustación Grupos 1
Degustación Grupos 2
Degustación Grupos 2
Degustación Grupos 3
Degustación Grupos 3
Menú Dom Pérignon
Menú Dom Pérignon
Nuestro menú Degustación
Nuestro menú Degustación
Nuestro menú Gastronómico
Nuestro menú Gastronómico

Restaurantes similares en Santander

8,6
1712
Opiniones

La Vinoteca

16/07/2019: Se trasladó hace poco tiempo a la zona de Puertochico, ocupando las antiguas instalaciones del restaurante Zacarias que pasó a mejor vida, manteniendo la misma distribucón tanto del bar como del comedor. Buena presentación de platos y raciones abundantes. El pastel setas y foie muy bueno, y la preparación del steak tartar excelente, resto de platos buenos. Atención correcta. El precio no resulta barato pero ya sabiamos donde íbamos.
19/07/2019: Necesitaban cambiar de ubicacion, y ahora mejor situado con unas buenas instalaciones. Siempre que celebramos algo terminamos en este sitio, y nunca falla. Reservamos el dia anterior llegamos un poco antes y tomamos un refresco y una vez en la mesa aperitivo de salmorejo, para picar tomate natural, setas foi y salteado de verduras despues bacalao, arroz, cochinillo y mero y para rematar los postres, todo estupendo, el trato como en casa, por supuesto que volveremos.
8,5
473
Opiniones

La Atalaya de Mayte

22/03/2019: Curioso local,en el que te sientes como en el salón de tu casa, con una terraza con vistas parciales a la playa del Sardinero .Pedimos unos bocartes rellenos de queso - el relleno no mata el sabor del bocarte-, un hojaldre de morcilla, escueto pero sabroso, y cómo plato principal :un excelente magret de pato y un steak tartar, preparado a la vista del cliente y con el toque de picante al gusto del comensal (te dan a probar). Postres suculentos. Trato profesional y familiar. Repetiremos.
30/06/2019: Estuvimos dos personas comiendo, unas anchoas de primera calidad, un lomo de lubina con verduras espectacular y una lasaña de centollo y merluza increible creo recordar que estaba muy muy buen cocinada. Todo en un entorno privilegiado; con una atención espectacular y unos vinos poco conocidos pero cuidados......un absoluto 9 sobre 10. Enhorabuena y sigan mejorando, un éxito merecido

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad