Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Serbal en Santander

9,1

Basado en 1.740 opiniones encontradas en 11 webs


9.3
8.2
8.9
9.0

tendencia

1
De 573
en Santander
1
De 152
Otras cocinas españolas en Santander

Puntuación y opiniones

Por la gentileza, amabilidad, limpieza y buenos productos y muy bien cocinados
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2019
10,0
Cena con menú degustación y maridaje, consta de dos aperitivos, tres entrantes, pescado, carne y dos postres. El cocido lebaniego delicioso y sorprendente, el rape buenísimo y la presa ibérica al carbón espectacular. El helado de queso y el de menta realmente excelentes. El maridaje acertasísimo y en algún caso sorprendente. Una experiencia muy agradable en todos los aspectos, para recomendar y repetir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Noviembre 2019
10,0
Una buena experiencia en general, la comida muy elaborada, la atención excelente muy atentos a todo, el lugar agradable y acogedor,precio justo, ni caro ni barato, lo recomendaría sin duda.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
08 Agosto 2019
9,5
Garantía de éxito . Una atención por parte de Ramón excelente, y un menú para quitarse el sombrero!
Más comentarios
en ElTenedor
.
22 Junio 2019
10,0
Un restaurante acogedor, muy buena comida y variedad de vinos. Siempre estamos deseando volver.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2019
10,0
es un clásico de la ciudad. recomendable a pesar de los precios. buena comida, trato correcto y entorno agradable y tranquilo.
Más comentarios
en ElTenedor
.
19 Julio 2019
9,0
No hay más estrellas en la ciudad con lo que fuimos a probar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Noviembre 2019
8,0

Comparación de ofertas

Degustación Grupos 1
Degustación Grupos 1
Degustación Grupos 2
Degustación Grupos 2
Degustación Grupos 3
Degustación Grupos 3
Menú Dom Pérignon
Menú Dom Pérignon
Nuestro menú Degustación
Nuestro menú Degustación
Nuestro menú Gastronómico
Nuestro menú Gastronómico

Restaurantes similares en Santander

8,5
1310
Opiniones

Casona Del Judío

06/11/2019: Está ubicado en una zona tranquila y en un bello edificio. El menú raices (el corto) con maridaje parece mas que suficiente, a no ser que seas un poco glotón. Los 3 snacks desentonan un poco con el resto del menú, el arroz con ortiguillas está especialmente bien logrado, el resto tambien tiene buen nivel. Los vinos del maridaje son correctos y el precio del conjunto está en armonía con el tipo de restaurante. El servicio tambien es muy atento. No pareció gustarle al chef mi comentario de que las copas de pinot noir no son las mas adecuadas para el tempranillo, que es la variedad mas plantada en España (Rioja, Ribera de Duero, Toro...). Siempre tiene que haber un comensal perfeccionista, o chinche, para importunar al chef. Los inspectores de la guia Michelin siempre están pendientes de estos detalles.
05/11/2019: Creo que conozco los suficientes restaurantes para no entender como éste no tiene al menos una y digo al menos pues el menu degustaciòn de hoy me parece digno de un dos estrellas tipo Club Allard por ejemplo.El menú Gourmet de 15 platos con snacks y pettit fours incluidos me ha parecido completamente equilibrado en productos,sensaciones,creaciones de autor asi como en los equilibrios de cada plato en texturas,potencia...etc.
8,5
1882
Opiniones

La Vinoteca

18/08/2019: No hay duda que actualmente es el mejor restaurante de Santander. Volvimos tras el cambio de ubicación para comprobar que la cocina sigue siendo estupenda. El servicio es inmejorable, sobre todo con Koldo poniendo todo su cuidado. El local, que era lo único que podía tener alguna pega, ha mejorado sin duda. De 10
19/07/2019: Necesitaban cambiar de ubicacion, y ahora mejor situado con unas buenas instalaciones. Siempre que celebramos algo terminamos en este sitio, y nunca falla. Reservamos el dia anterior llegamos un poco antes y tomamos un refresco y una vez en la mesa aperitivo de salmorejo, para picar tomate natural, setas foi y salteado de verduras despues bacalao, arroz, cochinillo y mero y para rematar los postres, todo estupendo, el trato como en casa, por supuesto que volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad